"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
El otro día mirábamos la TV con mi papá y empezaron a pasar la publicidad de William Lawson's; le digo a mi papá: Mira! La publicidad de William Lawson's! Es un whisky escocés!! Y él me dice: ¿Y qué sabes vos de whisky escocés?Nada, le digo, pero William Lawson's es William Lawson's Y cuando terminó, me dice: Ya entiendo... Y yo, no aguantaba la risa...
Maryss que me pasa lo mismo cuando voy a un supermercado y veo una botella de William Lawson's , les digo lo mismo a mis padres y no me entienden , ayss si mi madre supiera de los especímenes que usan para los anuncios
SALUDOS
No, aquí prefieren echar anuncios de condones en horario infantil antes que echar un anuncio de macizorros medio desnudos con "falda" anunciando una bebida alcohólica
SALUDOS
El otro día mirábamos la TV con mi papá y empezaron a pasar la publicidad de William Lawson's; le digo a mi papá: Mira! La publicidad de William Lawson's! Es un whisky escocés!! Y él me dice: ¿Y qué sabes vos de whisky escocés?Nada, le digo, pero William Lawson's es William Lawson's Y cuando terminó, me dice: Ya entiendo... Y yo, no aguantaba la risa...
Qué bueno, Maryss!!!! Si es que está claro que los padres nos conocen muy bien
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Bruma, tenemos repartidos por TOOOOODO el post los anuncios de William Lawson's y sus muchachotes , yo creo que ya no falta ninguno por mirar , échale un ojillo al post a ver si hay alguno que no hayas visto
SALUDOS
Bruma, tenemos repartidos por TOOOOODO el post los anuncios de William Lawson's y sus muchachotes , yo creo que ya no falta ninguno por mirar , échale un ojillo al post a ver si hay alguno que no hayas visto
SALUDOS
Gracias Alba_Turumen leere entero este post ^^ creo que solo habia 5, pero merece la pena verlo de nuevo ¡¡
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010