AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Lun 28 Mar 2011 - 0:39 | |
| Estoy contigo lady grey a mi tampoco me gusta mucho el gato me da como repelus.
Y no llegue a ver la alicia con Jhonny Depp |
|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Peliculas Disney Vie 1 Abr 2011 - 8:54 | |
| Yo intenté ver el otro día en casa de una amiga, la peli de Alicia en versión humana (la ultimisima que salió al cine), y me aburría, no me gustó nada, así que la quitamos... |
|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Peliculas Disney Vie 1 Abr 2011 - 9:01 | |
| Pues si os soy sincera, tenia muchas ganas de ver Alicia de Tim Burton (me encanta este director) pero cuando la vi... me quede durmiendo.. me aburrí mas que un pez dentro de una pecera |
|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
Contenido patrocinado
| |