Pues a mí éste libro me encantó Sombrita , me llegó donde no llegaron Zarek y Kyrian . Por fin en éste libro entendí el mundo de los Cazadores Oscuros, y qué era un apolita y qué un daimon. De no ser por éste libro habría abandonado la serie , pero me picó y me gustó lo suficiente como para engancharme con el resto, y no me arrepiento, porque detrás de él vienen los que para mí son los mejores de la serie, el de Vane y Valerio .
SALUDOS
Veo que coincidís en gustos chicas yo de momento no es mi favorito ni de lejos pero se deja leer. A ver a medida que vaya leyendo si me aclaro y me va convenciendo
a mi con las erratas que leí en la relectura me bastaron para que no me gustara... donde este Zarek que se quite Wulf
Yo no recuerdo erratas, claro que no me extrañaría que las hubiera . El ejemplar que leí en su día fue el trade de mi biblioteca, después compré el libro en edición de bolsillo, pero no lo he leído, así que no sé qué erratas habrá. Pero si las hay, me lo creo.
SALUDOS
Pues ya le terminé hace una semana chicas, pero no he tenido tiempo de meterme a comentar Al final sí que me gustó, pero me gustó mucho más la historia y el trasfondo detrás de ésta que el romance de los protas, si soy sincera aunque han sido una parejita muy tierna y me ha gustado como Wulf no dudaba en ningún momento en protegerla y hacer todo lo que pudiera por ella, me ha gustado mucho más ver su cambio con respecto a sus ideas acerca de
Spoiler:
Los apolitas y no me ha gustado nada que la doctora que atendió a Cassandra en el parto y que la hermana de ella se haya muerto dejando a Urian solito
La verdad es que sí que es cierto que este libro tiene mucho más en la trama que los otros y engancha mucho más, pero para mí sigue teniendo prioridad Zarek por encima de Wulf en el ránkin, aunque ahora Vane y Valerio están ganando posiciones
Y bueno también he leído ya el de Vane así que paso a su post a comentar