SINOPSIS
Julia Quinn, una de las autoras y premiadas dentro del género romántico, brinda a sus lectores una nueva aventura dentro del periodo de la regencia inglesa.
Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero.
Sé que dentro del género histórico es difícil innovar pero, según mi parecer Julia Quinn lo consigue con cada uno de sus libros.
Lo único que no me ha gustado es tener que leer en primer lugar el segundo volumen de la saga Hermanas Lyndon pero bueno, voy a centrarme en el tema que me ocupa.
Charles Wycombe dispone de un tiempo de menos de 2 semanas para contraer matrimonio y, de esta manera, no perder toda su fortuna. Así comienza su búsqueda de esposa, pero sólo de ver la cantidad de debutantes, como él mismo las describe, descerebradas con las que no puede pasar apenas dos horas su esperanza se va desvaneciendo… y ¿Cuál es la única manera en la que se le ocurre mitigar sus penas? En alcohol, es precisamente en este momento, digamos que se encuentra indispuesto, cuando se topa con Ellie.
Ellie es una joven inteligente, atractiva y con una marcada personalidad, justo como más me gustan, que, ante la inminente boda de su padre con una futura madrastra que no la aprecia en absoluto, ve en un matrimonio de conveniencia la única solución para poder irse de su casa. Es por esto por lo que decide aceptar la proposición de matrimonio que recibe de un extraño y de una manera poco habitual, propuesta que inicialmente rechaza, claro, que con una condición, el matrimonio no será consumado hasta que no se conozcan mejor.
Lo que Ellie desconoce es que Charles es, aparte de muy atractivo, un seductor que desplegará sus encantos, lo que hará que Ellie se vea atrapada por sus encantos.
Pero mientras se van conociendo en el libro no dejarán de sucederse situaciones de lo más cómicas entre ellos, diálogos chispeantes, dos personajes con tanta química que harán que, página a página, deseéis conocer más y mejor tanto a Charles y Ellie como la historia que los rodea.
Me ha dejado un estupendo sabor de boca como sólo puede hacerlo la señora Quinn. De nuevo una novela de 10, no veo el momento de poder leer el primer volumen de las hermanas Lyndon.
Claramente Julia Quinn es una de las Reinas del romance histórico.