| Serie Chicago Stars - SEP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 29 Mayo 2015 - 23:08 | |
| Estos libros son una maravilla. A mi me los recomendaron y estaré eternamente agradecida. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 29 Mayo 2015 - 23:31 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Sáb 30 Mayo 2015 - 20:23 | |
| - Mizuki escribió:
- Si Ban...por no tirarme la contemporánea...confieso que estoy disfrutando muuuuucho con esta saga....suerte que me convencisteis !!!!!!
Por supuesto. Yo tampoco soy mucho de contemporánea, pero de vez en cuando me gusta leer alguno para desintoxicarme de regencia , y ésta serie es de lo mejorcito Me alegro de que te haya gustado Sólo mío , ya te lo dije, tiene unos puntazos magníficos , en el fondo Cal es un amor , aunque se porta muy mal con ella al principio, pero es normal , ella le engañó . El siguiente, Apenas un sueño, es de un hermano de Cal, el libro me gustó, pero es distinto, tiene un cariz algo más triste, no es tan divertido, pero es bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 31 Mayo 2015 - 12:07 | |
| ese no lo lei, yo Ban , como se titula, debe ser que de esta serie no los tengo todos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 31 Mayo 2015 - 14:12 | |
| - Mizuki escribió:
- El hermano de Cal???El que no sale???...Si es él entiendo lo del cáliz triste
Sí, Gabe, el viudo , creo que era veterinario SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Dom 31 Mayo 2015 - 22:19 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 1 Jun 2015 - 8:48 | |
| sii lo leí, es el del hombre viudo, aparentemente uraño ...gracias Ban mi calabaza no anda muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 1 Jun 2015 - 11:28 | |
| - uni13 escribió:
- sii lo leí, es el del hombre viudo, aparentemente uraño ...gracias Ban mi calabaza no anda muy bien
No pasa nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Miér 3 Jun 2015 - 10:34 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 4 Jun 2015 - 20:20 | |
| - Mizuki escribió:
- Empiezo Apenas un sueño a ver que tal
A mí me gustó, pero es bastante menos divertido que el anterior . Ya nos dirás qué te parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Jue 4 Jun 2015 - 22:12 | |
| Opino lo mismo que tu Alba. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Vie 5 Jun 2015 - 8:01 | |
| Pues me está gustando mucho aunque no sea tan divertido...aunque la pareja Ethan y Kritine no tiene desperdicio |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 8 Jun 2015 - 8:46 | |
| Ya lo he terminado!!!! También lo he disfrutado mucho. La verdad que es triste, pero con esperanza y los peques muy monos . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Chicago Stars - SEP Lun 8 Jun 2015 - 23:33 | |
| Ahora a por el siguiente!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Chicago Stars - SEP | |
|