| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
sade Debutante en Sociedad
| |
| |
sabelle Principiante
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 11 Ago 2011 - 13:26 | |
| Acabo de leer uno histórico-erótico que me gustó "El acompañante" de Evangeline Collins... (leeré en el futuro otras obras que publique) Podría decirse que la autora (por su tipo de escritura) se ubica entre Robin Schone y Lisa Valdes... Besotes Juana |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
sade Debutante en Sociedad
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 1 Oct 2011 - 17:17 | |
| Hola, chicas, ya hacia algun tiempo que no estaba por aqui. Mis mejores deseos de que todas esten bien. Estoy interesada en leer el libro Placer de Sharon Page. Donde pudiera leer la sinopsis? Muchas gracias. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 1 Oct 2011 - 23:44 | |
| - Gilda escribió:
Estoy interesada en leer el libro Placer de Sharon Page. Donde pudiera leer la sinopsis? Muchas gracias. Que yo sepa Sharon Page sólo tiene 2 en castellano, no me suena Placer Pecados- Spoiler:
El arte erótico no es algo desconocido para Venetia Hamilton –las pinturas exuberantes de su padre son uno de los placeres secretos de la sociedad-. Sin embargo, Venetia nunca había experimentado un verdadero deseo hasta que conoció a Michael Wyndham, Conde de Trent, un hombre poderoso que tiene el futuro de ella en sus manos y despierta su curiosidad con un intenso beso. Su hábil tacto es sólo el comienzo de la enseñanza carnal, pero es posible que el precio que tenga que pagar por ese placer inimaginable sea aún más peligroso que el sometimiento...
El Club- Spoiler:
En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados. Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense.
Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
sabelle Principiante
| |
| |
sabelle Principiante
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 22 Oct 2011 - 3:21 | |
| tambien agrego a la coleccion: dangerous lovers de Lisa Marie Rice ( sam) un magnifico ejemplar de Lisa Marie Rice backstage pass de Olivia Cunning mistress christmas de Lorelei James marcados como problematicos de Lorelei James |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
ferariass Libertino en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 44 Localización : Costa Rica Inscripción : 01/11/2011
| |
| |
Gilda Psíquica
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 28 Nov 2011 - 19:11 | |
| Hola, chicas. Estoy interesada en leer AMANTES DEL ESCANDALO, de Robin Schone. Donde pudiera leer la sinopsis y la critica? |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 28 Nov 2011 - 19:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 29 Nov 2011 - 9:46 | |
| Yo tengo pendiente que quiero leer el de "El Club" de Sharon Page....ya nos contarás que te ha parecido el libro para recomendarlo o no.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 2 Dic 2011 - 0:39 | |
| Te recomiendo los libros de Lora Leigh y Lorelei James. Mas subiditos de tono son las autoras Cherise Sinclair y Kimberly Raye |
|
| |
Gilda Psíquica
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 2 Dic 2011 - 1:41 | |
| Muchas gracias por tus recomendaciones, las tendre presentes. De Lora Leigh si he leido algunos libros. De Lorelei James creo que no. Los otros dos autores tengo que revisar para ver si he leido algun libro de ellos. |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 2 Dic 2011 - 9:27 | |
| La verdad es que el libro de Sharon Page me está gustando mucho (yo soy más de romántica paranormal...) tengo unos cuantos en casa pendientes de leer pero cuando acabe le exaré un vistazo a los de de Lora Leigh y Lorelei James. Gracias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Xhex&John Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 38 Localización : En el Pit, con V y Butch. Empleo/Ocios : Tocar un rato la fandanga Humor : Picante... na sólo sarcástico y un poco irónico cuando toca. Inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 10 Dic 2011 - 13:34 | |
| - Isabel escribió:
- Gemma, yo de Erotica no he leido muchisimo, pero algo si! ...
La autora que mas me ha gustado es Robin Shone. Sus historias tienen mucha intriga y erotismo, te dejan enganchada desde la primera pagina hasta la ultima!
De los titulos te recomiendo: - El amante - La mujer de Gabriel - El tutor!
-Muchisimas gracias por las recomendaciones ayer me ventile el tutor de dos tacadas. Un gran acierto con Robin |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 10 Dic 2011 - 14:42 | |
| - Xhex&John escribió:
- Isabel escribió:
- Gemma, yo de Erotica no he leido muchisimo, pero algo si! ...
La autora que mas me ha gustado es Robin Shone. Sus historias tienen mucha intriga y erotismo, te dejan enganchada desde la primera pagina hasta la ultima!
De los titulos te recomiendo: - El amante - La mujer de Gabriel - El tutor!
-Muchisimas gracias por las recomendaciones ayer me ventile el tutor de dos tacadas. Un gran acierto con Robin Es una autora que te encanta o no, a mi me encanta, es complicada, sus historias tienen transfondo, ya sea politico, social y de denuncia hacia el trato de la mujer en la época donde se desarrollan sus historias.
A parte de los recomendados por Isa, te recomiendo la serie "El club de hombres y mujeres":1º- Amantes del escándalo- Spoiler:
Casada a los quince años y viuda a los cuarenta y nueve, Frances Hart sólo ha conocido lo que significan los deberes de una esposa y madre, nunca las alegrías de una mujer. Decidida a tener una vida nueva, se embarca en un solitario viaje a Londres.El abogado James Whitcox, también viudo, ha hecho de su vida una constante responsabilidad, pero nunca ha experimentado lo que es la verdadera pasión. James, se ha asociado al selecto club "Los Hombres y las Mujeres" donde se discute sobre las relaciones sexuales, pero hablar de placer no es lo mismo que experimentarlo... hasta que Frances aparece en una reunión ilustrando a los presentes acerca de las necesidades de una mujer — y tentando a James para llevar a cabo todas sus teorías eróticas.
2º- Llanto de pasión- Spoiler:
Rose Clarring, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso si Rose puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales. Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado; amor sin límites; un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?
|
|
| |
Miss gata Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : en frente d la pc XD Inscripción : 10/12/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 10 Dic 2011 - 16:45 | |
| Bueno, voy a recomendar estos que me han gustado mucho
-Caperucita y el lobo de Alison Paige(a quien no le gustaria ser deborada por ese lobo.....jeje)
-El beso de medianoche de Lara Adrian(esta tiene continuaciones en total con el mencionado son 10 si quieres los otros pasame un mp y te mando los nombres)
-Amor a la fuerza de Melanie Milbune(esta solo tiene un libro de continuacion en el cual es con el hermano del protagonista que tambien me parecio interesante si te gustaria descargarla se llama novia inocente)
-El haren de la tia Penelope de Chris Tanglen (*¬* sin palabras)
-El placer de los fantasma de Brynn Paulin(muy interesante y mas si e interesa las novelas donde halla trio)
Sere sincera he leido muchas pero casi siempre olvido los nombre de los libros al menos que los busque jejejeje despues cuando lo haga os paso mas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|