Una cosa he de decir, aunque se les reconoce el esfuerzo y la buena intencion, por mucho que te cubran de la lluvia te dejan mas mojada de lo que estabas
Última edición por Cosa el Jue 8 Abr 2010 - 10:34, editado 1 vez
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
Una cosa he de decir, aunque se les reconoce el esfuerzo y la buena intencion, por mucho que te cubran de la lluvia te dejan mas mojada de lo que estabas
yo voy este verano
Sin que sirva de precedente...tengo que darte la razón
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues aquí mismito tengo hombres con falda , hay aquí en Toledo un bar de copas llamado Explorer (que está chulísimamente decorado) y los camareros llevan falda escocesa están los que mejor marcan culo
SALUDOS
¿Pero qué quieres Ampa!!!!!!????? ¿Que salgamos ardiendo????????? ¡¡¡¡Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no me le puedo quitar de la cabeza, yo quiero un hombre así!!!!!!!
SALUDOS
En primer lugar nos gustan los escoceses porque con su Kilt nos protegen del frio; porque nos sacan de un apuro con el cinturón; porque nos enseñan juegos de pelotas; porque el orgullo escocés no está en el whisky sino bajo el kilt.
A todo esto yo me pregunto: ¿Y ahora con que cara le pedimos a un escocés que nos haga un cruce de piernas con kilt sin que su orgullo se resienta ni pase apuros ni frio, el pobrecito mio?
Conclusión: ¿Qué nos gusta del escocés?... El whisky, no. Su fortaleza, noo. Su melena leonina, nooo. Su rudeza, que noooo... ay, pues que va a ser....¡el orgullo y sus juegos de pelotas! Malpensadas
En primer lugar nos gustan los escoceses porque con su Kilt nos protegen del frio; porque nos sacan de un apuro con el cinturón; porque nos enseñan juegos de pelotas; porque el orgullo escocés no está en el whisky sino bajo el kilt.
A todo esto yo me pregunto: ¿Y ahora con que cara le pedimos a un escocés que nos haga un cruce de piernas con kilt sin que su orgullo se resienta ni pase apuros ni frio, el pobrecito mio?
Conclusión: ¿Qué nos gusta del escocés?... El whisky, no. Su fortaleza, noo. Su melena leonina, nooo. Su rudeza, que noooo... ay, pues que va a ser....¡el orgullo y sus juegos de pelotas! Malpensadas
Cierto! Me quedo con todo eso y mas! Y Gwen tienes razón! Quiero un DVD de recopilación de anuncios de Highlanders!
SALUDOS
Es el topico de hombre, fuerte y protector que deseamos alguna vez en la vida, xD Ojala escucharan nuestra llamada de socorro, mientras nos deleitamos con maravillas, como los videos de vesta! YUJU !