| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Jue 16 Abr 2015 - 23:39 | |
| - Mizuki escribió:
- Llevo casi nada , pero..... s: El momento
- Spoiler:
limonada me ha encantado Buen comienzo tienen ....ai pobre y ella creyendo que le guiñaba el ojo!!!!!Como se nota que no lo conoce Lo que me reí con esa parte!! Menuda situación!! Esta pareja, siendo tan opuesta, da lugar a algunas situaciones hilarantes. Disfruté mucho este libro. Creo que es el que más me gustó de la saga (sin despreciar a los demás). |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Vie 17 Abr 2015 - 3:18 | |
| Yo también lo disfrute muchísimo. De hecho empecé la serie con este libro y después leí todos los demás para entender las referencias. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Vie 17 Abr 2015 - 8:42 | |
| Pues tenéis razón - s:
con la caida del árbol y el vestido rasgado...creí que a Wulf le cogería algo . pero me encanta las situaciones que terminan cogiéndola en brazos....como en el baile . Menudas situaciones para Wulf y para el monoculo...que no da abasto
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Lun 20 Abr 2015 - 19:47 | |
| Es ... es ... es ... perfecto. No pude resistirme a enviar el libro al altar . Es que es magnífico. Toda la serie lo es, pero el libro de Wulf es el más memorable de todos . Es de esos pocos libros de los que recuerdo muchas cosas que ocurren, de todo lo que me gustó. Sin duda, una lectura imprescindible para quien le guste el género. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 20 Oct 2015 - 1:49 | |
| Acabe de terminar este libro, el que más esperaba y aunque concuerdo con todas que es el mejor de la serie, lo que no me termino de convencer es las demasiadas similitudes a Orgullo y Prejuicio, y no es que solo el personaje te recuerde a Darcy (Amo a Darcy) si que hay situaciones demasiado parecidas que casi me hicieron ver al libro como una adaptación de Orgullo y Prejuicio - Spoiler:
El tema de los malos entendidos creados por Justin me recuerdan al malo de Orgullo y Prejuicio que ahora no recuerdo el nombre, la forma en como le propone matrimonio la primera vez y que ella se queda furiosa por una declaración llena de criticas y él queda "traumado" por las palabras de ella, el que la tia de Wulfric lo quiera casar con su sobrina, las idas y vuelas y ni que hablar de la personalidad de los protas, bueno son solo algunas de las muchas similitudes y eso no me terminó de convencer
Pero así y todo me parece que es una novela más que recomendable y buen cierre de la serie |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 20 Oct 2015 - 19:28 | |
| Es mi novela favorita de la serie (y de la autora ), y precisamente lo que más me gustó fueron esos guiños a Orgullo y Prejuicio (mi novela favorita). Normalmente no me suelen gustar las adaptaciones de otras obras (si éstas estropean la idea original), pero para mí Mary Balogh lo hizo con gran maestría y humor . Si bien Wulfric es clavadito al Sr. Darcy, Christine tiene muy poco, casi nada que ver, con Lizzie . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 9 Jun 2020 - 12:29 | |
| Ayer le cambie la puntuación en Goodreads a 5 estrellas porque he estado leyendo fragmentos (y eso que lo he leído hace nada) y es maravilloso. A mi me encanta que el siga siendo un estirado y a la vez un amor . Si que he leído críticas hacia Christine, que es demasiado patosa, graciosa y tal, pero a mi me encanta y son tan diferentes que pegan un montón . Hay algunos momentos en particular que me gustan muchísimo: - Spoiler:
- Cuando Christine es muy patosa y el se desespera. - Cuando se da cuenta de que está enamorado de ella y no lo entiende, jajajajaja. - Todos los momentos relacionados con el monóculo, sobre todo cuando se lo tira al árbol y luego ella le mira con uno en el baile. - Cuando le dice que quiere casarse con ella y ella se pone súper borde . - El momento en el que ella llega a Lindsey Hall y las presentaciones, además de los hermanos conspirando para que estén juntos. - La patada en el trasero a Justin, jajajaja.
Es una joyita de libro, el broche final de la saga . De los mejores libros de novela romántica que he leído. Y me encanta cuando aparecen en Simplemente enamorados. |
|
| |
| Tema: Re: Ligeramente peligroso - Mary Balogh Mar 9 Jun 2020 - 12:32 | |
| Totalmente de acuerdo , me encantaría releerlo. Es cierto que es una versión 2.0 de Orgullo y Prejuicio. A mí Christine sí me encantó, ella es simplemente así , y tiene que ser completamente diferente a Wulfric . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ligeramente peligroso - Mary Balogh | |
|