| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 23 Ago 2010 - 23:02 | |
| Chicas, el libro de ésta semana es Más allá de la Noche de Robin T. Popp. ¿Algúna sabe algo del libro o de la autora? ¿Sinopsis y qué tal es? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 24 Ago 2010 - 1:39 | |
| Pues yo solo he leído una crítica de él y dcía que no estaba mal, pero no era ninguna cosa del otro mundo, para si no tienes más q leer, y q la historia de amor está como en 2º plano, o algo así. Os dejo la página: http://www.autorasenlasombra.com/post/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=482
Asi q no se ... yo de todas formas he dcidido q ya m compro el d la próxima semana q se d fijo q lo quiero. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 24 Ago 2010 - 10:11 | |
| Yo me lo leí hace bastante y me gustó, de hecho me lo voy a coger. Menos mal que ya estamos a finales de mes y se cobra pk sino... |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 24 Ago 2010 - 12:11 | |
| Bueno yo aun no lo recogí de mi libreria espero recogerlo a la tarde (suponiendo claro esta que lo tengan porque mi librería es muy particular para eso ) Si quieren me lo leo y les comento que tal esta PD: Esto es lo que encontre sobre la autora. Robin T. Popp Robin vive en el sudeste de Houston (Texas) con su marido, tres niños, tres perros, dos ranas, un conejo y una hipoteca.
Creció viendo Star Treek y leyendo a Nancy Drew, Robert Heinlein, Sharon Green y Piers Anthony. Le encantan las atrevidas y románticas hazañas de personajes heroicos cuyas aventuras les llevan a cualquier lugar del mundo. Pronto decidió que quería escribir sus propias historias para compartirlas con los demas. Aunque primero ha tenido que pasar treinta años en el mundo real -que no ha estado exento de aventuras- y por fin con sus masters bajo el brazo, un trabajo a tiempo completo y una familia, en el año 2003 cumplió su sueño de ver su trabajo publicado.
Tres años después, Robin ya tiene tres novelas publicadas y otras tres en camino, así como un relato en una antología cuyos derechos de ventas irán a parar a la Investigación para la Lucha contra el Cancer de Mama.
Algunas de sus autoras favoritas son Jayne Ann Krentz, Anne Stuar y Suzanne Brockmann. Es seguidora de Las Chicas Gilmore y, por supuesto, de Buffy, Caza Vampiros. Sipnosis del libro " Más allá de la noche" Libro 1 de la Serie Night Slayers
Fuera de la oscuridad...
Lanie Webber no le tiene miedo al peligro. Como bombera voluntaria, esta bibliotecaria de apariencia afable ya se ha enfrentado antes a situaciones de vida o muerte, y ha sobrevivido. Pero no tiene ni idea de lo que le espera en las oscuras selvas del Amazonas... en la espantosa mirada de una misteriosa estatua... y en los fuertes brazos de un seductor extraño.
Fuera de las sombras...
El veterano piloto Mac Knight ha jurado ayudar a Lanie a descubrir que le ocurrió a su padre, un reputado científico. Pero en el laboratorio secreto del Doctor Weber, sólo encuentran cinco cadáveres y una sangrienta criatura que se supone que sólo existe en las leyendas. La pesadilla, sin embargo, es real. Cuando Mac es atacado y mordido, Lanie lucha por mantenerle con vida. Cuando aprieta los labios contra su garganta, ella se rinde a su contacto. Y cuando los dientes raspan la carne, tiene hambre de más...
