| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 6 Abr 2010 - 20:38 | |
| Como dije en los post, el primero es peor que el siguiente. Hay poca "chicha", poco movimiento cazavampiros. Además, ella está bastante alelada, está recién salida del cascarón. En el segundo la cosa mejora bastante. Hay más acción. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 7 Abr 2010 - 11:56 | |
| andaaa no sabia que eran de cazavampiros, me imaginaba que seria historica o algo por el estilo...... pues...... me parece que me lo voy a pillar - Spoiler:
vais a ser mi ruina ecomonica...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 7 Abr 2010 - 12:36 | |
| - mirada escribió:
- Pues la protagonista es una chica que descubre que pertenece a una larga lista de cazavampiros. Y debe decidir si se dedica al "negocio familiar" o no.
Te dejo un enlace a los post de los libros:
El legado
En el calor de la noche
A mí me gustaron. Es novela paranormal ambientada en el S. XIX.
¿Entonces la recomiendas? Yo es que no sé si fiarme, porque mi economía no da mucho de sí. Yo de vampiros del siglo XIX he leído la Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith que me encantó Por ello estoy esperando a que salga Mía para Siempre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 7 Abr 2010 - 19:51 | |
| Pues vaya . Eso es lo que me raya de las series que tiene únicos protas. Con protas nuevos en cada libro es más sencillo para nuestros nervios... aún así no sé, creo que esperaré al de Kathryn Smith SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 8 Abr 2010 - 0:27 | |
| Alba, no he leído "El legado", pero sé de dos que lo leyeron y descambiaron el libro por lo poco que les gustó |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 8 Abr 2010 - 13:42 | |
| Pues yo creo que esta semana voy a pasar entonces... la semana que viene es el de Kathryn Smith, no? de ése sí creo que hay buenas opiniones, así que lo pediré al kioskero |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 8 Abr 2010 - 18:56 | |
| pues en mi kiosco esta todabia el de la hermandad me pasare dentro d un rato a ver si hay alguno nuevo |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 8 Abr 2010 - 22:37 | |
| - MAEC escribió:
- Alba, no he leído "El legado", pero sé de dos que lo leyeron y descambiaron el libro por lo poco que les gustó
¿En serio? Pues con esos ánimos paso Voy a por el de Kathryn Smith que ese de fijo sí lo quiero!!!!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 9 Abr 2010 - 7:37 | |
| A mi no me ha disgustado falla a lo mejor un poco la traduccion pero a medida que lo vas leyendo te va gustando mas y al menos yo no podia parar ,el segundo lo cogere no haremos ese feo jejejeje pero sobre todo es eso seguir leyendo por que se pone interesante. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 9 Abr 2010 - 11:30 | |
| Ya, pero es que comprar libro por comprar porque esté barato como que no, la economía va mal y tengo que ser selectiva, de modo que ya me tengo apuntadito lo que quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 9 Abr 2010 - 12:54 | |
| pues yo e visto hoy en el kiosco el legado pero como dice alba hay k ser selectivaa asi k me esperare a ver k salen mas |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 9 Abr 2010 - 14:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya, pero es que comprar libro por comprar porque esté barato como que no, la economía va mal y tengo que ser selectiva, de modo que ya me tengo apuntadito lo que quiero
SALUDOS amén, hermana! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 9 Abr 2010 - 18:36 | |
| Por eso, que no hay que precipitarse, en estos tiempos es mejor agarrarse e ir a por algo seguro, no comprar por comprar. Pero desde luego estoy impacientita perdía porque salga Mía para Siempre que es la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 10 Abr 2010 - 21:10 | |
| - lia_liosa escribió:
- de kien es alba???
Es de Kathryn Smith, es el 1º de la Hermandad de la Sangre. Yo me los leí los 5 libros y me encantaron , tengo el 2º y el 5º porque los otros los pillé de la biblio, pero como RBA los edita baratos voy a comprarme el 1º y el 3º que los va a dar y no los tengo. El libro es precioso. Está ambientado a finales del siglo XIX, la prota Prue se afana en su finca inglesa en buscar una reliquia de gran importancia que puede ayudarla a superar un gran mal. Por otra parte el prota, Chapel (que es un vampiros tremendamente buenorro ) llega precisamente para impedir que Prue se haga con dicha reliquia. Y aquí es donde entra toda la historia: Chapel y otros 5 guerreros fueron enviados por el rey Felipe IV de Francia (el que destruyó la Orden del Temple, a principios del siglo XIV) a buscar una reliquia (erróneamente equivocada) que en vez de darles la vida eterna los condenó a ser vampiros Ya os digo que a mí la saga me encantó y merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 10 Abr 2010 - 21:28 | |
| Suena bien, ese si q m lo voy a comprar. El de esta semana me tenía muy indecisa y al final no lo he pillado |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 10 Abr 2010 - 21:39 | |
| Píllatelo Matshuri, merece la pena , a mí es de las sagas que he leído que más me han gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 11 Abr 2010 - 17:56 | |
| lo malo k es una sagaaa y si t pica pues despues tienes k seguir, lo k no se k voy hacer con tanto vampiro me liare asi k no creo k me lo pille |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 11 Abr 2010 - 19:40 | |
| Pero todos lo libros de la colección son de sagas, no?? Al menos los que han salido hasta ahora. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|