Ay Love.... si estrellaste el libro de Butch que no haras con el de Phury
El libro de Phury es mucho mejor que el Butch , tiene mucha más historia, más caña y mucha acción. Cormia es un encanto y Phury es todo ternura , Marisosa es sólo sosa
SALUDOS
Claro que si, un libro soporifero con un tio que no sabe si sí o si no, pero que se pasa todo el libro pareciendo un alma en pena Y cuando parece que la cosa se va a poner mejor, va y la caga pero bien
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
A mi me gusto mucho "Amante Descubierto"...si hubieran crecido en una sociedad pacata e hipocrita con un hijo de puta, reprimido, retorcido y altanero como Havers serían como Marissa....decir que al final trmina bien El de Puhry y Cormia me gusto mucho tambien aunque a veces tenía ganas de pegarle al dichoso primale para que deje de sufrir de una vez
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
Voy por Raghe estoy muy por el principio y encima esta semana no puedo casi leer y la que viene tampoco podré leer mucho al final tendré que hacer una maratón de los hermanos
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
A mi me gusto mucho "Amante Descubierto"...si hubieran crecido en una sociedad pacata e hipocrita con un hijo de puta, reprimido, retorcido y altanero como Havers serían como Marissa....decir que al final trmina bien El de Puhry y Cormia me gusto mucho tambien aunque a veces tenía ganas de pegarle al dichoso primale para que deje de sufrir de una vez
pero q bien describes a Havers... aggg q asco le tengo!!!
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
pero q bien describes a Havers... aggg q asco le tengo!!!
Pasate por uno mis post en el apartado de "Amante Descubierto" y verás todo lo que le dedique
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
Hola a todas! acabo de terminar el libro de Phury y me ha gustado mucho. Me gustan todos los libros de esta saga, no se como me apaño pero es así, . Phury es tan bueno. Me encanta. Ahora voy a empezar con el siguiente. Ya os contaré que tal, por tengo unas ganas de comenzar
Hola a todas! acabo de terminar el libro de Phury y me ha gustado mucho. Me gustan todos los libros de esta saga, no se como me apaño pero es así, . Phury es tan bueno. Me encanta. Ahora voy a empezar con el siguiente. Ya os contaré que tal, por tengo unas ganas de comenzar
¿Veis? Otra que adora a mi Phury . Bruji al final te vas a quedar sola , mi Phury gana contra tí
SALUDOS
Yo estoy muyyy unida a tu club contra el libro de ese hermano en especial Witch que pereza da, lo unico que lo salva es la historia de los 3 mosqueteros del resto ni lo hubiera terminado.
Y basta decir que hasta el de Butch es mejor ahi me rei muchiisimo aunque una o dos veces provocar golpear a Marissa es entretenido
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
es que es cierto Sorry Alba se que lo amas pero de verdad que sufrido es prefiero al chistosito de Butch
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues yo ya llevo la mital de la Guia leida y después de leer la entrevista a Zsadist y los comentarios de la autora sobre su libro me doy cuenta, otra vez, por que este hermano en concreto me vuelve tannnnnn loca
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
Pero no te leas la guia antes que los otros, que te destripas cosas!!!
Ay Love... que cruz
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Aca te lo pego: No se como me olvide de postearlo antes...... ¡¡¡¡¡HAVERS!!!!! ¡¡¡¡MALDITO MACHISTA HIJO DE PUTA!!!!!!. ¡¡¡Mientras tu hermana te sirvio la mantuviste a tu lado!!!!! ¡¡¡Ojala que el señor X te meta un palo de beisbol por el orto y te sodomize durante 500 años seguidos!!!!! Eso es todo tenía ganas de decirlo