Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeHoy a las 1:31 por SrtaClairande

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 I_vote10¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 I_vote10¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 I_vote10 
maryjane
¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 I_vote10¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 I_vote10¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 I_vote10 
mirada
Victoria Mabel
Cotti
sagitariana
SrtaClairande
mir450
Kevaister
Banshee
Los posteadores más activos del mes
SrtaClairande
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 326 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 325 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿Por cual libro de los HDN van leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

Femenino Mensajes : 2283
Humor : depende de como me pilles...
Inscripción : 17/11/2010

¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 18:57

Yo sigo con el de Z, es un encanto!!! ya me veia yo venir q no era tan malo como le ponian en los primeros, si esq ha sufrido mucho el pobre.
Pero Wrath..... ainsssss insuperable ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 682390
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 22:14

Yo aún sigo con el de Buth hace unas semanas que no lo cojo ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 772912 Qué cómo puedo hacer eso? No teniendo tiempo ni para mirarme en el espejo y quedandome dormida en cuanto me siento. ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 502519 Para mí de momento de los tres que he leido mi preferido es nuestro dragón Rhage. Y mira que el de Z estaba deseandito pillarlo ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647 Ojo! Me ha encantado pero Rhage ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 701419 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 701419 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 701419
AleBB
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 23:38

pues a mi el de Butch me costo un montonnn, me cae bien el poli y todo pero no me gusto mucho su historia no se porque...

Y estoy contigo Uge Rhageee enamorado enamorado me enganche fue por el a la serie
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 21:00

Con Butch nos ha pasado eso a casi todas ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 502519 a mí es el libro que menos me gustó ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 653327 , pero los demás van mejor ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 309406

SALUDOS ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 794237

LadyKath
Druida
Druida
LadyKath

Femenino Mensajes : 432
Inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 21:16

yo soy la rara ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 519167 a mi me gusto bastante el de Butch, mucho mas que el de Z, eso si para mi el mejor es el de Rhage ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 682390

voy por mitad del libro de Phury, de momento no está mal, pero a ver si se anima un poco la cosa...
esta tarde me he comprado la guia ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 653327 para hacer tiempo cuando me acabe este hasta tener el de Rhev
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 21:59

Alba cariño no me ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 502519 por el libro sino por lo cansada que estoy del curro y algunos problemillas de salud.
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 0:49

A mi me gusto mucho el de Butch... pero el de Rhage y Zsadist estaban mejores
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 13:46

aun estoy con el de Z... esq no tengo mucho tiempo para leer ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 653327 ainsss pero de verdad q me esta encantando..., su gemelo es un pelin envidiosillo, no?
Stress
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Stress

Femenino Mensajes : 89
Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 15:56

Bueno, bueno....

Yo me terminé a V hace un par de semanas.. y aún no tenía a Phury.. pero....
Ya lo tengooooo!!!! ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647

Después de todos los que me he leído.... sinceramente, no sé con cual me quedo.... ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 653327
Es que es tan dificil...... Sería ideal, poder escoger de cada uno, la cualidad que más nos guste y juntarlo todo en un solo personaje.... ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 701419 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 701419 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 701419 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 701419

Ainnnnnsssss..... que bonito sería.......
En fin, intentaré empezar con Phury esta semana, aver que tal va...
Stress
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Stress

Femenino Mensajes : 89
Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 16:03

Esther escribió:
Hola a todas! acabo de terminar con el primer libro de la saga y estoy enamoradita de todos, bueno más de Wrath, también es el prota, y esas cosas, pero me encanta, cada uno tiene su punto de chico malo que tanto nos atrae a las mujeres.
bueno ya os iré contando que me van pareciendo los libros!

Tocaya!!!!!!! ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 519167 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 519167 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 519167

A mi me pasó lo mismo... a parte de descubrir esta saga en el foro (igual que tu), también me pasó que cuando leí a Wrath, me enamoré, de él.
Cuando leí a Raghe, me volví a enamorar. Cuando seguí con Zsadist... además de enamorarme, caí rendida a los pies de la saga. Cuando continué con Butch... reenamoré y me ilusioné como una quinceañera.... pero........ Ay!! Cuando llegué a Vishous..... directamente, perdí el norte..... me enamoré, subí al cielo y me quedé a vivir en una nube.....
Así que ahora..... no sé que depará Phury......
A este paso.... no sé como voy a acabar....... ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 18:42

eris escribió:
aun estoy con el de Z... esq no tengo mucho tiempo para leer ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 653327 ainsss pero de verdad q me esta encantando..., su gemelo es un pelin envidiosillo, no?

Phury es divino y no es nada envidiosillo ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 121267 , es un amor.

