Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Holaa chicas!! soy nuevita por aqui, leí la segunda vida Bree y la verdad me gustó mucho, lástima que ya Meyer le había dado muerte a la pobre chica porque si no seguramente la hubiese salvado, es muy interesante la historia!!
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
No sé si me va a enganchar mucho esta historia...si me enganché con la saga de Twilight... El hecho de que no haya seguido con Sol de medianoche...es que los capítulos que había hecho Stephanie fueron tomados por alguien de su entorno cercano, los publicó en internet... Y entonces Stephanie cabreada...no quiso escribir más...porque dijo que con la furia que tenía "capaz que mataba a los Cullen".
Pero hubiese estado bueno terminarlo... solo leí los 12 capítulos...
Y esta historia corta...para que leerla si ya sé que Bree muere...
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
sí, la verdad es que eso de ya saberse el final es un poco deprimente. Para qué vas a leerlo y coger cariño a la protagonista si luego va a acabar mal?
La saga ya ha terminado por mucho que saquen copias malas...
Tienes razón...pero no puedo evitarlo,me aferro a cada pedacito nuevo de crepúsculo es como las peliculas,las odio,pero igual voy a verlas porque es algo nuevo de Crepúsculo(aunque nada que ver con los libros!!!)
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración