|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Miér 28 Sep 2011 - 14:03 | |
| - Oriely escribió:
- Para escoces Ewan Mcgregor!!
Por eso puse la fotito de él . Deberían hacer una buena peli de escoceses con escoceses auténticos . Sean Connery, Ewn MacGregor y Gerard Butler SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Miér 28 Sep 2011 - 23:51 | |
| Sí, sí...Gerard, Ewan, Sean Connery... Deberíamos hacer un sondeo sobre nuestros escoceses preferidos y tener un top 10 de Highlanders a los que echar mano Otro que añadir a la lista de escoceses ilustres podría ser James McAvoy, aunque es un poco más irregular y en algunas pelis está ÑAM y en otras está EIN? - Spoiler:
James McAvoy...el de Atonement, Becoming Jane y X-Men Origins
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Jue 29 Sep 2011 - 8:26 | |
| James McAvoy tiene un aire muy juvenil .... pero Dios... cuando vi la escena de la biblioteca en la peli Expiación..... Yo me quedo con Gerard... creo que se ajusta perfectamente a mi prototipo de hombre ... o Sean Connery cuando era joven.... , Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Jue 29 Sep 2011 - 14:57 | |
| A mí James McAvoy no me gusta tanto , pero su actuación en X-Men: Primera Generación como Charles Xavier me encantó , bordó al personaje!!!!! Gerard es el perfecto Highlander, cuando pienso lo bien medieval que sale (asalvajado ) en las pelis de Atila o la de Beowulf . Sean Connery podría ser el padre de nuestros protagonistas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Sáb 1 Oct 2011 - 12:52 | |
| Ay, por Dios!! pero de verdad que yo no sé de donde nos viene a nosotras la calentura ésta que sentimos por los Highlanders No lo sé. Pero propongo un viaje en masa de las chicas del foro a uno de éstos festivales que celebran los escoceses, rememorando tiempos pasados, con música, folklore y vestimentas tradicionales... lo pasaríamos yupi |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Sáb 1 Oct 2011 - 21:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 2 Oct 2011 - 12:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 2 Oct 2011 - 12:35 | |
| ¡¡¡Ay opá!!! Ness, nos vas a matar de taquicardia, que sofoco! Como estan los chicos Lawson's y ¡Oh, my God! esa espada de Butler y que mono está McAvoy con su Kilt... me gustan TODOS!!!!! Para cuando la historia Ness |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 2 Oct 2011 - 13:30 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿ por qué escoceses? Dom 2 Oct 2011 - 20:39 | |
| Jo, con las portadas Alba... Claro niñas...nosotras somos las protas que para eso somos las directoras y las productoras del filme Así que vamos con el primer capítulo Finales del invierno de 1700 - En algún lugar de las Tierras Altas.- Spoiler:
Los fríos páramos de las Tierras Altas por fin comienzan a verse iluminados con los primeros rayos de la primavera. Pero no sólo el cambio de estación provoca en sus habitantes un jubiloso estado de ánimo: por fin, la enemistad que enfrentaba a dos de los clanes más poderosos del lugar, está a punto de llegar a su fin... Tras un año y un día, el laird del clan y su esposa a prueba han dado la bienvenida a su primer hijo, al que ese mismo día van a bautizar con el nombre de Gerard. Este hermoso retoño no sólo garantiza la continuidad en la línea sucesoria, sino que significa la unión permanente entre dos territorios largo tiempo enfrentados… Pero oh, horror…en medio de la ceremonia de bautismo, los integrantes del tercer clan más poderoso del territorio, han atacado el castillo de nuestros protagonistas…llevándose consigo la vida de la hermosa Lady y dejando esposo e hijo para llorarla…y vengarla. Principios de invierno de 1710 – El mismo lugar de las Tierras Altas.- Spoiler:
De nuevo el señor del clan ha contraído matrimonio a prueba y ha visto nacer un nuevo hijo, al que han llamado James. A pesar de que la madre del nuevo retoño es buena gente, el laird del clan no consigue olvidar a su primera esposa, que le fue arrebatada en penosas circunstancias. La guerra entre clanes dura ya 10 sangrientos años... Continuará en 1740...
Última edición por Ness el Miér 5 Oct 2011 - 20:31, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|