| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 11 Ago 2010 - 20:03 | |
| Lo q pasa son 2 cosas Witch: 1- la paciencia no está dentro de mis virtudes.... 2- los demás libros antes de la pag. 100 ya te dejaban ultraenganchada.... |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 11 Ago 2010 - 23:48 | |
| A ver Alex: - Spoiler:
Las 100 primeras páginas son un poco rollete, porque apenas tiene acción de la que nos gusta , nos introduce en lo que va a ser el libro, pero cuando la cosa se pone bien es pasadas las 130 páginas más o menos. Cuando Xhex consigue escapar del hechizo y cuando John se la lleva a la Hermandad, a partir de ahí el libro es muy dinámico Ward no cuenta las historias porque sí, de modo que entérate de TODO lo que digan TODAS las historias: Tanto la de los periodistas (que parece que no viene a cuento) que sí tiene que ver en la trama (ya lo averiguarás al final del libro ) Como la historia del diario de Darius, porque si tiene mucho que ver en la historia. Joder, incluso el triángulo de Qhuinn, Blay y Saxton. Yo a partir de cuando Xhex se liberó no pude parar de leer el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 12 Ago 2010 - 20:01 | |
| - Alex escribió:
- Exacto Alba!!!....
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues lo cierto es que Layla y Qhuinn no llegan a hacerlo , se dan besitos y muchos achucheos y arrumacos, pero creo que no llega a penetrarla. Lo que pasa es que la pobre vive en el mundo de chupi guay y ya se piensa que porque Qhuinn la desea quiere estar con ella para siempre , cuando lo cierto es que le apetece un revolcón rápido y sobretodo por los celos que tiene de Blay y Saxton. Lo de los periodistas ya te enterarás , a mí su historia sí me gustó. Lo que no me gusta nada es Lash aunque confieso que me hace mucha gracia cuando se lleva a la puta y en vez de llamarla por su nombre la llama Plástica Fantástica John y Xhex es lo mejor, en el libro descubres que Xhex tiene un corazoncito y que no es la chica dura que todos pensamos, a mí me encantó que muestre un carácter débil y a la vez cómo demuestra que quiere a John de verdad Yyyyyy, tengo muchas ganas de Payne!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 12 Ago 2010 - 20:22 | |
| Este Qhuinn: - Spoiler:
Ya me imaginaba q anda con todas y no anda con ninguna, incluída Layla, pobresita, espero alguna vez le encuentre un macho para ella .... después me gustan todas las tramas, excepto, como siempre, Lash, los lessers y el fucking Omega, q no merecen más q 1 carilla de explicación.... , bueno, para mi proximo comentario me voy a dirigir al post de éste libro antes q me reten....
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 12 Ago 2010 - 22:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 16 Ago 2010 - 21:33 | |
| Yo me terminé la semana pasada, lo leí en 4 días, Amante Eterno. Me supo a poco así que he comenzado a releerlo Si me enganchó el 1º no os cuento el 2º y hasta septiembre no me traen en círculo el 3º No se como voy a aguantar. Rhage me ha dejado extasiada, más que Wrath y no sé cual es el prota del 3º pero tengo unas ganas de pillar a Z o a P. Estoy desquiciada. Estaba deseando venir de Ávila para cotillearos y cotillear por aquí a ver que poníais. De momento me quedo con la Bestia y voy a empezar nueva/ "Deseo Salvaje" de Sarah MacCarthy. |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|