| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 1 Jul 2010 - 11:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Levana Principiante
| |
| |
Levana Principiante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 1 Jul 2010 - 17:04 | |
| ¿Ves Alex como al final te ha gustado? - Spoiler:
Lo único que nos chocó fue el asunto de Jane que no terminamos de entender, pero de algún modo había que resolver el entuerto Ya verás a mi amado Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 1 Jul 2010 - 17:44 | |
| Si Alba, tenés razón, pero me queda esa sensación de: - Spoiler:
No entiendo bién si Jane, cuando se concentra, se materializa, o si siempre está en ese estado transparentoso, xque no me gusta nada, nada q sea así.....no le costaba nada a la Ward dejarla más palpable, no?
En cuanto a tu amorcito, al fin, eso creo yo, voy a conocer a un Phury q le haga honor a su nombre, xque él es un sol de persona, pero tengo ganas de verlo en acción... ...y cuando digo acción, me refiero en tooodo sentido.. ...vos me entendés Albita, no? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 1 Jul 2010 - 17:56 | |
| - Alex escribió:
- Si Alba, tenés razón, pero me queda esa sensación de:
- Spoiler:
No entiendo bién si Jane, cuando se concentra, se materializa, o si siempre está en ese estado transparentoso, xque no me gusta nada, nada q sea así.....no le costaba nada a la Ward dejarla más palpable, no?
En cuanto a tu amorcito, al fin, eso creo yo, voy a conocer a un Phury q le haga honor a su nombre, xque él es un sol de persona, pero tengo ganas de verlo en acción... ...y cuando digo acción, me refiero en tooodo sentido.. ...vos me entendés Albita, no? En cuanto a Amante Desatado: - Spoiler:
me temo que Jane se queda en ese estado , sólo se hace corpórea cuando se concentra o cuando la toca Vishuos, para que así puedan Mi Phury es un sol de persona y me lo demuestra a cada hora , lo único que en su libro: - Spoiler:
Me temo que no verás mucho , todas las chicas sintieron desilusión por el libro en ese sentido, pero a mí no me importó, porque me gustó tanto como todos los libros . Además que tenía una idea previa de cómo sería, viendo lo tímida que es Cormia y su caracter no se puede explicar otra cosa en cuanto a como reaccione, que vale, que ella está deseando desnudarle en cuanto le ve, pero una cosa es lo que piensa y otra lo que hace, y en cuanto a Phury, tantos años de celibato no es fácil romperlo de golpe y porrazo y sin tener experiencia, asique hay que tener paciencia con él. No es un libro que destaque por las escenas de , porque son casi inexistentes, pero lo que sí tiene son muchas escenitas hot, que te dejan Asique no te preocupes que no te decepcionará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 1 Jul 2010 - 18:14 | |
| oooookkkkk.... - Spoiler:
Yo imaginaba algo parecido a Butch ayudando a Marissa en su 1era vez, pero claro, también es la 1era vez enserio de él!!! ....aunque como vos decís, no iría con la personalidad de Phury hacer lo q hace V , pero bueno, de a poco,... aunque me imagino q los 2 se irán "encendiendo" con el correr de los capítulos, no? , cualquier cosa basta q se olvide de Bella...
Y A. Desatado: - Spoiler:
Bueno, q se le va a hacer....mientras V la pueda palpar y ella a él, está bién.......sino me ofrezco yo q soy de carne y hueso...
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 1 Jul 2010 - 18:29 | |
| En cuanto a Phury: - Spoiler:
No te preocupes, que poco a poco se dará cuenta que lo de Bella fue un encaprichamiento, por el hecho de que lo único que él tiene es a su hermano y ella le salvó. Él siente agradecimiento y cariño en serio por ella, pero no amor. Nunca sintió amor por ella realmente o cómo él cree que es amor. Si te diste cuenta en Amante Desatado cuando Phury va a completar el ritual de apareamiento con Cormia (que ya vimos que al final se lió buena y no pasó nada ) Phury antes de ver a Cormia (puesto que estaba tapada) ya pensó Mía en cuanto la vió. De modo que eso podría entenderse como un símbolo de apareamiento, Phury lo sintió pero no lo sabía, sólo le falta esperar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 9 Jul 2010 - 13:18 | |
| Pues mi permiso no lo obtienes, porque Phury es sólo mío y sólo yo puedo tocarle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 9 Jul 2010 - 15:44 | |
| Hace ratico empece a leer Amante Mio, aunque gracias a mi poco tiempo disponible no he podido continuarlo, algun dia lo terminare o tal vez en un dia me lo lea |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 9 Jul 2010 - 16:55 | |
| Yo sigo con Amante Mío ya llevo 350 páginas me encanta!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 9 Jul 2010 - 23:07 | |
| No decae para nada Alex, al revés, sigue mejorando y superándose , ya llevo 50 capítulos me encantan John y Xhex SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
prisca Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 37 Localización : Chile Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 10 Jul 2010 - 20:23 | |
| - Alex escribió:
- Gauu!!...cuántos cap. son? es largo, no?
Pues no llega a 600 páginas, pero tiene 74 capítulos , si ya me quedan menos de 200 páginas , llevo unas 380 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|