¿Os acordáis de cuando jugó Escocia con la selección hace unos meses en Alicante? Los escoceses que salían en la tele eran todos viejos, calvos y gordos, ni uno presentable y todas dijimos que los buenorros se habían quedado en Escocia, teníamos que haber ido a comprobarlo
SALUDOS
Yo ya os dije en su día que me apuntaba a una expedición por tierras escocesas para buscar a todos esos guapetones que se quedaron allí. Es que seguro que vinieron los más gorditos, calvos y viejetes para que no nos hicieramos ilusiones Pero sigo teniendo fe en los escoceses eh
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Yo también soy de la opinión de que solo están en los libros y en nuestra calenturienta imaginación.
Pues sí Cuando nosotras estuvimos en Inglaterra y Escocia allí no había nadie como en nuestros libros. Había lo normal igual que en cualquier sitio. Gente normal, gente guapa, otros feos..... pero vamos, como en todas partes
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Yo también soy de la opinión de que solo están en los libros y en nuestra calenturienta imaginación.
Pues sí Cuando nosotras estuvimos en Inglaterra y Escocia allí no había nadie como en nuestros libros. Había lo normal igual que en cualquier sitio. Gente normal, gente guapa, otros feos..... pero vamos, como en todas partes
Vuelvo a estar de acuerdo contigo Maec yo creo que nunca los ha habido y que en cualquier momento y lugar te puedes encontrar uno de esos de los libros que leemos (llámese, entrenador de natación, por ejemplo )
Ya en serio, cuando éramos adolescentes, una amiga y yo leímos Olivia y Jai, estuvimos un tanto obsesionadas con el libro y un día me llamó mi amiga y me dijo "He visto a Jai en un autobús!!!!" Supongo que en el sitio menos esperado aparecen....
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Normal, es que en las novelas imaginación al poder, pero cuando ves la realidad . Lo único que no ha tenido que cambiar en Escocia con el paso de los siglos son las ovejas
SALUDOS
bienchicas la realidad es que escoceses asi hay tampocos como vampiros, hermanos , y super macizos pero que le vamos a hacer yo me sigo quedando con lo q tengo q no tiene nada q ver con las fotos pero despues de 22 años juntos y 2 hijos no me puedo quejar...y para el resto esta la imaginacion y los libros que siempre se portan bien y no tiran nada por casa