| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 19 Nov 2010 - 18:57 | |
| Yo sigo con el de Z, es un encanto!!! ya me veia yo venir q no era tan malo como le ponian en los primeros, si esq ha sufrido mucho el pobre. Pero Wrath..... ainsssss insuperable |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 19 Nov 2010 - 23:38 | |
| pues a mi el de Butch me costo un montonnn, me cae bien el poli y todo pero no me gusto mucho su historia no se porque... Y estoy contigo Uge Rhageee me enganche fue por el a la serie |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 20 Nov 2010 - 21:00 | |
| Con Butch nos ha pasado eso a casi todas a mí es el libro que menos me gustó , pero los demás van mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 20 Nov 2010 - 21:16 | |
| yo soy la rara a mi me gusto bastante el de Butch, mucho mas que el de Z, eso si para mi el mejor es el de Rhage voy por mitad del libro de Phury, de momento no está mal, pero a ver si se anima un poco la cosa... esta tarde me he comprado la guia para hacer tiempo cuando me acabe este hasta tener el de Rhev |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 21 Nov 2010 - 13:46 | |
| aun estoy con el de Z... esq no tengo mucho tiempo para leer ainsss pero de verdad q me esta encantando..., su gemelo es un pelin envidiosillo, no? |
|
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 21 Nov 2010 - 15:56 | |
| Bueno, bueno.... Yo me terminé a V hace un par de semanas.. y aún no tenía a Phury.. pero.... Ya lo tengooooo!!!! Después de todos los que me he leído.... sinceramente, no sé con cual me quedo.... Es que es tan dificil...... Sería ideal, poder escoger de cada uno, la cualidad que más nos guste y juntarlo todo en un solo personaje.... Ainnnnnsssss..... que bonito sería....... En fin, intentaré empezar con Phury esta semana, aver que tal va... |
|
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 21 Nov 2010 - 16:03 | |
| - Esther escribió:
- Hola a todas! acabo de terminar con el primer libro de la saga y estoy enamoradita de todos, bueno más de Wrath, también es el prota, y esas cosas, pero me encanta, cada uno tiene su punto de chico malo que tanto nos atrae a las mujeres.
bueno ya os iré contando que me van pareciendo los libros! Tocaya!!!!!!! A mi me pasó lo mismo... a parte de descubrir esta saga en el foro (igual que tu), también me pasó que cuando leí a Wrath, me enamoré, de él. Cuando leí a Raghe, me volví a enamorar. Cuando seguí con Zsadist... además de enamorarme, caí rendida a los pies de la saga. Cuando continué con Butch... reenamoré y me ilusioné como una quinceañera.... pero........ Ay!! Cuando llegué a Vishous..... directamente, perdí el norte..... me enamoré, subí al cielo y me quedé a vivir en una nube..... Así que ahora..... no sé que depará Phury...... A este paso.... no sé como voy a acabar....... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 21 Nov 2010 - 18:42 | |
| - eris escribió:
- aun estoy con el de Z... esq no tengo mucho tiempo para leer ainsss pero de verdad q me esta encantando..., su gemelo es un pelin envidiosillo, no?
Phury es divino y no es nada envidiosillo , es un amor. - Spoiler:
Simplemente lo que busca es reconocimiento, pero lo que hace parece que a nadie le importa o se lo agradece. Con la cantidad de cosas maravillosas que ha hecho por sus seres queridos , solo busca un poquito de atención el pobre. Definitivamente Ward no quiere a mi Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 21 Nov 2010 - 18:44 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 21 Nov 2010 - 18:45 | |
| Claro que sí Hermana , Phury es un amor y le doy todo el cariño y la atención que merece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 22 Nov 2010 - 1:52 | |
| [quote="Alba_Turunen"] - eris escribió:
- aun estoy con el de Z... esq no tengo mucho tiempo para leer ainsss pero de verdad q me esta encantando..., su gemelo es un pelin envidiosillo, no?
Phury es divino y no es nada envidiosillo , es un amor. - Spoiler:
Simplemente lo que busca es reconocimiento, pero lo que hace parece que a nadie le importa o se lo agradece. Con la cantidad de cosas maravillosas que ha hecho por sus seres queridos , solo busca un poquito de atención el pobre. Definitivamente Ward no quiere a mi Phury
¡¡¡Alba al fin otra admiradora del más dulce, gentil y educado de los hermanos!!! Yo siempre digo que se parece a un príncipe de cuento. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 22 Nov 2010 - 13:56 | |
| ay no se si ya lo he dicho, creo que lo escribí y se borró al mandarlo, no recuerdo, por si acaso aquí va otra vez NO VOY POR NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOO estoy ya loca por que se publique ya el de revenghe en castellano, Dios que angustia, y para colmo me han dicho que el de john está genial, y para ese me queda tela marineraaaaaaaa. y tengo que leerme aún la guía y la voy dejando para luego siempre, me estoy mosqueando conmigo misma , por que además siento que me estoy olvidando cosas de esta saga, (ojo hay cosas que las tengo a fuego en mi mente pero otras.....) tanta locura de sagas y no tengo tiempo pero me gustaría releer algo de estaaaaaaaaaaaa, ay no se cuando. por que no quiero dejar de leer lo nuevo que tengo por leerrrrrrrrrr, quiero abarcar a todo y no puede serrrrrrrr Albita voy a necesitar un cursillo intensivo recordatorioooooooooo que eterno de un libro a otro, leches!!!! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 22 Nov 2010 - 14:04 | |
| Jajajaja Austen es que estamos rodeadas de Saga y cúando creemos que lo tenemos más o menos controlado,van y sacan mas saga y claro a una se le acumula el trabajo,yo estoy con el primer libro de la saga Atlántis,quiero terminar el segundo de Kresley y quiero empezar la saga de los señores del submundo!!! en fin paciencia |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 23 Nov 2010 - 9:46 | |
| Hola acabo de terminar con el libro de Rhage y... me encanta!!! es el hombre ideal lo da todo por ella... Cada libro que leo me gusta más, y solo voy por el segundo!!!! ya os iré contado que tal los siguientes. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 23 Nov 2010 - 9:59 | |
| Clau, es que me estoy enganchando de mala manera. Me duelen hasta los ojos de tanto leer, no puedo dejarlo!!! parece una contrareloj, cuando más leo más quiero. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Esther Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|