| Pamela Clare - opiniones generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 26 Jul 2016 - 1:37 | |
| Y los relatos están en español?, yo el único que me leí era el que iba antes de el libro 6 Tendré que leerlos para ponerme al dia |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 26 Jul 2016 - 14:36 | |
| Que yo sepa no se han publicado en España . El tema de las publicaciones de relatos cortos en España lo llevamos muy mal, salen muy pocas antologías SALUDOS |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 27 Jul 2016 - 2:17 | |
| Yo esta serie me lei todos menos los relatos cortos y el 7 que no esta en español. En general me gusto mucho aunque el 6 me dejo triste por lo que le paso a ella |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Sáb 30 Jul 2016 - 1:22 | |
| Yo leí varias criticas antes de agarrar el 6 que hablaban de lo duro que resultaba por momentos y sin embargo me pareció menos crudo de lo que esperaba aun asi me dejo una triste sensación al terminarlo. Además - Spoiler:
Me hubiera gustado que tuvieran un bebe
|
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Sáb 30 Jul 2016 - 2:08 | |
| A mi me pareció lo mismo. Además me pareció poco creíble porque - Spoiler:
¿ que profesional se presta a ligarte inmediatamente las trompas después de una situación de trauma semejante.
|
|
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 2 Ago 2016 - 19:33 | |
| - Spoiler:
Es logico que despues de semejante experiencia una mujer no quiera saber nada con el sexo y la maternidad sin embargo con el tiempo puede cambiar esta situacion como le pasa a Laura. En ese punto coindido en lo irreal que me parece que un medico acepte realizar una ligadura sabiendo que ella no esta bien psicologicamente
|
|
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 4 Ago 2016 - 16:07 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Te diré que he empezado el séptimo en inglés y me está resultando mucho mas duro que el 6.
¿Ah, sí? ¿Es por el tema que trata o por el libro en sí? Me dejas muy intrigada |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Sáb 6 Ago 2016 - 0:06 | |
| Ok, pero es un super mega spoiler. Resulta que - Spoiler:
Holly es en realidad una agente encubierto de la CIa que se encarga de acercarse a personajes del mundo del terrorismo y del hampa, llegando incluso a acostarse con ellos para lograr plantarles microfonos y esas cosas. La verdad es que con este cambio el personaje me genera 0 empatía. A lo largo del libro la tratan de patriota por acostarse con tipos y permitir que hayan cosas "desagradables" ( gracias a dios no las describe) para llegar a su objetivo. La verdad es que he leido de prostitutas antes y no me ha resultado tan desagradable como pensar en hacerlo por " patriotismo" . Es muy yanquee el argumento y me revolvió el estómago. Para mi Holly era un personaje querido, que se había ganado este cariño a base de buen humor y rescates estéticos a lo largo de la serie y no soporté el viraje que le da la autora. Para peor, el prota, otro agente de la Cia, la cree una traidora ( no sabe que Holly es encubierta) y la secuestra y la tortura para quebrarla. Y eso si esta descripto. Me ha resultado dificil pensar la historia romántica después de ello. La tensión y la intriga del libro son buenos pero este es el último libro que leo de la autora. Ha traspasado mis límites de tolerancia. Pero esto es muy personal.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Sáb 6 Ago 2016 - 0:48 | |
| A mí Holly nunca me gustó como protagonista, la encuentro cargante - Spoiler:
Lo de que sea de la CIA sí creo que se lo saca de la manga No se adivinaba por ningún lado, vamos, que es una especie de Mata Hari
Pero el argumento tampoco me hace descartarlo, más bien tenía pocas ganas por ser el libro de Holly |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 7 Ago 2016 - 15:25 | |
| - ale89 escribió:
-
- Spoiler:
Nunca podre ver romanticismo en una relación que empiece con maltratos o agresiones físicas, no puedo tolerar eso, no hay excusa que valga...maru por lo que dices la autora destrozo la serie con este libro, ... Era mejor que la serie terminara en el libro anterior
Yo suelo ser muy vehemente en mis opiniones,tanto cuando algo me gusta como cuando no. Asi que soy muy parcial al decirte que si, que hubiese preferido que la serie terminará en el libro anterior. - maryjane escribió:
- A mí Holly nunca me gustó como protagonista, la encuentro cargante
- Spoiler:
Lo de que sea de la CIA sí creo que se lo saca de la manga No se adivinaba por ningún lado, vamos, que es una especie de Mata Hari
Pero el argumento tampoco me hace descartarlo, más bien tenía pocas ganas por ser el libro de Holly A mi era un personaje que me resultaba simpático, con sus consejos de moda, sexo y estética. Valoraba que siempre estuviera disponible para sus amigas. Pensé que podía ser un buen personaje para ser contraparte de un agente de la CIA. Pero evidentemente la historia no fue lo que esperaba. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Dom 7 Ago 2016 - 23:00 | |
| - maryjane escribió:
- A mí Holly nunca me gustó como protagonista, la encuentro cargante
- Spoiler:
Pero el argumento tampoco me hace descartarlo, más bien tenía pocas ganas por ser el libro de Holly Si te soy sincera a mí tampoco . Era como la eterna soltera, pero a la vez la "guarrilla" del grupito por eso de que le gustaba todo tío viviente y sólo pensaba en ligar y metérselos en la cama. ¿Qué voy a deciros? No me gustan las protagonistas "guarrillas" . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y acabo de empezar Sombras de sospecha . Voy por el tercer capítulo y de momento muy bien . Aunque me ha llamado la atención el personaje de Gabe, es un libertino contemporáneo ... ya veremos cómo después de su pasado y su ristra de amantes consigue convertirse en hombre de una sóla mujer SALUDOS |
|
| |
| |
| |
patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 8 Ago 2016 - 3:48 | |
| Pues lo que cuentas me quiebra la imagen de Holly aunque no me acobarda leerlo sobretodo para que me resulte algo "creible" el amor entre los protagonistas y en que momento surge |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 8 Ago 2016 - 13:13 | |
| - ale89 escribió:
- Gabe es uno de mis favoritos, espero que te siga gustando Alba
Sí, la verdad que es todo un ligón, y confieso que ése tipo de protas que se tiran todo bicho viviente que encuentran, no me gustan. Pero creo que Gabe tiene algo bajo ésa fachada de libertino que muestra . Ya voy por el capítulo 8 - Spoiler:
Tras los encuentros que han tenido Kat y Gabe, en uno de ellos, ella le invita a unirse a una de sus ceremonias, y se ve truncado porque encuentran al mentor de Kat, Cuervo Rojo, muerto. No se sabe si se despeñó o fue un asesinato (aunque más tarde tras la aparición de los "malos" sabes que fue un asesinato, y obviamente, se sospecha del policía que tan mal trató a los indios). Gabe se llevó a Kat a su casa, y cuando intentó que pasara lo que pasó, se ven interrumpidos por la amante de turno de Gabe . A mí la verdad que Kat es una protagonista que me está encantando. Me gustan mucho éste tipo de chicas , fuertes e independientes, que no se dejan avasallar y buscan su propio camino, y lo mejor de todo es que tiene cabeza y entereza. Sabe que no vive en un mundo de cuento de hadas, pero sobre todo lo que no quiere, es que le pase como a su madre . Es virgen y lo mantiene hasta que se enamore y se case, creo que eso es bastante admirable (es la antítesis de Holly , por eso creo que Kat me cae tan bien, y a Holly no la soporto )
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pamela Clare - opiniones generales | |
|