| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 19 Jun 2010 - 21:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 20 Jun 2010 - 10:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 20 Jun 2010 - 20:09 | |
|
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Aysha Principiante
Mensajes : 9 Edad : 38 Localización : Madrid Inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 28 Jun 2010 - 11:21 | |
| Bueno pues yo acabo de terminar el IV , razón por la que tras registrarme en el foro no postee ya que tenía que terminarlo y devolverselo a su legítima dueña, Alba. Desde Marzo que me regaló el I , han caido los demás , y no van más deprisa porque mi cazadora de libros vive lejos de mi . Bueno ahora a por V jejeje |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 30 Jun 2010 - 10:08 | |
|
|
| |
espartana Principiante
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Herencia Humor : Con bueno humor y muy hablador Inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 30 Jun 2010 - 22:14 | |
| Yo el último que me he terminado a sido el de Phury...ahora estoy esperando que salga el de Revhenger en español......jooooo que larga espera.....
Que libro es el que llamais LM??? estoy un poco perdida, yo tengo todos en casa, desde Wraht hasta Phury pero no se si me falta alguna historieja suelta....
Por cierto soy una "zarzo" como decimos en mi pueblo. He enganchado a la saga de la Hermandad de la Daga Negra a 3 o 4 personas, sin incluir a mi padre (que tambien lo he pillado y esta por el libro de Rhage) jejejeej que mala soy y como me encanta. Mi madre me dice que ya no me va hacer mas caso porque siempre la engancho a sagas.....con lo divertidas que son y con lo que me encanta leerlas y leerlas otra vez.
Bueno me despido que me estoy alargando. Besitos |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 30 Jun 2010 - 22:31 | |
| - espartana escribió:
- Yo el último que me he terminado a sido el de Phury...ahora estoy esperando que salga el de Revhenger en español......jooooo que larga espera.....
Que libro es el que llamais LM??? estoy un poco perdida, yo tengo todos en casa, desde Wraht hasta Phury pero no se si me falta alguna historieja suelta....
Por cierto soy una "zarzo" como decimos en mi pueblo. He enganchado a la saga de la Hermandad de la Daga Negra a 3 o 4 personas, sin incluir a mi padre (que tambien lo he pillado y esta por el libro de Rhage) jejejeej que mala soy y como me encanta. Mi madre me dice que ya no me va hacer mas caso porque siempre la engancho a sagas.....con lo divertidas que son y con lo que me encanta leerlas y leerlas otra vez.
Bueno me despido que me estoy alargando. Besitos Lover Mine es el libro de Jhon!!!! Bueno pues yo ya voy por Lover Mine!!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 30 Jun 2010 - 23:27 | |
| - espartana escribió:
- Yo el último que me he terminado a sido el de Phury...ahora estoy esperando que salga el de Revhenger en español......jooooo que larga espera.....
Bueno me despido que me estoy alargando. Besitos LM son las iniciales de Lover Mine, el libro protagonizado por John Matthew. En español faltan por publicar el Compendio (que sale en este 2º semestre de 2010 en España), el libro de Rehv y el libro de John. En inglés, se publica un nuevo libro de la Hermandad en marzo-abril 2011, y está protagonizado por Paun y Manny Mannello. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 1 Jul 2010 - 0:08 | |
| Yo leeré Lover Mine dentro de poco , que ya soy libre!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|