| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 8 Jul 2009 - 5:44 | |
| Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me pase en estos dias porque me operaron de una muela de juicio ( y solo a mi se me puede complicar una simple extracción de una muela en una cirugía de hora y media!!!)
No se como quieren hacer, habia una pregunta pero nadie la respondio ... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 8 Jul 2009 - 13:54 | |
| - Pupi escribió:
- Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me pase en estos dias porque me operaron de una muela de juicio ( y solo a mi se me puede complicar una simple extracción de una muela en una cirugía de hora y media!!!)
No se como quieren hacer, habia una pregunta pero nadie la respondio ... pero ya estas bien no? bueno pues si quieres o repite la pregunta o pon otro... |
|
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 8 Jul 2009 - 15:30 | |
| Sip estoy bien por suerte. Me duele bastante todavia pero me dijo que es normal porque tuvo que limar el hueso >< que por minimo 20 dias mas me va a doler o a inflamar. Los primeros dias me la pase tirada en la cama xD Bue dejo la pregunta un dia mas si nadie la sabe la cambio Edito: pongo la pregunta en esta pag asi la ven tod@s. - Citación :
- Quienes hablan?
—Te amo —dijo él—. Te amo tanto… no puedo vivir sin ti. —Mierda santa —dijo alguien. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Jue 9 Jul 2009 - 4:52 | |
| Ok es el restrictor David , señor O, se lo dice a Bella. y el mierda lo dice el restrictor que los descubre! en amante despierto! |
|
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Vie 10 Jul 2009 - 0:02 | |
| Muy bien isabel!!!
Seguimos con los puntos anteriores, no?
Fannix: 2 puntos Aliena: 1 punto Isabel: 1 punto
Quien piensa esto y a que libro pertenece?
-X sonrió mientras los colmillos le pinchaban el interior de la boca. Bien, este era el momento de ser humanitario. Y aliviar algunos de sus sufrimientos… |
|
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
aliena Druida
Mensajes : 259 Edad : 46 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : De momento ama de casa Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| |
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 12 Jul 2009 - 20:00 | |
| Exacto Vivianaaa!!!! Es V antes de meterse en la mente de Jane para "jugar" con ella Puntos: Fannix: 2 puntos Aliena: 1 punto Isabel: 1 punto Vivianaaa: 1 punto Proxima preguntaaaaaaaaaaaaaaaa A que libro pertenece y que paso antes para que los personajes digan esto. —Podemos hablar más tarde. No, en realidad no, pensó. La conversación no iba a solucionar nada de esto. —Sólo vete —dijo, haciendo caso omiso a cualquier otra cosa que pudiera haber dicho. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 19 Jul 2009 - 23:35 | |
| tampoco mejor doy pista ... aca les dejo una frase del mismo libro, de todos modos la pregunta es la misma ... - Citación :
- —No lo sé. —x señaló hacia la puerta con la cabeza—. Vamos, salgamos. Este lugar no es seguro.
La sonrisa que esbozó reveló unos colmillos que todavía estaban largos. —Estoy bastante seguro de que puedo arreglármelas. —No lo dudo. Pero probablemente sea una buena idea que salgas.
|
|
| |
aliena Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 19 Jul 2009 - 23:38 | |
| Son Phury y Cormia. Estan en la sala de proyeccion a punto de hacer el amor cuando Fritz les interrumpe para decirle a Phury que han llegado dos elegidas para hablar con el. ¿ Es correcto? |
|
| |
Pupi Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 20 Jul 2009 - 0:27 | |
| CORRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Fannix: 2 puntos Aliena: 2 punto Isabel: 1 punto Vivianaaa: 1 punto
Seria desempate entre Aliena y fannix.
Que le pide de tomar Marissa a Butch despues de la regresión? |
|
| |
aliena Druida
| |
| |
Pupi Druida
| |
| |
aliena Druida
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 20 Jul 2009 - 12:36 | |
| Nuestra Señora de la Gracia. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
aliena Druida
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 20 Jul 2009 - 18:35 | |
| Punto para Banshee. Banshee: 1 punto.
PON EL NOMBRE QUE FALTA EN LA ESCENA Y DI A QUE LIBRO PERTENECE.
La puerta se volvió a abrir ampliamente, y ________ se congeló. Oh, Dios, era el gigante con el cabello negro azabache y las gafas de sol envolventes. Se había preguntado si no habría sido un sueño, pero evidentemente era real. Totalmente real. Y al mando. Se conducía como si fuera dueño de todo y de todos en la habitación y pudiera disponer de todo con un solo movimiento de la mano |
|
| |
Pupi Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|