| Kresley Cole en histórica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 23 Abr 2010 - 22:35 | |
| Pues ya me terminé el de Hugh y me ha encantado!!!!!!! Más que el de Court, ha sido precioso no quería que acabara! Hoy he visto el de Ethan en Casa del Libro y me han entrado tentaciones de comprarlo, pero el dinero es el dinero y de Kresley ya llevaba Ansia de Pasión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Sáb 24 Abr 2010 - 0:56 | |
| Jajaja que nos arruinamos con tanta saga!! pues el de Ethan aun es mejor.... cuando puedas ya veras, aunque inmortales estan muy bien. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Dom 25 Abr 2010 - 14:32 | |
| Espero a ver cuando pueda leerlo, porque el otro día lo vi en Casa del Libro, pero me contuve porque ya llevaba Ansia de Pasión , pero si tengo muchas ganitas de leer el de Ethan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Dom 25 Jul 2010 - 23:47 | |
| Por fín estoy leyendo el libro de Ethan!!! Lo pedí a la biblioteca y me lo trajeron!!! Me están encantando!!! Ya llevo 140 páginas! Y yo pensaba que como Hugh ninguno, ains , pero sigo amando a Hugh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Mar 27 Jul 2010 - 17:45 | |
| Me estoy repitiendo pero es que nadie poesta aquí Me está encantando el libro de Ethan!!!!!!!!!!!!!! es el mejor!!! Por dios!!! Si es que no paran!! Mas parece un libro erótico erótico!!! Madre mía! pasan mas tiempo de ñiki ñiki que hablando o haciendo otras cosas y de viajes hay bien poco . Lo adoro!!! me encanta!!! me encanta!!!!Me quedan unas 80 páginas, hoy sin duda lo acabo , madre mía! que bueno que es! estoy disfrutando con éste libro como una colegiala! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 28 Jul 2010 - 18:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Jue 29 Jul 2010 - 1:24 | |
| pues lo de los hermanos no los he visto,pero me he pillado los dos de los barquitos jaja a 5´95 en el corte ingles, ya veré cuando los empiezo, y por lo que veo los hermanitos son dignos de buscar, me lo anoto. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Jue 29 Jul 2010 - 16:56 | |
| Austen! Cuanto tiempo!!! Yo compré en el Corte Inglés el 1º, porque el 2º lo tienen en mi biblio, y si por lo que sea no me van mucho pues así no es dinero que he gastado. Pero ya te digo que los MacCarrick merecen la pena!!! Son geniales! Me han encantado!!! Sobretodo el último, el de Ethan, no he podido parar hasta que lo he acabado, es tan bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 13 Ago 2010 - 15:08 | |
| - austen escribió:
- pues lo de los hermanos no los he visto,pero me he pillado los dos de los barquitos jaja a 5´95 en el corte ingles, ya veré cuando los empiezo, y por lo que veo los hermanitos son dignos de buscar, me lo anoto.
Austen Acabo de empezar El Capitán del Placer, que es el 1º libro de los Sutherland, pero sólo el primer capítulo no me dio tiempo a más , parece que va a estar bastante bien , ya te comentaré a medida que lo vaya leyendo. Que ya he leído todo de Kresley y sólo me quedaban los capitanes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Sáb 21 Ago 2010 - 22:14 | |
| Ya acabé El Capitán del Placer en una escala del 1 al 10 le pongo un 7. Ha sido bueno, pero no de sobresaliente, no tiene mucho enganche, pero la historia se sigue bastante bien, al principio iba poquito pero cuando se puso interesante ya llevaba 200 páginas . El prota Derek no es de los mejores hombres de Cole, ella sí, otra mujer de armas tomar . Está bastante bien, pero me esperaba más, supongo que por influencia de los MacCarrick y los Inmortales, pero bueno, menos mal que ésta son´sólo 2 libros y el 2º lo tienen en la biblioteca , asique pillaré allí la historia de Grant (que la verdad promete más que la 1º) y no sé porqué pero de las sagas de Cole, el primer libro no suele entusiasmarme mucho , en cambio en el 2º las cosas siempre cambian y te gustan más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 1 Sep 2010 - 13:12 | |
| ay jaaja si opino igual bien pero no tanto como los de la saga de los inmortales de la oscuridad y de los dos piratitas, me gusta más grant, jaja si así que te queda el mejor, al menos para mi. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 1 Sep 2010 - 14:12 | |
| ¿Verdad que sí Austen? De las series de Cole creo que enganchan siempre a partir del 2º libro, el 1º libro como que le queda algo colgajero, no sé, algo flojo , pero a partir del 2º la cosa se pone interesante. A ver cuando puedo leer el de Grant Por que vamos, los MacCarrick me dejaron encantadísima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 8 Sep 2010 - 4:52 | |
| Chicas, creo que a día de hoy me he leido casi todos los libros de Cole... Ha sido uno detrás de otro... y tengo una supermegacosmoduda: ¿Existe un libro para el personaje de IAN? Ya sabeis el primo gracioso de los Sutherland. Díos mío, no encuentro nada de él y es imposible que no tenga su libro, ¿no? Tal y como ha escrito el de Grant parece que Cole estaba sentando pistas sobre la historia de Ian! No puede ser taaaaan cruel y dejarnos sin saber qué pasó con Ian!! Por Dios, decidme que existe ese libro de Cole que se esconde de mí. ¡PERO QUE EXISTE! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 8 Sep 2010 - 10:17 | |
| - Sasha escribió:
- Chicas, creo que a día de hoy me he leido casi todos los libros de Cole... Ha sido uno detrás de otro... y tengo una supermegacosmoduda: ¿Existe un libro para el personaje de IAN? Ya sabeis el primo gracioso de los Sutherland. Díos mío, no encuentro nada de él y es imposible que no tenga su libro, ¿no?
