| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 12 Dic 2010 - 22:16 | |
| chicas, por sus comentarios me estoy deando cuenta de Cormia es una sosa de cuidado... es tan sosa como la Sosowoman, alias Marisa? xq si es así... adiós definitivamente al libro de Phury...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 12 Dic 2010 - 22:27 | |
| Cormia no es sosa es simplemente que no ha vivido nunca en nuestro mundo, ella es como una monjita, en cambio Marisosa podía haber decidido y no lo hizo . Además seguro que si lees el libro de V vas a querer saber qué pasa con Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 12 Dic 2010 - 22:33 | |
| Cuida tus palabras brujita, que mi cuñada sabe pensar por sí misma , ya decidirá ella y siempre se ha fiado de mí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Dom 12 Dic 2010 - 23:09 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, por sus comentarios
me estoy deando cuenta de Cormia es una sosa de cuidado... es tan sosa como la Sosowoman, alias Marisa? xq si es así... adiós definitivamente al libro de Phury...
Love, igual deberías leerte el libro y juzgar por ti misma. Personalmente a mi si me gustó el libro de Phury, pero obviamente eres tu quien decide si se lo lee o no._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 13 Dic 2010 - 0:21 | |
| bueno, ya veremos primero voy a darle su oportunidad a V y ya veré si sigo con Phury o no... en cuanto a Cormia, cuando lea algo sobre ella podré juzgarla mejor...
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 13 Dic 2010 - 0:22 | |
| A mí el libro de Phury me gustó más de la mitad hacia delante y bueno Cornia es bastante sosita,pero bueno es que acostumbrada a ser una elegída y con la prohibiciones y restrinciones en las que vivía no se le puede pedir mas y en el fondo hace buena pareja con Phury |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 13 Dic 2010 - 0:35 | |
| creo que no estan cortadas por el mismo patron - Spoiler:
o vosotras veis a marisa salir desnuda de la piscina con tres tios mirandola creo que no
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 13 Dic 2010 - 13:12 | |
| a mi aun me queda para llegar al de Phury, voy mas o menos x la mitad del de Butch, pero supongo q ya q leo el de todos los hermanos leeré tambien el suyo, ya os contare |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 13 Dic 2010 - 13:26 | |
| si... a mi me esta enervando un poco marissa la verdad, a veces me entran ganas de pegarla un sopapo a ver si espabila!!! ainsss pero Butch me cae bien, asiq espero poder terminarlo sin perder los nervios con marissa |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Lun 13 Dic 2010 - 13:31 | |
| si supongo q si, en una familia muy remilgada con un hermando mas remilgado aun, aggg q mal me cae el hermano de marissa. supongo q mirandolo asi no seria tan sosa, xq esta rompiendo con muchas normas q tenia impuestas. Es sosa si la comparamos con las demas. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |