| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 19 Jul 2010 - 11:57 | |
| Yo sí leí la Guía! Y me gustó mucho . Las partes que hablaba Ward eran un puto coñazo por eso si vuelvo a leerla me las salto porque no valen para nada, pero cuando habla de los Hermanos es obligatorio leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 19 Jul 2010 - 22:59 | |
| Las escenas eliminadas son una delicia, no entiendo porque coño en la editorial le dijeron a Ward que las quitara , lo que sí no perdono ni de lejos es que le dijeran que quitara el epílogo del libro de Phury es una maravilla y debería estar obligatoriamente en el libro! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 22 Jul 2010 - 18:27 | |
| Lo vuestro es tiempo libre en serio con la cantidad de libros que quiero leerme yo y nunca tengo tiempo, y menos releerlos que es lo que más me gusta de un libro, ojalá pudiera hacerlo en breve, pero cuando mi lista de pendientes aumenta lo veo muy difícil SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Yoli_zr Psíquica
Mensajes : 204 Edad : 34 Localización : Venezuela Humor : Puro Amor... ♥ Inscripción : 19/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 23 Jul 2010 - 14:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 26 Jul 2010 - 18:24 | |
| Pues es tan bueno como el de Zsadist a mí me encantó el libro de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 26 Jul 2010 - 20:31 | |
| yo termine por estas dos semanas siguientes a toda la hermanda desde el viernes hasta el domingo solo durmiendo 3 horas todos esos dias, porque de ahora en adelante estudio par alos examenes |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 27 Jul 2010 - 0:09 | |
| Estoy con el de Phury y me va gustando mas la historia de los chicos que la de el prota en si, me voy por el principio, espero que se vaya poniendo mas interesante segun avance. Pero no me gusta el quiero-y-no-puedo que se trae Phury entre manos con Cormia. Que veo que por el foro os meteis mucho con Marissa, pero Cormia se las trae |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 27 Jul 2010 - 8:20 | |
| Estoy en la escena de la sala de proyecciones.... la he tenido que dejar a la mitad y estoy deseando volver a cojer el libro haber que pasa. Jolin con Cormia.... y parecia tonta. Que nadie le quite su tesoro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 27 Jul 2010 - 16:23 | |
| A ver, Cormia no es tonta no la confundáis con Marisosa, Cormia está que se le caen las bragas cada vez que ve a Phury (a la mojigata de Marisosa ni se le ocurre pensar qué tiene un hombre entre las piernas), Cormia si quiere tema con Phury, es Phury el que no reacciona y hay que darle de leches para que despierte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|