| RBA criaturas de la noche | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 12 Mayo 2010 - 11:34 | |
| Bueno, total, es 1€ más , de momento no me llama, pero quien sabe, quizás espere y me lo piense en verano Marta, creo que quedamos en que el Hechizo de Grey es el 1º, creo que Maec se equivocó al ponerlo en novedades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 12 Mayo 2010 - 23:02 | |
| Ya, es lo q he estado mirando. He preguntado en 4 y nada, en 3 tenían solo el de esta semana y en otro (dond suelo comprarlo) ese y el 1º!!!!!!! Tienen El beso de medianoche, pero ninguno más de los atrasados Asi que nada. Pregunté si podían pedirlo y m dijeron q no, q dificl q se los traigan d vuelta una vez q se los han llevado |
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 13 Mayo 2010 - 11:23 | |
| - matshuri escribió:
- Jooo, al final ya no encontré El acompañante, eso m pasa por indecisa
Yo si lo pillé, en mi librería siempre dejan 2 o 3 libros atrasados de la semana anterior, así pude pillarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 15 Mayo 2010 - 12:50 | |
| - matshuri escribió:
- Que suerte, aqui ya o los habian devuelto o no les quedaban
Pues recórrete mas librerías nena!! Yo en la mía quedaban 3 ejemplares y aún había algunos del libro de Nieves Hidalgo, yo al menos tengo la suerte de que se quedan un tiempo con números retrasados, así pude comprarme El Acompañante - ~·Aura Gris·~ escribió:
- habeis visto alguno que de verdad merezca la pena?
¿De toda la lista??? Aura hay muchos que merezcan la pena . Yo me hice con Mía para siempre de Kathryn Smith (que ya leí, pero no lo tenía y me gustó mucho ) Leí Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo que está genial! Y por recomendación de las chicas me he comprado El Acompañante de Susan Squires, porque dicen que está genial y lo he estado mirando por encima y parece que promete mucho. El de esta semana El hechizo de Grey dicen que también es muy bueno, pero creo que de ese paso porque es demasiado gasto. Esta semana sale Besos de Sangre de Jeanine Frost y ese sí le quiero!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 15 Mayo 2010 - 14:13 | |
| gracias!!!! Es que por donde yo paso siempre me encuentro con libros de esta serie pero de true blood, puede ser?? |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 15 Mayo 2010 - 18:12 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- gracias!!!!
Es que por donde yo paso siempre me encuentro con libros de esta serie pero de true blood, puede ser?? RBA va a publicar los 3 primeros de True Blood, pero de momento sólo ha publicado el 1º Muerto hasta el anochecer y fue la 2º entrega de la colección, asique no te sé decir, porque para los demás habrá que esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Sáb 15 Mayo 2010 - 18:17 | |
| entonces siemrpe tienen el mismo puesto en el escaparate o soy yo que me imagino siempre el mismo |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 18 Mayo 2010 - 15:24 | |
| Nenas ¿alguna sabe si Besos de Sangre salió ya a la venta??? Es que estuve ayer en mi kiosko y nada, probaré hoy cuando llegue a casa, porque no estoy segura si los ponen a la venta los martes o los miércoles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 18 Mayo 2010 - 15:31 | |
| Pues esta tarde mismo me acerco cuando llegue a casa!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Mar 18 Mayo 2010 - 20:45 | |
| Pues he estado en el kiosko y no lo tenían , asique esperaré a mañana, hay otro kiosko en mi barrio que venden pan también y ese me ha dicho que ya no los trae porque no los vendía, que se quedó en la 6º entrega y tuvo que devolverlos. Espero que los otros donde voy no hayan echo lo mismo, porque la verdad que tienen bastantes libros de números atrasados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Miér 19 Mayo 2010 - 17:21 | |
| Yo no he mirado aún, a lo mjor esta tarde me acerco al kiosko donde suelo comprarlos |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 20 Mayo 2010 - 9:45 | |
| Ya lo conseguí!!! Pero lo compré en Madrid, lo estuve comentando con unas compañeras en la uni y me dijeron que me pasara por la Relay de Moncloa, asique de camino a casita me pasé por allí y lo conseguí!!!! Es que chicas, en Toledo vamos de capa caída (puta ciudad donde a nadie le gusta leer, parece mentira tenemos la 2ª mejor biblioteca de España y la gente nunca se lleva libros , asi van las librerías! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 20 Mayo 2010 - 10:45 | |
| - LadyKath escribió:
- a ver que te parece el libro
Pues le tengo muchas ganitas, pero con tantos pendientes de momento deberá esperar y lo peor es que en un mes empiezo los exámenes que me tendrán ocupada del 18 al 30 de junio , asique no me apuraré con él, ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Jue 20 Mayo 2010 - 21:29 | |
| Yo también lo he conseguido ya, me lo compré esta mañana!!!! Todavía no he leído ninguno d los que he comprado, uff! Tengo mogollon en lista de espera, cuando lleguen las vacaciones voy a tener bien q leer XDD |
|
| |
| Tema: Re: RBA criaturas de la noche Vie 21 Mayo 2010 - 20:38 | |
| - matshuri escribió:
- Yo también lo he conseguido ya, me lo compré esta mañana!!!! Todavía no he leído ninguno d los que he comprado, uff! Tengo mogollon en lista de espera, cuando lleguen las vacaciones voy a tener bien q leer XDD
Nos ha jodio! y que lo digas! Yo en el último mes he comprado 10 libros más los pendientes que tenía y me tocan exámenes en un mes, así que imagínate no podré leer más de 2 o 3 libros hasta que llegue exámenes y con ello ya tendré el verano completito para leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RBA criaturas de la noche | |
|