Pues a mí el libro de Phury me enganchó desde el principio , vamos que fue un vicio, lees un capítulo y quieres el siguiente porque estás deseando algo de ñiki ñiki entre la pareja, aunque hay pocas escenas de los protas las que hay son muy intensas y hermosas
SALUDOS
en eso te doy la razon hay muy poco ñikiñiki. jijjiji, pero el libro esta bien.
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
oh por Dios siiiiiii! me partía de la risa cuando leía esas partes y sobre todo cuando Rhage se burlaba de V y él salío de donde estaba para atacar a Rhage y la Mary detras de él amenazandolo si tocaba a su marido
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
¡¡¡¡¡Ya leí el relato de Z y Bella!!!! ¡¡¡Que liiiiindoooooooooooo!!!
a mi me gusto un monton!!!! ainsss y Z.... creo q despus de Wrath es el hermano q mas me gusta
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
nooooooooo, voy a seguir con la Guia y luego ya veremos...
nada Alba que no hay nada que hacer