|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Vie 18 Jun 2010 - 20:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 20 Jun 2010 - 18:57 | |
| Pero......................................................................................... me he quedado sin palabras. Son, sencilla y llanamente, impresionantes. Y yo que me he levantado depre. Esto me ha alegrado el dia. Si, me ha alegrado el dia, pero cuando llegue la noche ¿Que hago? Desesperante. Mañana otra vez con depre. ¿Donde hay algunos de esos? No se me va a pasar la depre hasta que encuentre alguno. Alba, dime la dirección de ese bar en Toledo donde los camareros van con kilt, eso no me lo puedo perder. ¿Estan tan buenorros como los de los videos? Porque si es asi, ya se lo que voy a hacer cuando llegue la noche. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 20 Jun 2010 - 21:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 20 Jun 2010 - 22:31 | |
| - Midnight escribió:
- Pero......................................................................................... me he quedado sin palabras. Son, sencilla y llanamente, impresionantes.
Y yo que me he levantado depre. Esto me ha alegrado el dia. Si, me ha alegrado el dia, pero cuando llegue la noche ¿Que hago? Desesperante. Mañana otra vez con depre. ¿Donde hay algunos de esos? No se me va a pasar la depre hasta que encuentre alguno.
Alba, dime la dirección de ese bar en Toledo donde los camareros van con kilt, eso no me lo puedo perder. ¿Estan tan buenorros como los de los videos? Porque si es asi, ya se lo que voy a hacer cuando llegue la noche. en seriooooo????????? - Alba_Turunen escribió:
- ¿Eres de Toledo capital??? Yo si soy de ahí, pues está en la Plaza de la Madalena, en el casco, frente al Alcázar y bajando por un arco YO he ido un par de veces, pero madre!!!! te quedas con ganas de más, porque como están los camareros con la faldita
SALUDOS ¿cuando dices que quedamos?? |
|
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 20 Jun 2010 - 22:43 | |
| - Vesta escribió:
- Midnight escribió:
- Pero......................................................................................... me he quedado sin palabras. Son, sencilla y llanamente, impresionantes.
Y yo que me he levantado depre. Esto me ha alegrado el dia. Si, me ha alegrado el dia, pero cuando llegue la noche ¿Que hago? Desesperante. Mañana otra vez con depre. ¿Donde hay algunos de esos? No se me va a pasar la depre hasta que encuentre alguno.
Alba, dime la dirección de ese bar en Toledo donde los camareros van con kilt, eso no me lo puedo perder. ¿Estan tan buenorros como los de los videos? Porque si es asi, ya se lo que voy a hacer cuando llegue la noche. en seriooooo?????????
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Eres de Toledo capital??? Yo si soy de ahí, pues está en la Plaza de la Madalena, en el casco, frente al Alcázar y bajando por un arco YO he ido un par de veces, pero madre!!!! te quedas con ganas de más, porque como están los camareros con la faldita
SALUDOS
¿cuando dices que quedamos?? Vesta, no me digas que no habías leído el post donde lo puse (hará unas 3 o 4 páginas menos Pues sí, hay un pub en Toledo llamado Explorer donde los cámareros van con Kilt y madre!!! La última vez que fuí había uno con coletilla que me daban ganas dequitarle la falda Pues Midnight!! Cuando tú quieras!!!! Estoy libre a partir del 1 de Julio!! Espero que ahora que viene el buen tiempo lleven sólo el kilt sin camiseta ni calcetines SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Lun 21 Jun 2010 - 10:19 | |
|
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Lun 21 Jun 2010 - 12:57 | |
| Alba, no vivo en la capital, vivo en un pueblo que se llama Noblejas, no se si lo has oido, pero me pilla a 40 KM de Toledo, y en media hora estoy alli. En cuanto pueda, me escapo un rato y voy a echar unan ojeada. Seguro que merece lal pena. |
|
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Mar 22 Jun 2010 - 16:58 | |
|
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Miér 23 Jun 2010 - 12:26 | |
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Miér 23 Jun 2010 - 23:14 | |
| - Vesta escribió:
- Midnight escribió:
Alba, dime la dirección de ese bar en Toledo donde los camareros van con kilt, eso no me lo puedo perder. ¿Estan tan buenorros como los de los videos? Porque si es asi, ya se lo que voy a hacer cuando llegue la noche. en seriooooo?????????
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS ¿cuando dices que quedamos?? Si chicas teneis que ir al Explorer!!!!! Alba viste al moreno con barba??? como esta con esa falda!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Jue 24 Jun 2010 - 14:07 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|