| Nuevo libro de Stephenie Meyer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Dom 27 Jun 2010 - 7:00 | |
| - Cami escribió:
- Si la verdad no se porque la Meyer le da tanto bombo a que le publicaron los capitulos de sol de medianoche, total, gracias a eso, hasta yo que ya estoy hasta la coronilla de la saga, me lo comparía si lo termina...
tambien me lo compraria! la verdad esta muy buenooo... creo q ganaria mas con sol de media noche q con este q sacoo... no ha gustado a muchoss! |
|
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
DarkQueen Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 35 Localización : Alucinando con Eric Northman Empleo/Ocios : Ocio... aún Humor : Negro... bueno no tanto Inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Lun 5 Jul 2010 - 3:15 | |
| Buaaaaaa jujujuju hoy me encontre con el susodicho libro y me tento a que lo compre mostrandome un descuento jejeje |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Mar 6 Jul 2010 - 0:19 | |
| yo lo compre pq me he leido todo la saga y eso... la gente andaba inventando que era crepusculo visto por edward xD pero lo comence a leer ylo deje un rato :S no se pq me medio cayo mal la protagonista! |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Mar 6 Jul 2010 - 0:47 | |
| - alejhm escribió:
- yo lo compre pq me he leido todo la saga y eso... la gente andaba inventando que era crepusculo visto por edward xD pero lo comence a leer ylo deje un rato :S no se pq me medio cayo mal la protagonista!
Es que es aburrido leer de un personaje sin relevancia y que ya sabes que pasa con el |
|
| |
DarkQueen Psíquica
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Mar 6 Jul 2010 - 21:32 | |
| Yo lo compraré cuando no tenga nada mejor que comprar...osea que...de aqui a mucho tiempo, es que encuentro que es un libro sacado por sacar |
|
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Lun 19 Jul 2010 - 2:44 | |
| les confieso que llore cuando mataron a bree, tanto en el libro como en la pelicula, por merlin
SOLO ERA UNA NIÑA!
en fin, no he leido el libro, pero pienso hacerlo.... |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
| |
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Lun 26 Jul 2010 - 22:19 | |
| yo me lo estoy empezando ahora. en el libro pone la autora que lo escribió porque en realidad no sabemos de primera mno como son los neofitos, solo sabemos un poco gracias a Jasper, y ella queria que nos metieramos más en la vida de los ya nombrados. A mí me parece muy bien que escribiera el libro de Bree, ya que yo me quedé con muchas ganas de saber más de ella cuando acabé la saga. Y también creo que, aunque no me lo haya leido, es un buen libro y que no es un malgasto de dinero... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Mar 27 Jul 2010 - 4:01 | |
| Es verdad, con ese libro lográs entenderlo un poco más... igaulemente Bree es una neófita "buena"... no es como los otros |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Mar 27 Jul 2010 - 4:15 | |
| de verdad.... la entiendes...y es tan genial encajar las cosas que pasan en la historia de bree con eclipse!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Miér 28 Jul 2010 - 14:20 | |
| - KaThErIn escribió:
- de verdad.... la entiendes...y es tan genial encajar las cosas que pasan en la historia de bree con eclipse!!!
Hermana, te doy toda la razón... Yo empecé a leermelo ayer, y voy por más de medio libro... se lee rápidito, lectura ligera ! XD |
|
| |
Argiz Principiante
Mensajes : 9 Edad : 35 Localización : Bosques Encantados Empleo/Ocios : dar cesoriazos a una piedra Humor : Indefinido Inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Mar 28 Sep 2010 - 0:44 | |
| Este libro me lo lei ya, sobre mediados de verano, la verdad es que me pareció que estaba bien, demasiado delgado por lo que se me hizo demasiado corto, que pena que le haya dado ese final en crepúsculo, podría haber continuado con su historia, era interesante. |
|
| |
Selenne Evans Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : En busca de una nueva pres...e Empleo/Ocios : Amante de la sangre. Humor : Provocame y te enseñare... Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Miér 29 Sep 2010 - 23:11 | |
| valla aun siguen...un coment, me lo he leido, y he llorado otra vez XP es que es muy trsite! en fin, estoy destinada a llorar por los libros.... |
|
| |
Nick Gautier Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : En las sombras Empleo/Ocios : Chico para todo por lo visto Humor : Muy negro Inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Vie 1 Oct 2010 - 18:34 | |
| Ah si me lo estoy leyendo xDDD lo dejé a medias para entregarme a Acheron (ains como suena eso) pero mola mucho el librito. Eso si está escrito en letra grandota y cuenta con excasitas paginas, pero cuesta como uno de los gordos¬¬ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nuevo libro de Stephenie Meyer | |
|