| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 14 Feb 2017 - 13:17 | |
| Eso mismo Jadela . No puedo más que coincidir contigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 15 Feb 2017 - 10:06 | |
| A mi de momento ningún libro de esta serie me ha decepcionado así que tengo claro que lo quiero leer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 15 Feb 2017 - 21:02 | |
| Yo lo recomiendo chicas, no quedéis con la espinita . Pero también os digo que no es su mejor libro, e incluso hay otros libros de SEP que me han gustado menos que éste . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 19 Feb 2017 - 20:49 | |
| Pues lo terminé hoy. Para mí son 3'5 estrellas, muy cercanas a las 4. Es la misma SEP que conocemos así que es bueno porque mis expectativas y lo que he encontrado se corresponden. Con respecto a la escena controvertida, - Spoiler:
decir que no es la primera vez que la usa así, tal cual. En Besar a un ángel también aparece, aunque la situación que la rodea sea ligeramente distinta. ¿Me gusta? No. ¿Es necesaria o imprescindible? Tampoco. ¿Se la podría haber ahorrado? Pues sí. Estoy segura de que se podría haber encontrado otra solución para el problema, pero tampoco escribo así que no puedo afirmarlo categóricamente.
Respecto a Phoebe, creo que su primera aparición sobraba. Con la aparición anecdótica del final era suficiente.
Si te gusta la autora, te gustará está novela. EDITO: parece que me he confundido con la escena innecesaria. Si es - Spoiler:
la de los azotes, ésa sí que es verdad que sobra por todos lados.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 22 Feb 2017 - 12:19 | |
| - mirada escribió:
EDITO: parece que me he confundido con la escena innecesaria. Si es- Spoiler:
la de los azotes, ésa sí que es verdad que sobra por todos lados.
Sí, ésa es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 9 Dic 2018 - 14:06 | |
| La serie me despierta sentimientos contradictorios: por un lado es entretenida y romántica, con puntos de humor muy al estilo SEP. Pero por otro lado, tiene momentos muy machistas, que me "chirrían". |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 11 Dic 2018 - 19:22 | |
| A mí me pasa igual, pero en general me gustan , creo que SEP intenta crear un tandem entre el comportamiento de los protagonistas masculinos y cómo ellas se "manejan" con ellos, porque al final ellos siempre se acaban arrepintiendo y van tras ellas . En el fondo creo que es eso lo que nos gusta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Annamp Principiante
| Tema: Susan Elizabeth Phillips Dom 27 Ene 2019 - 0:53 | |
| Me preguntaba si saben cuál es el título de la novela de Susan Elizabeth Phillips que protagonizan Warren Trevelers y Shelby. He leído Una dama para mí en la que aparecen como personajes secundarios y me gustaría saber cuál es su libro si es que lo tienen. Muchas gracias!! |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 27 Ene 2019 - 14:12 | |
| Creo que es Amor o chantaje (Golfistas 2). - Sinopsis:
Cuando un apuesto sujeto que ya no puede permitirse ni un escándalo más conoce a una tozuda mujer que está decidida a provocar uno, puede surgir cualquier cosa... ¿Incluso el amor?
Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Texas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.
El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta!
Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes... y cosas peores. Mucho peores.
|
|
| |
Annamp Principiante
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 27 Ene 2019 - 14:22 | |
| Esa es la que me acabo de leer, en esa Warren y Shelby ya son pareja y tienen un hijo. Me gustaría saber si ellos tienen un libro propio donde se cuente como empezaron su relación, ya que lo único que se dice en este libro es que Shelby era la mejor amiga de la hija de Warren. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 27 Ene 2019 - 18:06 | |
| Creo que éste post no iría a éste subforo , ya que no se busca concretamente un libro (porque no existe), ¿lo llevo a novelas contemporáneas o lo fusiono con el post de SEP? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 28 Ene 2019 - 10:51 | |
| En mi opinión, habría que fusionarlo con el que tengamos de Comentarios generales de SEP. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 2 Feb 2019 - 14:13 | |
| Voy a ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|