Chicas no es tan dificil, solo hay que mirar en el libro de V.
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Lo siento chicas. Lia tiene razon es ella la que le llama asi. :\ Ultimamente no se donde tengo la cabeza . Anulo esa pregunta y hago otra. La nueva pregunta es: ¿Con que nombre se conoce a una vampira virgen?
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Si Vesta es correcto. Banshee: 1 punto. Pupi: 1 punto. Lia: 1 punto. Vesta:1 punto. Siguienta pregunta.
Dime quien habla y donde esta.
-Sólo ven aquí. - xy la llevó a un rincón aislado del callejón, lejos del bullicio-. ¿Qué diablos te ha pasado en la cara?
No caigo ahora mismo
Lo siento Vesta pero no. Se lo dicen a Beth. pero no es Wrtah
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
¡Siii! Por fin. No era tan dificil. Banshee: 1 punto. Pupi: 1 punto. Lia: 1 punto. Vesta:1 punto. Lovevampire:1 punto. Ultima pregunta.No me digais que esta es dificil. ¿Que enfermedad sufre Mary?
Muy bien Vesta. Banshee: 1 punto. Pupi: 1 punto. Lia: 1 punto. Vesta:2 puntos. Lovevampire:1 punto. Tu turno guapa.