| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 10:12 | |
| Pues ya lo he terminado y no me ha decepcionado y Tucker.... madremia me ha encantado como todos los de esta saga, Clau preparate con Kevin aunque si debo ser sincera no ha sido de mis favoritos la historia en si no me ha enganchado como otras pero si que me ha gustado mucho Clau no leas el spoiler - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 13:34 | |
| - clau escribió:
- Hasta ahora no hubo ninguno de los cuatro que me haya desilusinado... esta mujer es una artista para escribir... hace que te enganches desde la primera página.
Te atrapa hasta con las historias secundarias, te hace reir, llorar, sentir... como dije mil veces, me encantan los personajes porque son fuertes, y son sarcásticos.
Recuerdo que cuando leí Besal a un ángel (que fue mi primer libro de SEP) me encantó el personaje femenino, me hizo reir mucho.
Y esta saga me resultó mucho mejor... porque tiene todo ... creo que esta mujer no decepciona nunca - ladystars escribió:
- tienes toda la razón Clau yo leí esta saga antes de Besar a un angel, pq este ultimo no me convencía mucho, como me gustó tanto estos libros me decidi a leer el de Besar a un angel y no me decepcionó para nada.. ahi llegue a la conclusión de que me encanta esta autora su manera de escribir, de describir a los personajes y la historia ,me gusta mucho como te detalla hasta la más minima flor que hay en el campo jajaja, ahora si, la manera que tiene de vestir a los personajes me mata , y bueno esta saga para mi es la mejor saga contemporanea que me he leido, me encanta!
- ladystars escribió:
- Pues ya lo he terminado y no me ha decepcionado y Tucker.... madremia me ha encantado como todos los de esta saga, Clau preparate con Kevin aunque si debo ser sincera no ha sido de mis favoritos la historia en si no me ha enganchado como otras pero si que me ha gustado mucho
Clau no leas el spoiler
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con vosotras chicas, esta escritora escribe genial. Siiiiiiiii preparate para kevin, me encantó, es uno de mis preferidos, me reí mucho con todo el libro y eso que dices lady esa escena y muchas otras ay madre Es de los libros con los que te ries al acordarte aunque estés haciendo otra cosa Genial !!! que lo disfrutes clau. me alegro lady que te gustara y magica vamos espero que te guste el tercero aisssssssss, todos están genial. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 13:35 | |
| Que penita que no escriba mas de esta saga. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 13:36 | |
| Si, Aus, tenias razón, me ha gustado mucho este libro Y si Ban.. ojalá escribiera más de esta saga.. solo de pensar que la he terminado.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 13:44 | |
| No creo que eso pase porque ella mismo dijo que no lo haría.
En palabras de la autora a una pregunta que le hiceron:- Spoiler:
¿Natural Born Charmer será el último de la Serie Chicago Stars?
Finalmente me he percatado que ésta es una pregunta con trampa. Sé cuánto os gustan los libros de los Stars y quereís que continuen, pero lo que de verdad me importa es daros lo mejor de mí, y en este punto, no tengo nada fresco para crear un nuevo personaje que juegue al fútbol. Dicho esto, durante la excursión por Natural Born Charmer, tuve una revelación sorprendente. En mi mente, la serie de los Stars realmente terminó con ESTE CORAZÓN MÍO, el libro que unió todas las piezas y dejó a todo el mundo en su lugar. Sí, personajes de los Stars aparecen en Cázame si puedes y Natural Born Charmer, pero es como si April Robillard pudiese aparecer de pronto en mi actual trabajo, que definitivamente no es un libro de los Stars.
Eso es porque todos mis libros y personajes habitan en el mismo universo creativo. Por ejemplo, Bobby Tom Denton de Heaven Texas, hace una aparición en un torneo de golf benéfico en Lady Be Good. También hay una referencia a Glitter Baby en Natural Born Charmer (¿Os habeís dado cuenta?) ¿Entrarán tranquilamente Dean o Blue en el libro que estoy escribiendo? Creo que no, pero los personajes de mis libros son reales para mí, y todos viven en el mismo mundo, ¿Pero quién sabe? RESUMIENDO: No habrá más de los que podaís llamar Chicago Stars, pero cualquier personaje de esos libros puede aparecer en un libro nuevo. (Ya que estamos, no tengo planes para escribir suspense. Ni el interés ni el talento para ello.)
Así que con estos siete habrá que conformarse. ¡¡que remedio!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 18 Abr 2011 - 13:47, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 13:47 | |
| Pues si!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 15:52 | |
| Si yo también opino que puede dar más de sí, pero si la autora no lo ve así pues a leer otro de sus libros.........que seguro que nos gustan tan bien....... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 18 Abr 2011 - 23:59 | |
| Pues le veo razón a SEP, si no siente que la serie deba tener continuidad porque creativamente está cerrada para que va a escribir dos o tres libros más que quizá no están a la altura de los demás y nos decepcionen. Esto me recuerda a otras autoras que hacen sagas interminables donde solo vale la pena leer los tres o cuatro primeros tomos, no sé no veo el sentido a que siga escribiendo por inercia si los libros nuevos no van a aportar nada. Sinceramente prefiero que escriba cosas nuevas. Me gusta mucho que los personajes de unos libros se crucen en el camino de los libros futuros y nos permitan echar un vistazo a como van sus vidas, pero nada más... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 25 Abr 2011 - 8:13 | |
| Bueno ya empecé el libro de Tucker!!, ya me falta poco para terminarlo. - Spoiler:
Debo decir que este me desilucionó un poco, me gusta pero creo que les falta esta atracción y esas peleas entre los protagonistas que tuvimos en los otros libros... no sé si soy sólo Yo que lo ve a sí o qué... pero a este libro le falta algo...
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 25 Abr 2011 - 8:43 | |
| Clau, - Spoiler:
yo tambien puse que me gustó mucho, pero que no esta entre mis favoritos de esta saga, aunque debo decir que luego el final me encantó y Kevin me enamoró
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 25 Abr 2011 - 8:45 | |
| Si a mi también me tiene enamorada Kevin!!! - Spoiler:
pero es eso, les falta pasión, me falta esas peleas increíbles que tenemos en los otros libros!!!!
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|