Chicas, nos estais poniendo los dientes largos y al final vais a tener más turismo del normal en Toledo, todas hacinadas en ese bar
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
alba yo tmb me apunto a ir a ese sitiooo asi k contar conmigo, y una pregunta y pq no hay fotosss , y esto como k no a salido antesss si k t lo tenias bien calladitooo eres malaaaaaaa
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
alba yo tmb me apunto a ir a ese sitiooo asi k contar conmigo, y una pregunta y pq no hay fotosss , y esto como k no a salido antesss si k t lo tenias bien calladitooo eres malaaaaaaa
DIOS !! ES VERDAD!! -FOTOS!!
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Que bueno. Me encanta cuando al final se ajusta el kilt. Ea, él más chulo que un ocho. Estos de William Lawson's son la caña.
Si, son la caña, pero nos dejan en ascuas.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009