jajaj si, blancanieves se altera....pero qeu me dicne de pocahontas??? qeu es la unica princesa qeu despues de comerce enterito al john smith(por que uds que creen qeu hacen cunado ellos estan en el tronco y la abuela sauce baja sus ramas??? ) se fue a europa y lo cambio por john no se que tres pelos.....qeu clase de cosas le enseñan a las niñas????
ajajaj si te das cuentas hay varias escenas de y las tapan rebien1! aunq yo no soy tonta para no darme cuenta
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
haber...en aladin hay una escena en q el mismisimo aladin se hace el guapo con jazmin (sucede en el balcon del palacio y él está con su alfombra magica..creo q es ucande las 1ras visitas)y se coquetean con "mesajes subliminares " ..unos movimientos y miradas medias raras xD!!. El rey leon!! tmbn..cuando cantan "can you feel the love tonight"...en esa parte se supone que Simba y nala se reencuentran..pero paa algo más ahi en el encuentro ... y no recuerdo de más...tengo que acordarme xD
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
aaaa oks oks oks si si ya se pense que en la de pocahontas habia mas jajja por cierto eres una sucia pro andar buscando escenas feas en las pelis para niños jajajja
haber...en aladin hay una escena en q el mismisimo aladin se hace el guapo con jazmin (sucede en el balcon del palacio y él está con su alfombra magica..creo q es ucande las 1ras visitas)y se coquetean con "mesajes subliminares " ..unos movimientos y miradas medias raras xD!!. El rey leon!! tmbn..cuando cantan "can you feel the love tonight"...en esa parte se supone que Simba y nala se reencuentran..pero paa algo más ahi en el encuentro ... y no recuerdo de más...tengo que acordarme xD
Y el cura de La sirenita tenia una erección cuando estaba casando al príncipe Erik con la bruja