Tal y como ha escrito el de Grant parece que Cole estaba sentando pistas sobre la historia de Ian! No puede ser taaaaan cruel y dejarnos sin saber qué pasó con Ian!!
Por Dios, decidme que existe ese libro de Cole que se esconde de mí. ¡PERO QUE EXISTE! Hola Sasha! ¡Volvemos a encontrarnos! Pues mira de los Sutherland sólo he leído el de Derek, el de Grant lo tengo a la espera . Me temo que no conozco a Ian, pero de saber que hay más libros de la serie te lo diría, pero me temo que son sólo 2, el de Derek y el de Grant. A mí el de Derek me pareció de los más flojitos, espero que el de Grant sea mejor. Ya que los MacCarrick no tienen desperdicio y los Inmortales para qué más hablar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 8 Sep 2010 - 13:20 | |
| Yo de esta autora he leido solo la serie Inmortales , pero con tanto entusiasmo por aqui , creo que les daré una oportunidad tambien a las otras.. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 8 Sep 2010 - 17:49 | |
| - Sasha escribió:
- Por Dios, decidme que existe ese libro de Cole que se esconde de mí. ¡PERO QUE EXISTE!
Lo siento Sasha, pero en la página web oficial de Kresley Cole sólo están los dos libros publicados en español. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 8 Sep 2010 - 18:19 | |
| - pricesa escribió:
- Yo de esta autora he leido solo la serie Inmortales , pero con tanto entusiasmo por aqui , creo que les daré una oportunidad tambien a las otras..
Créeme Pricesa, deberías dárselo , al menos los MacCarrick que cómo están esos hermanos escoceses - mirada escribió:
- Sasha escribió:
- Por Dios, decidme que existe ese libro de Cole que se esconde de mí. ¡PERO QUE EXISTE!
Lo siento Sasha, pero en la página web oficial de Kresley Cole sólo están los dos libros publicados en español.
Es que de los Sutherland sólo hay 2 publicados se conoce que no quiso escribir más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Miér 8 Sep 2010 - 22:40 | |
| Pues espero que te vaya bien Monica , a mi Kresley Cole me gusta mucho, y sólo me queda leer suyo el libro de Grant, he leído los 3 MacCarrick y de los Inmortales todos los publicados en España , asique fíjate si me gusta la mujer. Personalmente los Sutherland no son los mejores, pero tampoco están mal, se pueden leer, yo compré el 1º en la oferta del Corte Inglés de éste verano, y el de Grant lo tienen en mi biblioteca, asique me lo pillaré de ahí. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 10 Sep 2010 - 5:52 | |
| Estoy de acuerdo contigo, Alba. Yo creo que a día de hoy me he leído todo lo que hay de Cole (quitando el libro de Carrow de los Inmortales) y pienso que la saga de los Sutherland es la más flojilla... aunque no por eso es mala. Ni mucho menos. El estilo de Cole me gusta mucho así como sus personajes. Pero he de decir que el primer libro de los Sutherland no está en lo más alto de mis libros preferidos. No sé. No me terminó de convencer el prota... me molesta un poco cuando un personaje se supone que tiene mucho éxito con las mujeres y se hace demasiado hincapié en eso... Sobre todo, me pone de los nervios porque las protas históricas tienen que ser vírgenes... y eso me desespera... Pero bueno, tb es cierto que Dereck tiene otros problemillas que no lo hacen tan atractivo a mis ojos como otros protas... for example, su hermano Grant. Su historia me ha gustado mucho más. Tiene más cambios de escenarios, más acción y a veces, una no sabe por dónde va a tirar Cole... Sobre lo de que no hay libro para el primo de los Sutherland, Ian, eso me destroza el corazón, Alba. Cuando leas la historia de Grant verás que a ti tb te surgirán muchas preguntas en torno a él... Espero que algún día Cole se anime a escribir su historia... PD: Gracias por el link, chicas. Da gusto ver todas las portadas de Cole juntitas... Como vea que tiene algún espacio para ir a suplicarle o llorarle por el libro de Ian ahí que me vereis... No puede ser tan cruel como para dejarme en ascuas... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Vie 10 Sep 2010 - 16:56 | |
| Cierto Sasha! Cuando lea el libro de Grant ya te contaré. A mí Derek tampoco llegó a convencerme , los MacCarrick Hugh e Ethan los adoré a los 2 , en cambio Court no me gustaba . Y con los Inmortales igual, Lachlain el del primer libro no me gustó , los demás sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Lun 27 Sep 2010 - 23:02 | |
| Chicas, ahora estoy leyendo El Precio del Placer y debo deciros lo mismo de siempre Ésta mujer me asombra, de todas sus sagas el 1º libro siempre me sabe a poco (nu sé por qué), pero el 2º consigue engancharme y el 3º es el éxtasis . Como de los Sutherland sólo hay 2, estoy con el 2º, el de Grant, el de Derek se me hizo algo pesadito hasta el final y no terminaba de engancharme. Pero el de Grant me está encantando mañana mismo lo termino Sasha ya entiendo cuando dijiste que si Ian no tendría novela , es cierto que es graciosísimo el primo , pero no sé, un chaval joven que está siempre borracho, suelta paridas y va siempre detrás de las mujeres no me atrae para que tenga novela propia , no me dice mucho, como secundario lo veo un personaje muy buena y que aporta sus dosis de humor, pero creo que Ian no me gustaría como protagonista . Cole lo ha dejado perfecto siendo sólo dos libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Kresley Cole en histórica Sáb 11 Dic 2010 - 2:06 | |
| Me encanta kresley cole tanto en paranormal como en historia y aqui estoy esperando con ansias que salga un nuevo libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Kresley Cole en histórica | |
|