| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 4 Jun 2012 - 15:10 | |
| Me ha gustado bastante el libro porque me he reido un montón, ¡menudas situaciones ha plantado la autora! Aunque tengo que discrepar un poco con la opinión general. No se si es porque mis espectativas estaban muy altas o porque yo no estaba muy receptiva pero: - Spoiler:
Me ha costado un poco meterme en la historia de amor, me esperaba que Wulfric se volviera más cariñoso con ella, más cercano, aunque no fuese en todo el lirbo pero que fuese dejando pistas, alguna sonrisa más, algún gesto cálido como cuando le hace una broma a la sobrina para que Christine lo vea, en el primer libro la niña está encantada con él y los demás alucinan, podría haber explotado más esa historia.
Así que yo de todos prefiero el primer libro, el de Aidan que me gustó mucho. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 4 Jun 2012 - 15:20 | |
| - Iza escribió:
- Me ha gustado bastante el libro porque me he reido un montón, ¡menudas situaciones ha plantado la autora! Aunque tengo que discrepar un poco con la opinión general. No se si es porque mis espectativas estaban muy altas o porque yo no estaba muy receptiva pero:
- Spoiler:
Me ha costado un poco meterme en la historia de amor, me esperaba que Wulfric se volviera más cariñoso con ella, más cercano, aunque no fuese en todo el lirbo pero que fuese dejando pistas, alguna sonrisa más, algún gesto cálido como cuando le hace una broma a la sobrina para que Christine lo vea, en el primer libro la niña está encantada con él y los demás alucinan, podría haber explotado más esa historia.
Así que yo de todos prefiero el primer libro, el de Aidan que me gustó mucho. A mi me gusta mucho Wulf , pero a Aidan le tengo mucho cariño Iza y diría que el primero es mi preferido de esta serie |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 4 Jun 2012 - 16:10 | |
| - Ness escribió:
- Iza escribió:
- Me ha gustado bastante el libro porque me he reido un montón, ¡menudas situaciones ha plantado la autora! Aunque tengo que discrepar un poco con la opinión general. No se si es porque mis espectativas estaban muy altas o porque yo no estaba muy receptiva pero:
- Spoiler:
Así que yo de todos prefiero el primer libro, el de Aidan que me gustó mucho. A mi me gusta mucho Wulf , pero a Aidan le tengo mucho cariño Iza y diría que el primero es mi preferido de esta serie Menos mal, pensaba que al escribir mi opinión aqui iba a ser condenada a La Pira. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 5 Jun 2012 - 19:14 | |
| No te hechamos a la pira pero casi , sobretodo yo que soy la dueña. En contra de lo que dices: - Spoiler:
Yo me esperaba a Wulf tal cual es , si me lo hubiese mostrado de otra manera no me gustaría tanto... Tan frío y tan snob para algo tenía que servir, y si me muestran derretido por entero no me lo creería. Wulf es y debe ser siempre un snob estirado y lo que más me gustó de él fue precísamente que Mary Balogh no lo cambió. En las novelas posteriores sigues viendo al mismo Wulf de siempre, pero obviamente enamorado
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Jue 7 Jun 2012 - 18:52 | |
| - Iza escribió:
Me alegro de haberme librado de la pira..¡por los pelos! . ¿Cuales son los siguientes libros? ¿Los de simplemente? Sí los siguientes son 4, los Simply o Escuela de Miss Martin 1º Simplemente inolvidable 2º Simplemente enamorados 3º Simplemente mágico 4º Simplemente perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 6 Oct 2014 - 13:04 | |
| Pues, con toda la penita de mi corazón, anuncio que he terminado ya la saga Bedwyn!! Creo que este último libro es un cierre precioso para este familia. Debo decir que este ha sido uno de los libros (sino el que más) que más me han gustado. Estaba deseando pillar a Wulfric. En las historias anteriores me estaba tentando mucho y le tenía ganas. Por fin llegué hasta él y pude conocerlo mejor después de varias semanitas de espera. En las páginas de este libro nos lo explican muy bien y nos razonan el por qué es así. Me gusta que Wulf no cambie su forma de ser cuando se termina su historia. Ya lo dije en algún post por ahí, que era coherente que fuera - Spoiler:
frío y tranquilo cuando lleva el peso del título y la familia sobre sus hombros.
Me parece genial que, para aliviarle un poco y alegrarle la existencia, le hayan puesto a su lado una prota como Christine. Todo un acierto que ella no sea - Spoiler:
una jovencita recién debutada sino una mujer más adulta pero que conserve esa alegría juvenil
que tanto le hace falta a Wulf. Ella, - Spoiler:
con su torpeza y sus ideas disparatadas,
me ha encantado tanto como él. Forman una pareja muy dispar pero perfecta. Me quedo muy satisfecha con ellos y con esta autora. Ya me dijo Alba, además, que tenía esos toques austenianos que, a las amantes de Jane, nos iban a encantar. Así ha sido. He visto a Austen asomarse en este libro más que en ningún otro. No en el estilo pero sí en las ideas y comportamientos de los personajes. Y eso, al menos para mí, es un +1000 a favor de esta lectura. Una saga completamente recomendable. Seguiré con esta autora cuando vuelva a meterme con alguna serie. Tengo pendientes las precuelas y la de la Escuela que comentáis arriba. Espero que para Navidad pueda sacar tiempo para ella. La verdad es que no suelo tardar tanto en leer los libros pero septiembre-octubre han sido meses muy ocupados y apenas he podido dedicar tanto tiempo a la lectura. En cuanto tenga más días despejados, seguiré con Balogh!! Gracias de todo corazón por esta recomendación!! |
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 7 Oct 2014 - 13:39 | |
| De nada Sasha . Yo me alegro muchísimo de que los hayas disfrutado . Ya te dije que Wulf era la guinda del pastel y la espera merecía la pena Sí, avisa cuando empieces las precuelas (te recomiendo leerlos antes que los Simply ... ya verás por qué) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Vie 10 Oct 2014 - 13:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- la espera merecía la pena
La ha merecido. Normalmente no tardo tanto en leer libros (es que septiembre es un mes de locos) así que la espera hasta él me ha parecido mucho más larga. Pero ha merecido cada segundo. Tanto por él como por Christine y la historia en general. - Alba_Turunen escribió:
- Sí, avisa cuando empieces las precuelas (te recomiendo leerlos antes que los Simply ... ya verás por qué)
Sí, seguiré con las precuelas que debería haberme leído antes de esta saga... pero, bueno, no me importan ciertos spoilers... Y luego cogeré esa de los Simply. Ya preguntaré cuando la empiece porque ando perdida con el orden y los títulos. Esta autora está apuntada también para Navidades. |
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Vie 10 Oct 2014 - 19:17 | |
| - Sasha escribió:
- Sí, seguiré con las precuelas que debería haberme leído antes de esta saga... pero, bueno, no me importan ciertos spoilers... Y luego cogeré esa de los Simply. Ya preguntaré cuando la empiece porque ando perdida con el orden y los títulos.
Si tienes dudas sobre el orden y los títulos ya sabes a quien preguntar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Jue 16 Abr 2015 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|