| Kresley Cole en histórica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Kresley Cole en histórica Vie 19 Mar 2010 - 21:40 | |
| Buenas!! He estado revisando por el foro sobre los libros de Kresley Cole y sólo aparecen los "Inmortales después de la oscuridad", su saga paranormal, que por cierto me encanta . Pero he visto que tiene al menos 2 sagas de novela histórica, y mi pregunta es qué tal son y si merecen la pena Cogí de mi biblioteca Si te atreves que creo es el primero de la trilogía de los hermanos MacCarrick. ¿Qué me decís? ¿Lo leo? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 19 Mar 2010 - 22:04 | |
| La trilogia de los hermanos MacCarrick dicen que está muy bien, yo me la quiero leer pero nunca encuentro el primero. Tambien tiene otra saga que empieza con "el capitán del placer" que a pesar de que el titulo hecha un poco para atrás, yo lo he leído y me gustó bastante, me lo leí en dos días, es un libro divertido y muy bonito. Ahora tengo que comprarme el segundo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 19 Mar 2010 - 23:19 | |
| De acuerdo Marta, te haré caso . El estilo de la autora me gusta, porque de ella he leído Los Inmortales y me imagino que con otras cosas será buena. Y como tienen ésta trilogía en mi biblioteca pues pillé el primero para ver que tal es SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Sáb 20 Mar 2010 - 11:11 | |
| bueno yo me he leido la saga de los hermanos maccarrick entera y me ha gustado muchisimo pq aunq es histrorica esta narrada de una forma muy actual, con muchas escenas hot y mucha aventura.... asi que no te aburres en ningun momento. Mi favorito es el tercero si me traicionas que es buenisimo. Creo a ver visto algunos de estos libros en oferta en el corte ingles por 5,95 o 6,95.
Los de el capitan del placer no me los he leido porque la sinopsis en principio me tira un poco para atras... aunq lo mismo un dia de estos me decido a leerlos
asi que no dudes en cogerlo pq sigue un poco el mismo modo de narracion que la saga oscura |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Sáb 20 Mar 2010 - 12:38 | |
| A mi los hermanos Maccarrick me encantan, yo te los recomiendo!!! bueno es que la autora me gusta como escribe!!!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Sáb 20 Mar 2010 - 14:24 | |
| Pues yo me leí el de El capitán del placer y no me gustó. Se pasan más de la mitad de la novela encerrados en un barco y no hay escanas de la vida a bordo ni nada por el estilo. Y con el título que tiene, tampoco tiene mucho misterio la historia. Vamos, que no he tenido una buena experiencia con esta autora, y no he vuelto a leer ninguno más de ella. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Lun 22 Mar 2010 - 15:15 | |
| De acuerdo chicas . Pillé el primero y ya lo leeré a ver que tal , ya os comentaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Mar 6 Abr 2010 - 0:38 | |
| es genial en los 2 generos, y los hermanos Maccarrick.....ya los quisiera a los 3 para mi, me gustan mucho incluso a veces hasta se me olvida que son simples humanos y las escenas hot estan muy bien hechas, el tercero es mi favorito si duda. En cuanto al del capitan del placer, la verdad es que el nombre no es acertado pero el libro es muy entretenido y tiene algo de humor. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Mar 6 Abr 2010 - 15:27 | |
| Me pillé de la biblio el siguiente, Si me deseas a ver que tal es, el primero me gustó mucho. El problema es que en mi biblio no tienen el de Ethan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Mar 6 Abr 2010 - 19:32 | |
| Sí No sé de dónde lo sacaré, pero me quedaré con las ganitas De todos modos aún me queda leer el 2º, asique de momento esperaré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 7 Abr 2010 - 8:28 | |
| Hombre el 2 empieza flojo al principio pero luego mejora mucho y tiene incluso bastente humor y la chica me cae muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 7 Abr 2010 - 12:33 | |
| Yo tengo muchas ganas de empezarlo El primero em gustó mucho. Kresley Cole me encanta, desde luego su saga de los Inmortales de la Oscuridad es preciosa , tengo unas ganas de leer el 3º No tardaré mucho en leer Si me deseas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 7 Abr 2010 - 13:01 | |
| Me gustan mucho!!! Y tengo unas ganas de leer el de Hugh, cuando lo describieron en el libro de Court lo ví más en plan caballero británico que roñoso escocés . Court sí me pareció un roñoso escocés, pero me gustó, es un encanto , pero tengo curiosidad por Hugh . Y de Ethan ni digamos... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 7 Abr 2010 - 13:09 | |
| Guay! Yo de momento si me gusta el de Hugh lloraré porque en la biblio no tienen el de Ethan Y paso de pedir más libros porque luego no me los traen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Laniroca Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Jue 8 Abr 2010 - 12:29 | |
| - Inca escribió:
- Me quedo con los escoceses de la Garwood y de la Moning
Hombre yo tambien pero estos no estan mal!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Jue 8 Abr 2010 - 22:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole en histórica | |
|