Lo malo es que luego después llegaremos nosotras en masa y solo estarán los típicos ...nada del glamour escoceril al que nos tienen acostumbradas nuestras autoras favoritas
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Jajajaja, sip, eso me temo en Agosto voy a ir a Escocia una semana con mi novio y me toma mucho el pelo con que le voy a dejar allí tirado por un escocés cachas o que si le voy a obligar a ponerse un kilt y no se q cosas, jajaja! Pero creo yo q esos escoceses q nos gustan solo existen en las novelas y en los anuncios de William Lawsons jajaja (q esos en algún sitio tienen q estar, no?)
Lo malo es que luego después llegaremos nosotras en masa y solo estarán los típicos ...nada del glamour escoceril al que nos tienen acostumbradas nuestras autoras favoritas
Puro gordo ebrio... Pero claro... Con su falda escocesa, esa no falta
Jajajaja, sip, eso me temo en Agosto voy a ir a Escocia una semana con mi novio y me toma mucho el pelo con que le voy a dejar allí tirado por un escocés cachas o que si le voy a obligar a ponerse un kilt y no se q cosas, jajaja! Pero creo yo q esos escoceses q nos gustan solo existen en las novelas y en los anuncios de William Lawsons jajaja (q esos en algún sitio tienen q estar, no?)
Cómprale un kilt a tu novio cuando estéis allí y así ya tiene disfraz para carnavales
Uyss sí, los de William Lawson tienen que estar por algún lado que esos machos no son de goma
SALUDOS;)
Yo pensaba más bien comprarle uno para uso personal .... jajajaja! Entre esto y q acabo de ver el musical de El hormiguero q compartiste aquí (q me he partido de risa) tengo unas ganas ahora de leerme un libro de escoceses, uff! Ya m queda un día solo para poder leer libremente
Seguro q andan bien escondidos que si no no salen enteros!! jajaja
Matshuri, a mí también me entran ganas de leer libros de highlanders en cuanto abro éste post :affraid:y no veas cuánto tendré que hacer un recuento de qué me apetece leer
SALUDOS
Me estaba dando un garbeo por los post "atrasados" de histórica, cuando he topado con éste , que tanto nos gustaba, y tal como está ahora el temita de los escoceses con la próxima serie de Forastera, no he podido evitar dejaros ésta fotito
Spoiler:
Me encanta
SALUDOS
Yo tampoco sale el hueco donde debería estar el video pero vacío
Beandra escribió:
No veo nada
Mi gozo en un pozo. No sé qué pasa chicas, cuando doy a editar sí me sale el video , pero al tener que visualizarse no aparece , y no es la primera vez que me pasa, hace varios días que no se visualizan los videos de youtube cuando los subo ¿Os pasa a vosotras?
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"