| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 18:16 | |
| De eso nada, el libro de Butch es 1000 veces más aburrido que el de Phury vosotras no habéis leído el libro de Phury. Si en un libro sale la Marisosa es malo, pero Phury es divino y su libro tiene mucha acción y pasan montones de cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 20:59 | |
| Este finde me engancho sin falta al de Butch, ya os contaré lo que me ha parecido aunque la verdad siento más curiosidad por el libro de V (por los comentarios que he leido de él) que por el de Butch o el de Phury, pero me controlare (o lo intentaré ) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Jue 16 Dic 2010 - 22:51 | |
| El libro de Butch y su historia con Marissa es mucho mejor que el de Phury, en el libro del peli-color la pareja protagonista pasa desapercibida con tanto lio de personajes, parecen mas unos secundarios que los protas. Para leer el libro del santurron se necesitan altas dosis de cafeina, y mas si el de Butch te ha parecido aburrido. Love, cuando leas a V veras que sí tendra su lugar en tu corazon |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 0:58 | |
| Butch me encanta junto con V y Wrath es uno de mis hermanos preferidos Phury tambien me gusta, pero para el amor delicado de cuentos de hadas... por más que pienso y doy vueltas (y tengo mente calenturienta chicas) no hay caso no consigo asociarlo al sexo |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 9:35 | |
| Pues yo estoy con Alba me gustó más el libro de Phury que el de Butch no es que el de Butch no me gustara pero si tengo que poner a uno primero sería Phury |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 9:39 | |
| Pues yo todavía voy por el de Rhage y me gusta un montón como a los otros no los conozco profundamente pues me quedo con Rhage por cierto voy por cuando se mete en el apartamento de Mary y todavía no hay tema |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 9:41 | |
| Para mi al de Phury le faltó protagonismo de la pareja, aunque Phury me gusta igual...le faltó algo al libro. Pero entre los dos me quedo con el de Butch Sienna, ya llegarás a la parte que hay tema, y cuando lo leas ponte cerca de la ducha fría |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 10:51 | |
| dios ya me falta poco para terminar phury, y a mi no me parecio aburrido lo que pasa es que la autora habia dejado aparcada la trama principal que era la lucha de los restrictores con los vampiros en los primeros libros en pos del amor y por eso en phury se ve que la ha recuperado y yo estoy a favor de eso ya que una saga sin una trama no es buena. tiene que haber un equilibrio en un libro y si no lo hay no es bueno, no descalifico los otros libros de la hermandad que tambien me gustaron lo que pasa es que estoy dando un razonamiento justo a un libro que tambien pertenece a la hermandad como es el de phury. |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 11:00 | |
| si a mi no me desagrada la accion y todo el lio de - Spoiler:
Lash/restrictores/trio jovencitos es mas, para mi es lo que salva al libro (y Rehv ) lo que pasa es que la personalidad de Phury me aburre soberanamente, todo el rato haciendo pucheros y emporrao perdido, que para un rato esta bien, pero no tengo paciecia para aguantar un libro entero asi como dice la autora cada hermano tiene su personalidad y el ritmo de cada libro va acorde a el, supongo que sera por eso que no me gusta |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 11:26 | |
| yo el libro de phury lo lei a trompicones leia 3 paginas y lo dejaba tarde mucho tiempo en leerlo y lo termine pero porque aqui en el foro me animaron a ello sino se quedaba sin terminar |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 12:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|