| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 9 Jun 2015 - 11:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 9 Jun 2015 - 12:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 9 Jun 2015 - 19:43 | |
| Lo empecé...Alba!!!! - Spoiler:
Te refieres a cuando Molly se mete en su cama y se "supone" que lo viola????
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 10 Jun 2015 - 18:25 | |
| - Mizuki escribió:
- Lo empecé...Alba!!!!
- Spoiler:
Te refieres a cuando Molly se mete en su cama y se "supone" que lo viola????
Sí - Spoiler:
No se supone, es que lo viola , pero es que la escena está contada de tal manera, que es escacharrante , sobre todo cuando él despierta y la dice "¡Me has violado!" . Mira que el temita es espeluznante en novela romántica, pero leñes, las violaciones de un hombre a una mujer, casi siempre vienen con malas intenciones. En éste caso la escena es al revés, es ella la que lo viola a él, pero es tan hilarante la trama, que no lo ves como algo ofensivo. No sé si me explico
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 10 Jun 2015 - 18:42 | |
| Siiii, pero me tiene muy enganchada - Spoiler:
La verdad es que después de la violación pensé ...Pues sí que se lo ha tomado bien , no??? Me he reído un montón con la escena de la playa cuando Molly pierde la parte de abajo del bikini!!!!Me gusta Kevin y cómo la atormenta....aunque Molly con sus mentiras me parto!!!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 11 Jun 2015 - 13:05 | |
| Siento repetir ...pero ya lo he terminado y me ha encantado ...las personalidades de ambos y ése único entendimiento, me ha gustado muuuuucho!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 11 Jun 2015 - 13:34 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 11 Jun 2015 - 14:39 | |
| Siii los dibujitos son muy divertidos...y más cuando Kevin se da cuenta Bueno a ver que me parece el siguiente |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 25 Jun 2015 - 8:17 | |
| Pues terminé con la serie y me ha gustado muuuucho!!!!! Me recomendáis algun otro de contempiránea que valga la pena??? |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 30 Jun 2015 - 8:59 | |
| Bueno he empezado la serie, la tenía pendiente de hace mucho, así que me he decidido. El primero me ha gustado mucho, me he reído y no he podido dejarlo, vamos que no me fui a dormir hasta que no lo acabé, que entre que me enganché con el libro y el calor, no os cuento las horas que he dormido hoy.... Ainsssssss como me gustan los hombres grandotes, fuertotes y brutotes |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 30 Jun 2015 - 14:39 | |
| ¡Qué bien! A mí también me encantó el primero, tuve momento de amor-odio con él, pero me enganchó mucho, y no podía parar de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 7 Jul 2015 - 14:51 | |
| El segundo tambien me gustó, yo creo ques es porque le cogí cariño a Bobby Tom en el primero y me gustó como se fue desarrollando la historia de amor. Sin embargo el tercero... no se, el desde pricipio me ha caido mal, se porta muy mal con ella, no me ha convencido y ella tampoco me ha entrado con buen pie, a parte de una pedante, me parece muy egoista. Luego si, la historia de ellos alli en el pueblo, con los padres, los hermanos, la abuela si que me ha gustado mucho, por eso lo he acabado de leer. Iré a por el cuarto a ver que tal ^^ |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Mar 7 Jul 2015 - 15:31 | |
| aqui estoy, y esto es lo que estaba esperando - Spoiler:
.... eran cientos de kilos de carne con muslos como arietes y monstruosos cuellos gruesos sobre hombros musculosos. Tenían las manos unidas como garfios por delante de su cuerpo como si estuvieran esperando que el himno nacional acabara para empezar a jugar de un momento a otro, pero ahora, sus cuerpos poco convencionales y demasiados grandes rellenaban las chaquetas azules y los pantalones grises del traje del equipo.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 8 Jul 2015 - 13:46 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 8 Jul 2015 - 15:48 | |
| bueno pues acabe el primero, voy con el segundo. he de decir que me ha parecido muy intenso, con varios frentes abiertos, me ha gustado bastante, tanto ella como el y los secundarios, un buen libro si. RECOMENDADO! edito: De un libro a otro ¿han pasado 10 años? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|