|
|
Autor | Mensaje |
---|
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Sáb 13 Mar 2010 - 0:52 | |
| es que mi inocencia no me premite pensar en otra cosa jajaj |
|
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Sáb 13 Mar 2010 - 23:03 | |
| ajajjajjaja . yo ahora en la tarde veré Fantasia ,Peter Pan y como siempre La Bella y La Bestia (q la veo como chorrocientas veces al mes xDD) |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 17 Mar 2010 - 18:17 | |
| - Siny escribió:
- FANTASIA??? CUAL ES ESA?
es en la que la orquesta de filadelfia toca temas de musicos clásicos famosos y disney recreó esas piezas llevandola a dobujos e irterpretandolos de este modo es uno de los grandes exitos de disney sacada en 1940 y el 2000 se estrenó una version actualizada. te dejo una imagen haber si te acuerdas |
|
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 17 Mar 2010 - 18:19 | |
| - Siny escribió:
- FANTASIA??? CUAL ES ESA?
Fantasia es un musical de disney, es bastante buena. La van a reeditar dentro de poco, yo me la pienso comprar A mi me encanta Disney, de echo me compro todas sus peliculas, hay algunas que me ha costado muchisimo conseguir pero por fin tengo casi todas Hay muchisimos mensajes subliminales de esos en las pelis Disney, mirar el de Hercules https://www.youtube.com/watch?v=MraAHW1f_ao&feature=related Mis peliculas preferidas de Disney (sin contar las de Pixar, que no es lo mismo) son; La bella y la bestia La sirenita Aladin El rey leon Luego hay muchas otras que me gustan, pero estas son las que mas |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 17 Mar 2010 - 22:28 | |
| si si ya la recuerdo!!! gracias por la idea!! si es muy buena esa peli |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Sáb 15 Mayo 2010 - 16:16 | |
| mi favorita es blancanieves no se pero me siento tan identificada con ella aunque tengo que admitir que de los principes es mejor ERICK (el de la sirenita) |
|
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Peliculas Disney Lun 17 Mayo 2010 - 12:28 | |
| aunke a mi me digan k parezco una cria k me gusten los dibujos me encantan las pelis disney estan genial. me gustan muchoo no sabria decir cual es mi favorita pero me gustan mcuho tanto las antiguas como ,las k sacan ahora. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Lun 17 Mayo 2010 - 12:53 | |
| si, Disney...!!, no tienen edad para esas pelis, sobre todo como las hacian antes, sin tanto ordenador y efectos, el sabado empece a ver el jorobado de notre dame y al final me la trague hasta el final y eso que pensaba hacer otra cosa, no hay nada como los clasicos |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Peliculas Disney Lun 17 Mayo 2010 - 20:23 | |
| siii yo las amo *o* los soundtrack son hermosas!! me encanta todo lo q sea orquestal |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 18 Mayo 2010 - 0:40 | |
| Siiiiiiiiiiiii. Estas son algunas de mis favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=V8SpdfPXkoo La bella y la bestia https://www.youtube.com/watch?v=o_b-abwwYwM&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=A4xc4iHcOJk&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=qdYLMMT0DHs La sirenita https://www.youtube.com/watch?v=5-_-DANw_vc https://www.youtube.com/watch?v=SuumL5lQBss Aladdin Confieso que las llevo en el MP3 junto con las de Dragon Ball _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 18 Mayo 2010 - 8:30 | |
| - lia_liosa escribió:
- aunke a mi me digan k parezco una cria k me gusten los dibujos me encantan las pelis disney estan genial. me gustan muchoo no sabria decir cual es mi favorita pero me gustan mcuho tanto las antiguas como ,las k sacan ahora.
Muchas hemos sido víctimas de acusaciones parecidas por el hecho de que nos gustan los dibujos animados. ¿Es que la gente no se da cuenta de que este tipo de películas es mucho más costoso y necesita años de trabajo? Que si bocetos, storyboards, perfilado, color, fondos, sonido (porque los dibujos animados no tienen voces ni música), interpretación, animación... Vamos, un trabajo impresionante para que luego la gente lo desprecie y se quede para un público estrictamente infantil. Además, no siempre el contenido de los dibujos animados es "para niños", de hecho, en la mayoría de dibujos animados suceden cosas que pueden resultar un tanto traumatizantes para los más pequeños (y no tan pequeños). Sin ir más lejos, en muchas películas de Disney hay cantidad de muertes e incluso algún que otro suicidio |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 18 Mayo 2010 - 12:49 | |
| - maryjane escribió:
- Siiiiiiiiiiiii.
Estas son algunas de mis favoritas:
Confieso que las llevo en el MP3 junto con las de Dragon Ball yo tambien he llevado en el mp3, aunque a mi las que me gustaban eran las de "Spirit" (ya se que no es Disney) pero estan muy bien y tambien de otros tantos animes - Gwendolyn escribió:
- lia_liosa escribió:
- aunke a mi me digan k parezco una cria k me gusten los dibujos me encantan las pelis disney estan genial. me gustan muchoo no sabria decir cual es mi favorita pero me gustan mcuho tanto las antiguas como ,las k sacan ahora.
Muchas hemos sido víctimas de acusaciones parecidas por el hecho de que nos gustan los dibujos animados. ¿Es que la gente no se da cuenta de que este tipo de películas es mucho más costoso y necesita años de trabajo? Que si bocetos, storyboards, perfilado, color, fondos, sonido (porque los dibujos animados no tienen voces ni música), interpretación, animación... Vamos, un trabajo impresionante para que luego la gente lo desprecie y se quede para un público estrictamente infantil. Además, no siempre el contenido de los dibujos animados es "para niños", de hecho, en la mayoría de dibujos animados suceden cosas que pueden resultar un tanto traumatizantes para los más pequeños (y no tan pequeños). Sin ir más lejos, en muchas películas de Disney hay cantidad de muertes e incluso algún que otro suicidio y cuanta razon tienes, son grandes trabajos, y tambien es cierto que hay muchas cosas que los niños no entienden, no le ven la gracias, cosa que los mayores si y una cosa, cuando ha habido suicidio en una peli Disney?? |
|
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 18 Mayo 2010 - 16:09 | |
| Bueno, hasta la fecha sólo he visto un suicidio: el de Zira, la compañera de Scar en "El Rey León 2" le ofrecen la posibilidad de salvarse de una muerte segura y ella rechaza la ayuda de forma violenta. Prefiere perder la vida, antes que sus principios y su forma de pensar. También pierde a uno de sus hijos en la misma película, así que razones no le faltan para no pensar con claridad... pero no deja de ser algo demasiado complicado, por no decir retorcido, para las mentes más jóvenes |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 18 Mayo 2010 - 16:24 | |
| Yo vi El rey Leon tan alegremente en el cine y cuando la vi algo más mayor me cayeron unos lagrimones, aún lloro con esa película _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Peliculas Disney Mar 18 Mayo 2010 - 16:38 | |
| Claro, porque cuando somos pequeños no nos damos cuenta de la gravedad de las cosas. Los que no pillaron el trauma con la "muerte-asesinato" de la madre de Bambi, lo hicieron con la "muerte-asesinato" (de nuevo) de Mufasa, el padre de Simba. La cosa es impactar al público como sea aunque sea traumatizando al personal |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|