Por lo que estuve mirando por la red mezcla vampiros con Seals (creo que va a ser una lectura diferente sobre vampiros) |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 24 Ago 2010 - 13:39 | |
| - lorka escribió:
- B
Por lo que estuve mirando por la red mezcla vampiros con Seals (creo que va a ser una lectura diferente sobre vampiros) Si, eso también lo he pensado yo, jeje! A lo mejor al final lo pillo, ay no se! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 24 Ago 2010 - 21:34 | |
| Pase por la librería y aun no lo tenía por lo tanto supongo que no me lo traen hasta el viernes Como odio cuando me hacen esto |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 24 Ago 2010 - 22:19 | |
| Bueno parece ser unos más del montón, yo creo que paso, que estoy ahorrando para el de la semana que viene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 25 Ago 2010 - 11:40 | |
| Acabo de recorrerme toda mi ciudad, y no tienen todavía el libro de Robin T. Popp y el de Dark Moon. Mañana volveré muahahhaha. |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 25 Ago 2010 - 15:21 | |
| Ravenna tranquila eso a mi me pasa cada 2x3 por lo tanto ya lo tengo muy asumido Muchas veces por aqui hablan de algún libro que para mi pinta muy bien y lo voy a buscar por las librerías de mi zona y olvidate no lo encuentro Muchas veces ya me resigno a no encontrarlo |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 25 Ago 2010 - 20:54 | |
| Pufff, y ya estamos a miércoles, pues a esperar toca chicas, yo sólo espero que el viernes 3 que me toca ir a Madrid tengan el de Moning que lo quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 26 Ago 2010 - 22:38 | |
| Aún así esta semana paso también (tampoco tengo donde conseguirlo ), estoy ansiosa por conseguir el 2º de Moning SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 30 Ago 2010 - 12:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Monik... una preguntita... aunque no viene mucho a cuento ¿eres de Madrid? ¿O cerca de Madrid capital?? Lo digo por saber dónde pillas los libros, yo soy de Toledo pero estudio en Madrid y voy y vengo todos los días, yo algunos libros de RBA los he pillado allí en la Relay de Moncloa, pero como no voy desde que terminó el curso no sé si los siguen vendiendo , es que tengo que ir la 1º semana de septiembre y el libro que dan es el 2º de KMM y me interesa cogerle SALUDOS Holaa Albaaa!!! perdón no te había podido leer, estaba de vacaciones No soy de Madrid, soy de Castilla la Mancha, como el loco de Don Quijote pero vivo en un pueblo y me los traen al kiosko del barrio, los pedí cuando salió la colección y el kioskero me dijo que no había problema, si los queria todos. Le contesté que ni de coña, que algunos los tenia y otros no me interesaban, me soltó que avisando una semana antes, no habría problema. Tipo: "Este me lo llevo, pero hasta dentro de dos semanas, nada"....... Lo hago así desde que empezó la colección y hasta ahora va todo bien. El último que tengo es el de Extasis, que "ni fu, ni fa" no es una cosa del otro mundo, pero lo terminé... El de Robin T. Pop no me lo compré porque, tiene una pinta extraña, no estoy segura de que me vaya a gustar y paso de tirar la pasta porque septiembre es el mes de las nuevas publicaciones y hay un par de libros que me tengo que comprar SI o Si Esta semana toca el 2º de Moning yo voy a ir a por él cuando tenga un ratito. Por cierto!! ví un nuevo anuncio en la tele de una colección de RBA también, se sabe algo de los títulos que tienen??¿¿ me voy a dar una vuelta por el foro a ver..... |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 30 Ago 2010 - 15:08 | |
| Ey Monik!!!! Yo soy de Toledo capital. Pero como dije, aquí ya no traen la colección , asique tengo que pillarla en Madrid, deberé seguir mirando en la Relay de Moncloa. Y sí, ésta semana publican el libro de Grimm, Como seducir a un guerrero el 2º de las Highlands de Moning, y yo lo quiero!!!!! , asique a por él a Madrid SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 3 Sep 2010 - 21:12 | |
| Chicas!!!! Ya me he comprado Cómo seducir a un guerrero! Qué alegría cuando he ido al metro de Moncloa y he visto que seguían teniéndolos Que ganas de empezarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Dom 5 Sep 2010 - 22:52 | |
| Hola Monik Pues aún no lo empecé porque como estoy de exámenes (bueno, son sólo 2 y me queda 1 que hago el próximo viernes) pues no he estado muy atenta para leer, lo único me estoy leyendo el 8º de Sookie que compré el otro dia Cuando lo lea ya comentaré... El de Collen Gleason no pillé el 1º asique yo también paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 6 Sep 2010 - 10:50 | |
| madre mia chicas, pues yo que me he reincorporado a la rutina, tengo que ir al kiosko que me los tiene guardados des del numero 23 (amor inmortal de la kathryn smith) que me toca, y yo no sé como me lo voy a montar, para cogerlos todos sin un duro que estoy!!! ay dios mio que se me acumulannnnnnnnn!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 6 Sep 2010 - 11:13 | |
| Pufff Afrodita, pues no te queda Por cierto, yo tengo una duda , aunque esto iría para Maec, que es quien se encarga de éstas cosas Tenemos los títulos fijos de la colección por fechas y orden hasta Amar a Morgan, que es el libro de la semana próxima (del 13 al 19 de septiembre), y después tenemos otros títulos pero no sabemos si están en orden como van a publicarlos ni tampoco hay fechas ¿Maec, no tienes tú la info de los siguientes? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Lun 6 Sep 2010 - 11:16 | |
| Pue si Alba tienes razón, a mi me ayudaria saberlo porque así puedo avisar de antemano al kioskero si voy a comprarmelo o no.... |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|