| Kresley Cole en histórica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Jue 21 Jul 2011 - 22:02 | |
| Me están poniendo los dientes largos con los escoceses Con lo que me gustan a mi unas faldas a cuadros Los leeré y pasaré a comentar |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 22 Jul 2011 - 7:36 | |
| De los hermanos McCarrick, del que mejor me han hablado es de "Si me traicionas", aunque reconozco con los escoceses no son mi tema favorito... Son minoría en mi biblioteca. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 22 Jul 2011 - 11:22 | |
| - vanelo escribió:
- Fantástica escribió:
- A estos libros les tengo muchas ganas, en cuanto pueda los leeré...la autora me está gustando mucho en su saga paranormal
como dice Alba...los MacCarrik son buenisimos!!! debes leerlos... sobretodo a mi Ethan... Sí!!! Pero Ethan es el 3º primero están Court y Hugh, pero merece la pena pasar por los primeros para llegar al último, hay que conocer antes a Ethan - Achilles escribió:
- De los hermanos McCarrick, del que mejor me han hablado es de "Si me traicionas", aunque reconozco con los escoceses no son mi tema favorito... Son minoría en mi biblioteca.
Sí, justo ése es el de Ethan , aunque a mí también me gustó mucho el de Hugh, Hugh me encanta, es terriblemente tierno y su despreocupación por otras mujeres (pues sólo quiere a una) le hace parecer casi un insulso , es un buenazo, me gustó mucho , pero Ethan es el malote SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 22 Jul 2011 - 17:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Mar 26 Jul 2011 - 15:17 | |
| Yo me acabo de terminar de leer a los 3 MacCarrick y me han encantado (aunque la verdad es que para ser escoceses he echado de menos un poco de ambientación en escocia y todo lo que se asocia a eso, estos entre Francia e Inglaterra no llegan más arriba). Tengoque reconocer que, auqnue suene raro, casi me ha gustado más el de Court, Annalía es genial, yo creo que de las tres es la que más me gusta, y la mezcla de Court entre buenazo y malotillo me parece adorable, sobre todo - Spoiler:
al final, cuando Hugh se va y de pronto decide que él ha dado su palabra de caballero, pero como no es un caballero, al diablo con las consecuencias, jajajaja, me pareció super monísimo en ese momento.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 27 Jul 2011 - 12:46 | |
| - Obsidiana escribió:
- Yo me acabo de terminar de leer a los 3 MacCarrick y me han encantado (aunque la verdad es que para ser escoceses he echado de menos un poco de ambientación en escocia y todo lo que se asocia a eso, estos entre Francia e Inglaterra no llegan más arriba). Tengoque reconocer que, auqnue suene raro, casi me ha gustado más el de Court, Annalía es genial, yo creo que de las tres es la que más me gusta, y la mezcla de Court entre buenazo y malotillo me parece adorable, sobre todo
- Spoiler:
al final, cuando Hugh se va y de pronto decide que él ha dado su palabra de caballero, pero como no es un caballero, al diablo con las consecuencias, jajajaja, me pareció super monísimo en ese momento.
A mí el de Court es el que menos me gustó , pero es que de Kresley Cole no sé por qué, pero sus primeros libros casi nunca me gustan Me gustó más el de Hugh, él sí que era un buenazo . Pero el de Ethan fue el mejor libro. Imagino que si no tiene tanta ambientación en Escocia es porque ya es bien entrado el siglo XIX y la sociedad no es igual que la de antiguamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanelo Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Jue 28 Jul 2011 - 10:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Obsidiana escribió:
- Yo me acabo de terminar de leer a los 3 MacCarrick y me han encantado (aunque la verdad es que para ser escoceses he echado de menos un poco de ambientación en escocia y todo lo que se asocia a eso, estos entre Francia e Inglaterra no llegan más arriba). Tengoque reconocer que, auqnue suene raro, casi me ha gustado más el de Court, Annalía es genial, yo creo que de las tres es la que más me gusta, y la mezcla de Court entre buenazo y malotillo me parece adorable, sobre todo
- Spoiler:
A mí el de Court es el que menos me gustó , pero es que de Kresley Cole no sé por qué, pero sus primeros libros casi nunca me gustan Me gustó más el de Hugh, él sí que era un buenazo . Pero el de Ethan fue el mejor libro. Imagino que si no tiene tanta ambientación en Escocia es porque ya es bien entrado el siglo XIX y la sociedad no es igual que la de antiguamente
SALUDOS yo pienso lo mismo...eso de la ambientacion es porque ya era otra epoca ademas de que tenian profesiones... no vivian en los clanes.. , a mi me gustaron todos los libros, el primero es bueno y el segundo tambien sobretodo me reia mucho cuando la chica de Hugh intenta seducirlo... ahhh que risa me daba!! pero me enamoro Ethan...es tan lindo!!! y su historia me dio tanta pena..lo que le hicieron.. fue tan cruel e injusto..que comprendo su venganza... pero admito que la venganza le dio emocion (me encantan estas historias ) saludos!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Lun 12 Sep 2011 - 14:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Dom 26 Abr 2020 - 17:58 | |
| En otro tema hablaron del tercero y de Ethan y me llamó mucho la atención, después supe que era una trilogía y aquí estoy, que me acabo de leer el primero, Si te atreves. La sinópsis y el comienzao del libro me crearon unas expectativas que no se han visto cumplidas, aunque en general el libro es entretenido. No he visto mucha química entre los protagonistas y la presentación de los hermanos protagonistas de los siguientes libros ha sido muy escueta. En fin, no está mal y ahora a por el siguiente aunque por los comentarios ya sé que el que me gustará mas será el tercero, pero queda saber si el segundo me gusta más o menos que el primero. |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Dom 3 Mayo 2020 - 11:22 | |
| Terminado el segundo, Si me deseas. Me ha gustado más que el primero porque la pareja protagonista me ha resultado mucho más interesante, con más química y la historia me ha gustado algo más. Pero lo de la maldición es que sigue sin ser muy creíble, y la tensión sexual es un poco cansina ya que se repite una y otra vez, aunque creo que hay menos escenas hot que en el anterior lo que se agradece. A por el siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que es el que realmente tenía ganas de leer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole en histórica | |
|