| Nuevo libro de Stephenie Meyer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
penelope Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Mar 8 Jun 2010 - 19:04 | |
| pues yo ya lo compre, a duras penas por que se agotó la primera entrega con puras preventas, lo estoy leyendo y esta genial... |
|
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Dom 13 Jun 2010 - 15:03 | |
| Hola!!! yo tb al final lo he comprado y en cuanto acabe el que estoy leyendo comenzaré con este. La verdad es que yo soy una super-fan de todo lo de crepusculo pero la verdad es que me resistia a comprarlo pq no sabria si me gustaría pero me pica la curiosidad asique cuando lo lea ya dejaré por aqui mi opinión personal sobre él. Yo leí hace muchisimo la saga crepusculo y la verdad es que no recuerdo bien a Bree será q no debe aparecer mucho en eclipse o estaba tan emocionada con la historia de Edward y Bella que se me pasó esta chica por completo asique haber qtal el libro. Un saludito. |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Dom 13 Jun 2010 - 23:44 | |
| No pude leer mucho tu comentario, ya que no puedo leer los spoiler pero sera... no se, yo no me lo compraria, no me llama la atencion, aunque como dice tu podemos estar juzgando el libro por su protaginista... aunque yo tambien los juzgo por la escritora ya que no me gusta mucho. |
|
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Lun 14 Jun 2010 - 0:58 | |
| chicas si quieren ver los spoilers, citen el mensaje y los podrán leer, de todas formas esperamos que se solucione pronto el problema de los spoilers |
|
| |
| |
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Lun 14 Jun 2010 - 1:19 | |
| a mi no me llama la atencion ese libro por que el personaje bree no salio ni mas de de una pagina en el libro ...a demas la mataron ...nop ademas creo que es solo un barato enganche de meyer, ya que con la husped no le fue lo sufientemente bien que digamos ese libro recibio muchisisimas criticas...ahora si esta mujer sacara una secuela de la saga crepusculo ...algo asi como una mini historia de nessi y jacob yo ENCANTADA!!...pero no puedo pedir un milagro |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Miér 16 Jun 2010 - 1:36 | |
| me encontré en facebook una pag. que se llama LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER del libro, en español, es muy buena.
Penélope te he editado el mensaje |
|
| |
miss_blacktear Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 35 Localización : Madrid (España) Empleo/Ocios : Cuidadora de animales salvajes Inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Sáb 19 Jun 2010 - 12:35 | |
| Yo voy a dar mi opinión. Sinceramente me parece una tomadura de pelo de la Meyer, no sé, una falta de todo....ella sabe que va a vender el libro y punto, asi que se limita a sacr a la venta una historia super corta a 15€.... No sé, lo comparo con el caso de Kenyon, que sus relatos cortos nos dice que ella escribe poniendo toda su alma en sus creaciones para nunga decpcionar a su fiel público... Creo que la Meyer cuenta con que la edad de su público es menos y esto ayuda a que sean menos críticas... Es mi opinión nada más y que conste que a mi la saga crepúsculo me encanto y the host también, pero no me pienso comprar este libro (y estuve tentada). |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Sáb 19 Jun 2010 - 14:37 | |
| miss_blacktear, estoy de acuerdo con lo que comentas de que me parece una tomadura de pelo. Yo no he leído la saga Crepúsculo (bastante tuve con la película), pero cuando vi en las estanterías el libro nuevo pensé que era una estafa. Apenas 200 páginas y una letra enorme. Si es cierto lo que comentáis de que iba antes de Eclipse, creo que ése sí hubiera sido un gran momento para publicarlo. Están las fans esperando un nuevo libro y les das un aperitivo. Pero de esta manera me parece poco serio. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Sáb 19 Jun 2010 - 16:27 | |
| chicas al parecer este libro está teniendo un exitazo en el Reino Unido y podría llegar a ser el libro más vendido del año |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Dom 20 Jun 2010 - 22:13 | |
| Yo tengo ganas de leerlo, pero me parece un poco caro para las pocas paginas que tiene y la super letra extra grande... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo libro de Stephenie Meyer Miér 23 Jun 2010 - 0:09 | |
| Chicas, no deben perdérselo, ya lo termine de leer es bastante bueno, el único pero que le encuentro es que es demasiado cortito jaja...quiero más de la historia, pero por obvias razones no se pudo verdad ji ji, les recomiendo a las indecisas a la las que no también, por qué no, que visiten esta pag, para que vean todos los comentarios con respecto al libro:
Bree Tanner FB |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nuevo libro de Stephenie Meyer | |
|