| Protagonistas de Besos de sangre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Vie 4 Jun 2010 - 8:57 | |
| Yo lo que no pillo es cual va a ser el roximo libro en salir, pensaba que seria la segunda parte de Besos de Sangre, pero ya me han entrado dudas :S |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Vie 4 Jun 2010 - 10:39 | |
| No, debe ser la 2º parte de la saga, porque la otra saga que va del mismo mundo es posterior y sólo tiene 2 libros de momento, se han publicado entre el año pasado y éste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Sáb 5 Jun 2010 - 22:06 | |
| - LadyKath escribió:
- la otra saga (la paralela a cat y bones) entonces tiene algun libro en español? no me suena de haberlo visto
No, no tiene ninguno, tengo entendido según la página que ví que el 2º lo publican éste verano y el 1º salió hace no mucho, de modo que ésta debería venir después de Cat y Bones, que si queréis mi opinión pero no sé si es hacertada, sobre Cat y Bones creo que son 4 libros y ya los ha escrito la autora, lo que nos falta es que los traigan a España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Dom 19 Dic 2010 - 5:06 | |
| Aprovecho para preguntaaaaaaaar He recorrido muchas librerias y aun no he encontrado el 2do libro No ha salido en español?? 2da pregunta Te he editado el mensaje Por favor lee las normas del foro---> AQUI |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Lun 20 Dic 2010 - 22:59 | |
| Lo siento Cath, todavía no se sabe nada de los siguientes libros de la serie , sólo está publicado el 1º y no sabemos si piensan publicar los siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Mar 21 Dic 2010 - 23:32 | |
| Pufff.. aquí no sé yo si llegaría! En Casa del Libro venden bastantes libros en inglés, pero dudo que esos los tengan aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Miér 22 Dic 2010 - 7:23 | |
| Holaaa!!! Soy nueva, acerca del tema he de decir que el orden que pone Alba es el correcto, aunque el 22 de fecrero del 2011 sale el 5ª en Estado Unidos que se va a llamar: This Side of the Grave. Y si les digo todos los libros de la Saga de la Cazadora de la Noche tratan acerca de Bones y Cat, pues he tenido oportunidad de leerlos en ingles y acerca de la otra serie el primero del Mundo de la Cazadora de la Noche: First Drop of Crimson los personajes son, los ya mencionados, Denise y Spade, y en el segundo: Eternal Kiss of Darkness los personajes son Mencheres y Kira, cabe recalcar que Mencheres aparece hasta el segundo libro de Bones y cat, es decir One Foot on the Grave, y por como termina el 4ª creeria que debeser leido despues, lo mismo con el Denise y Spade, aunque no estoy muy segura pues estoy en la espera del 5ª para constatar. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Miér 22 Dic 2010 - 14:56 | |
| Qué acertada Marta . Yo sólo leí el primero, que me gustó mucho pero lo he olvidado en parte a ver si me vuelvo a recordar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Miér 22 Dic 2010 - 17:06 | |
| pues cuñada, no deberias olvidarte de mis recomendaciones... sabes que siempre te gustan yo este libro no lo he olvidado Bones es uno de mis chicos y desde que lo leí me encantó es una pena que no publiquen los siguientes en castellano...
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 1:05 | |
| Pues Lorka despues de besos de sangre (Halfway to the Grave), va One Foot in the Grave, despues At Grave's End, despues Destined for an Early Grave y hasta alli que han sacado e Estados unidos hasta el proximo febrero.Yo solo he tendio la oportunida de leer la serie de Bones y Cat, que la de la Cazadora de la Noche, la otra que esta sacando no he podido conseguirla en mi pais pero por lo que sale en los 4 libros publicados de Bones y Cat, supongo que habria que leerlos despues de haber leido los ya antes mencionados, pues irian acorde la historia de la escitora Y Lovevampire tienes mucha razon Bones es inolvidable pero te garantizo que cuando traduzcan el segundo y los podas leer vas a caer de rodillas ante el, es que uuuuuuuuuuufffff que hombre, es una bestia , en serio. Disculpen si soy muy confianzuda al dirigirme a ustedes. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 10:31 | |
| yo tampoco me puedo olvidar del libro ya que es uno de mis favoritos, no se porque no publican los demas en castellano |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 11:06 | |
| - Inca escribió:
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Disculpen si soy muy confianzuda al dirigirme a ustedes.
Tranquila Sons, tú como si estuvieras en tu casa Y que lo digas , aquí si una está salida la otra lo está más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Vie 24 Dic 2010 - 3:03 | |
| Jajajajaja creo que lo que dice Alba, ya me he dado cuenta en uno que otro tema y es por eso que amo este foro, aunque no escriba mucho pues soy perezosa, me encanta leer lo que escriben en algunos temas pues me matan de la risa, y no por salidas sino porq soy parecida, y en mi pais pues no puedo hablar con mucha gente acerca de novelas romanticas sin importar el subgenero pues es raro encontrar a quien le guste y mas que no critique que sean algo peladas jujujuju. |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas de Besos de sangre | |
|