|
|
Autor | Mensaje |
---|
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Peliculas Disney Jue 17 Mar 2011 - 22:25 | |
| no sera de disney pero a mi m encantaba siempre me llamo la atencion.. claro las primeras pelis siempre son mejores q las otras |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Vie 18 Mar 2011 - 13:58 | |
| De pequeña las tenia todas, era una fanatica de Disney, y son muchas las que me gustan.. pero a ver.. de todas, todas, siempre me ha gustado mucho La Cenicienta, el motivo, no se, supongo que de pequeña me daba mucha pena Cenicienta lo mal que lo pasaba con la muerte de su padre y lo mal que la trataban su madrastra y hermanastras y al final que acabe feliz.. pues me gusta. Tambien me gusta La Sirenita, porque adoro los peces, las sirenas, todo lo que tenga que ver con el mar. Y bueno tambien como habeis dicho por ahí detras, el principe es muy guapo, se merece un punto |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Peliculas Disney Lun 21 Mar 2011 - 2:29 | |
| cierto no se xq pero a mi me da grima cuando veo blancanieves.......... |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 23 Mar 2011 - 1:58 | |
| Para mi hermano no fue tan bueno cuando corri diciendo mamaaaaaaaaaaaaa! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Lady Grey Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 36 Localización : En tus más candentes sueños... Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD Humor : Sarcástico... Inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 23 Mar 2011 - 15:15 | |
| A mi me gustan todas las películas de Disney... ME ENCANTAN!! Eso sí... hay una que nunca pude ver (la vi la 1ª vez y no más!!) y es Alicia en el País de las Maravillas!!! no me gustaba nada... y es que aunque me encantaba el sombrerero loco... ODIABA AL GATO!!! y por su culpa no pude volver a ver la peli!!! Ni siquiera na nueva versión con mi adorado Johnny Depp!!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lady Grey Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 36 Localización : En tus más candentes sueños... Empleo/Ocios : Curandera mágica... xD Humor : Sarcástico... Inscripción : 15/11/2009
| |
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 23 Mar 2011 - 23:15 | |
| si pero lo q no me gusto de la peli es q se veia cierta atraccion por el sombrero y alicia y ella no se tenia q qdar sola al final..... pero demasiado bello mi amor platonico jhonny deep jeje.. se la comio con su actuacion..... |
|
| |
saraiseo Psíquica
| Tema: Re: Peliculas Disney Miér 23 Mar 2011 - 23:16 | |
| a mi me fascina el gato rison..............!!! el q no m gusta mucho pero en la version de comiquita era el sombrerero |
|
| |
| |
| |
Lady Grey Psíquica
| |
| |
| |
| |
Lady Grey Psíquica
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Peliculas Disney Dom 27 Mar 2011 - 14:20 | |
| Pues mis pelis preferidas de Disney son La bella y la bestia, Tiana y el sapo (no es un clásico Disney, pero me encantó<3!), Mulan, Tarzán. Bueno, en general todas. Aunque lo que más me gusta aparte de la historia son las canciones. Las bandas sonoras me fascinan. ............................... ........................... Y por los últimos comentarios, fui a ver Alicia en el país de las maravillas por mi prima, nunca me ha gustado la historia (en parte porque no la entendía) pero he de decir que me fascinó, y todos los personajes me encantaban, sobretodo el gato y su risa jeejeejee . No me lo pensaría dos veces en volver a verla. |
|
| |
Lady Grey Psíquica
| Tema: Re: Peliculas Disney Dom 27 Mar 2011 - 15:04 | |
| - SS_Claudia escribió:
- Pues mis pelis preferidas de Disney son
La bella y la bestia, Tiana y el sapo (no es un clásico Disney, pero me encantó<3!), Mulan, Tarzán. Bueno, en general todas. Aunque lo que más me gusta aparte de la historia son las canciones. Las bandas sonoras me fascinan. ............................... ........................... [ Y por los últimos comentarios, fui a ver Alicia en el país de las maravillas por mi prima, nunca me ha gustado la historia (en parte porque no la entendía) pero he de decir que me fascinó, y todos los personajes me encantaban, sobretodo el gato y su risa jeejeejee . No me lo pensaría dos veces en volver a verla. Qué suerte!! a mi el gato, y sobre todo su sonrisa, siempre me dieron escalofríos!! me subía algo por la espalda... y no podía seguir!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|