wwwoooo sims eres bueno sacando conjeturas o criticas, yo por mi parte siempre me an gustado Ariel y Bella, en mis sueños de niña me imaguinaba siendo una combinacion de las dos, solo que preferia tener la cola de pescado de Ariel que el vestido pomposo de Bella
wwwoooo sims eres bueno sacando conjeturas o criticas, yo por mi parte siempre me an gustado Ariel y Bella, en mis sueños de niña me imaguinaba siendo una combinacion de las dos, solo que preferia tener la cola de pescado de Ariel que el vestido pomposo de Bella
Yo saca esas conclusiones cuando veo esas pelis ahora (que las sigo viendo y me compro siempre el DVD de turno) cuando era pequeño, pues no me daba cuenta de nada... A tambien me gustaba más Ariel de sirena que de humana (por cierto ¿os acordais del vestido de ariel? rosa con el pelo rojo... Menos mal que eran los 80 )
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Por cierto ¿habéis visto alguna vez Disney en otros idiomas? Mis preferidos son el japones, francés y danés... Os dejo algunas canciones en otros idiomas:
"La Oración de Esmeralda" versión Pop en Francés, cantada por Lara Fabian
"Parte de tu mundo" en japones
"Un mundo Ideal" en árabe
"Mi Reflejo" en Chino
"La Canción de Meg" en griego
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Jajaja,q chuloo! NO se me había ocurrido nunca buscar esto. Quitando Ariel, los demás es el idioma en q cantaría el personaje realmente, mola!! Claro, q a saber en q cantaría una sirena, jaja! Y en japonés m da sensación d estar viendo anime La de Mulan me emociona mucho
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Es la más guapa de las chicas Disney, pero también la más tonta... Le dicen sus tías que no diga donde viven a desconocidos y ella lo primero que hace, es un personaje totalmente machista, que necesita de un hombre para todo... Además en la película se enamora del príncipe que le impuso su padre (vamos más sumisa no puede ser) esta es la ultima princesa de la famosa triada Walt Disney, Aurora era el ideal de los 50, así que perdonada... (Un personaje como ella en nuestra época, hubiera sido un escandalo)
En cuando a que se enamore del príncipe que le escoje el padre, hay que decir que al comienzo ella no sabia quien era. Así que ahí no podemos hablar que se tan sumisa. Me explico, lo es, pero por los otros motivos que has mencionado.
Según ella en la película, ya le conocía a al príncipe de un sueño, para mi quiere decir que lo tenia guardo como algo psicológico, ya que lo vio de pequeña... ¡Como me como el coco! XDDDDD
Lo veo, lo veo.
Simsdesperate escribió:
lucy_vladimir escribió:
Yo saca esas conclusiones cuando veo esas pelis ahora (que las sigo viendo y me compro siempre el DVD de turno) cuando era pequeño, pues no me daba cuenta de nada... A tambien me gustaba más Ariel de sirena que de humana (por cierto ¿os acordais del vestido de ariel? rosa con el pelo rojo... Menos mal que eran los 80 )
Si... yo sufri cuendo se quedo como humana, la preferia bajo del mar
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
Despues de leer los mensajes, me puse a pensar en como veia yo a las princesas de Disney, aquí dejo la opinión cronológicamente de las chicas Disney: Pocahontas
También desobedece a su padre y solo hace caso a una mujer (la abuela sauce) es amante de la naturaleza y se enamora de su enemigo (es la primera pareja interracial de disney) y por primera vez, es ella quien rescata a su amado... Pocahontas es la única película de Disney sin happy-end...
ya se me olvidaba comentar, que realmente existio Pocahontas, esta basada en una historia real y tambien su segunda parte de la peli, ya que en realidad se termina casando con John Rolfe
se puede ver en la wikipedia sobre ella, yo lo encontre hace años en el Encarta, aunque sigue sin un buen happy end
Spoiler:
murio con solo 22 años
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
wow.. me e qdado con lo de pocahontas...................!! y se murio asi de joven hay no................ a mi de las prinncesas siempre ma a fascinado es ariel.. me identifico con ella... la q nunca me caera bien es blanca nieves no me llama la atencion.
pero las demas pelis no me canso de verlas diganme la de la bella y la biesta, pocahontas, cenicienta me gusta la segunda y la ultima, no puedo ver el rey leon ni tory story me vuelvo un mar de lagrimas jejejeje, aladin, en encantada, rapuncel y la princesa y el sapo dysney mejoro sus historias y valla q me enamore, con rapuncel si llore y me rei demas...
chicas lo confieso soy una gran llorona no puedo ver pelis q me emocionen xq me vuelvo un mar de lagrimas.
al igual q la princesa cisne me fascina esa historia siempre la pasaban en la tele cuando era mas niña es una de mis favoritas...... mis principes favoritos son erick el de la sirenita y aladin y dereck q da su vida por su bella odette