| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyKath Druida
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 27 Nov 2010 - 8:19 | |
| - Witch escribió:
- Haber si sigue gustandote despues del libro
Te refieres a Phury? a mi me faltan unas 100 hojas para terminarlo y.... - Spoiler:
la verdad es que no me esta gustando demasiado... no se si como a tantas chicas aqui les gusta me esperaba otra cosa o no se, pero como la cosa no se arregle hacia el final pfff... me parece demasiado parado, estoy leyendo y a veces me dan ganas de darle una colleja a ver si espabila y me da mucha penita cormia... ainss el libro se salva por los lios de John-Quinn-Blay-Lash que sino se me haria pesadisimo.... (es mi opinion )
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 27 Nov 2010 - 23:40 | |
| Buaaaaaaa no digan eso. Recien lo empece y me esta gustando, aunque ya suponía que los dos virgencitos no la iban a tener facil.... ¿Así que "los tres chiflados" se mandan una tras otra? |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 28 Nov 2010 - 23:55 | |
| El libro de Phury, en mi opinion, se salva unicamente por los tres chicos, que son la monda. Gracias a ellos me pude terminar el libro sin morir de aburriento. |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 29 Nov 2010 - 9:24 | |
| El libro no es aburrido... - Spoiler:
lo que pasa que uno espera más momentos de Phury y Cormia, ahí la Ward nos dejó con las ganas, y parece que nuncan concretan.
A mi Phury me gusta, como todos los hermanos, pero es el libro que menos me gustó.
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 29 Nov 2010 - 10:53 | |
| - Witch escribió:
- El libro de Phury, en mi opinion, se salva unicamente por los tres chicos, que son la monda. Gracias a ellos me pude terminar el libro sin morir de aburriento.
siii le aportan vida al libro, al igual que Rehv y sus lios que sino... - Spoiler:
la verdad es que el rollo ese del hechicero y el quiero y no puedo constante me aburrieron desde la 2ª pagina
|
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 30 Nov 2010 - 13:16 | |
| - LadyKath escribió:
- Witch escribió:
- El libro de Phury, en mi opinion, se salva unicamente por los tres chicos, que son la monda. Gracias a ellos me pude terminar el libro sin morir de aburriento.
siii le aportan vida al libro, al igual que Rehv y sus lios que sino...
- Spoiler:
la verdad es que el rollo ese del hechicero y el quiero y no puedo constante me aburrieron desde la 2ª pagina
Opino lo mismo, se me hizo durisimo , Gracias a Rehv lo puede leer. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 30 Nov 2010 - 14:07 | |
| - Spoiler:
sí! la muerte de Wellsie fue muy triste a mi no me gustó para nada que la Ward la matara, pero bueno no todas las historias debes ser felicicad total, cierto
ahora referente con los comentarios del libro de Phury... - Spoiler:
Dios! yo que adoro a Phury en su libro quería matarlo, la verdad fue bastante aburrido con eso de que quería y no quería ser el Primale, como dicen las chicas gracias a John, Blay y Quinn el libro no fue de muerte total y al menos tuvo un final decente
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 30 Nov 2010 - 14:09 | |
| - eteline escribió:
- Spoiler:
sí! la muerte de Wellsie fue muy triste a mi no me gustó para nada que la Ward la matara, pero bueno no todas las historias debes ser felicicad total, cierto - Spoiler:
pero iban a tener unbebe y todo , vale q no todas las historias tengan q tener un final feliz.... pero esq ese es muy triste!!!
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|