Spoiler:

Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45646
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 18:44

Alba_Turunen escribió:
eris escribió:

Phury es divino y no es nada envidiosillo ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 121267 , es un amor.

Spoiler:

Ya lo quieres tu por ella ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 309406

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Purple10  
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 18:45

Claro que sí Hermana ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158 , Phury es un amor y le doy todo el cariño y la atención que merece ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158

Banshee
Banshee

Femenino Mensajes : 45646
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 18:46

Alba_Turunen escribió:
Claro que sí Hermana ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158 , Phury es un amor y le doy todo el cariño y la atención que merece ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 50158

No lo dudo!! ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 212739 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 212739

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Purple10  
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 1:52

[quote="Alba_Turunen"]
eris escribió:

Spoiler:

¡¡¡Alba al fin otra admiradora del más dulce, gentil y educado de los hermanos!!!
Yo siempre digo que se parece a un príncipe de cuento.
AleBB
AleBB

Femenino Mensajes : 1917
Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca
Humor : Dirty
Inscripción : 25/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:55

:jajaja: :jajaja: Ok ok no es por buscarme enemigas pero enserio Question Question

A mi en el libro de Rhage cuando hablo por primera vez de Z con Bella me parecio de los Mad si tanto lo quiere Jumm
eris
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
eris

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 9:10

Alba_Turunen escribió:
eris escribió:

Spoiler:

bueno... esq de momento solo se de el lo q he leido hasta ahora... y tampoco esq se centren mucho en el, es en el libro q me estoy leyendo, el de Z cuando han emepzado a hablar un poco mas sobre el. probablemente cuando avance en la saga mi opinion varie.
lightning-noctis-versus13
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
lightning-noctis-versus13

Femenino Mensajes : 958
Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art
Humor : maromos a muerte
Inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 12:19

phury................................ ya me falta poco para leerlo.jujuju ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 544952
austen
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
austen

Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 13:56

ay no se si ya lo he dicho, creo que lo escribí y se borró al mandarlo, no recuerdo, por si acaso aquí va otra vez

NO VOY POR NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 886969 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 886969 estoy ya loca por que se publique ya el de revenghe en castellano, Dios que angustia, y para colmo me han dicho que el de john está genial, y para ese me queda tela marineraaaaaaaa. ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 767400 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 767400
y tengo que leerme aún la guía y la voy dejando para luego siempre, me estoy mosqueando conmigo misma ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 141480 , por que además siento que me estoy olvidando cosas de esta saga, (ojo hay cosas que las tengo a fuego en mi mente pero otras.....) tanta locura de sagas y no tengo tiempo pero me gustaría releer algo de estaaaaaaaaaaaa, ay no se cuando. ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 650138 por que no quiero dejar de leer lo nuevo que tengo por leerrrrrrrrrr, quiero abarcar a todo y no puede serrrrrrrr ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 144575

Albita voy a necesitar un cursillo intensivo recordatorioooooooooo ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 939529 que eterno de un libro a otro, leches!!!!
Mágica*
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 14:04

Jajajaja Austen es que estamos rodeadas de Saga y cúando creemos que lo tenemos más o menos controlado,van y sacan mas saga y claro a una se le acumula el trabajo,yo estoy con el primer libro de la saga Atlántis,quiero terminar el segundo de Kresley y quiero empezar la saga de los señores del submundo!!! ^^º en fin paciencia @_@
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
Esther
Druida
Druida
Esther

Femenino Mensajes : 376
Empleo/Ocios : Administrativo
Inscripción : 15/10/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 9:46

Hola acabo de terminar con el libro de Rhage y... me encanta!!! es el hombre ideal lo da todo por ella... Cada libro que leo me gusta más, y solo voy por el segundo!!!! ya os iré contado que tal los siguientes.
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 9:52

Rhage es increíble muy dulce Emocionado , ya verás que a medida que avances te gustarán todos!!!
Esther
Druida
Druida
Esther

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 9:59

Clau, es que me estoy enganchando de mala manera. Me duelen hasta los ojos de tanto leer, no puedo dejarlo!!! parece una contrareloj, cuando más leo más quiero.
clau
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada

Femenino Mensajes : 12101
Inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 10:01

:jajaja: :jajaja: :jajaja: , es lo que pasa con la hermandad no puedes parar y siempre quieres más!!!!!. Es que son increíbles los hermanos y sus historias enamorado enamorado
Esther
Druida
Druida
Esther

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 10:09

Voy a empezar con Amante despierto, y por la pinta al leer un poco el contenido, creo que me voy a volver a enganchar!!! ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647 ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 742647
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? - Página 27 Icon_minitime

¿Por cual libro de los HDN van leyendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente