| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Abr 2010 - 23:18 | |
| Terminé de leer el manuscrito que tenía entre manos de CHUS y es entretenido y ahora tengo... - Treinta días de Melissa Mayhue (viaje en el tiempo - escoceses) - La mujer de los Colter de Maya Banks (erótico)... sup... ahá ... tantos comentarios me tentaron Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Abr 2010 - 2:26 | |
| Esta tarde he terminado con "Imagen en el espejo" de Sandra Brown (una autora que tenía vetada, pero como Arwen me insistió en que leyera este libro, pues eso he hecho). Me ha gustado bastante, aunque me ha parecido un pelín largo y el final demasiado apresurado |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Abr 2010 - 8:19 | |
| pues he terminado seductora inocencia de foley que me ha encantado, ha habido momentos en los que estaba emocionadisima, y me ha durado tres noches y eso que eran laborables.....no me imaginaba para nada este novela tan buena leyendo el argumento que en un principio me tiraba muchisimo para atras. Ya tengo decidido que me voy a ir leyendo el resto de la serie.
y esta noche empezare un nuevo dia de robin carr para continuar con la saga, que me gusta un monton la vida en este pueblecito... con estas dos sagas estoy realmente enganchada a la lectura otra vez que me habia leido 3 libros seguidos que me habian dejado fria y un poco desmotivada. pero ahora ya estoy deseando que llegue la noche para continuar con la lectura |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Abr 2010 - 23:16 | |
| a ver... hoy hice un pequeño alto entre tanto paranormal.. y le pegue una hojeada a "El deseo del demonio" de Laurie Mcbain como para variar un poco...y me ha aburrido taaaaannntooooooo que solo pude llegar hasta el 4to capitulo y largue ...que fiasco |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Abr 2010 - 15:21 | |
| Yo estoy leyendo un libro que me han regalado que no conocia y bueno está entretenido pero no es para tirar cohetes jeje....se llama "Guia de Jessica para ligar con vampiros" de Beth Fantaskey. Un saludito |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Abr 2010 - 17:31 | |
| - candeli123 escribió:
- roscan escribió:
- candeli123 escribió:
- Hola
- roscan escribió:
- ... esa serie me han comentado que esta bien,yo quiero empezar a leerla despues de los Dh.
SALUDOS Está muy bien, por lo menos estos vampiros (los buenos, que también hay malos) andan bastante despistados con lo que son y qué hacer con ello, y además no se dedican a ir detrás de las pobres humanas mortales, se dedican a las walkirias, las brujas... y son novelas bastante hot, hot.
Un beso, Candela
Gracias Candeli123,por la informacion ,veo que nos gustan los vampiros jajaja,y si encima son muy hot,hot mejor,igual me compro el primero a ver que tal,si no me lio con los DH. Un beso y SALUDOS El primero es una historia corta, se llama algo así como "el jefe guerrero y la valquiria", si no lo encuentras me pones un M.P.
Un beso, Candela
De acuerdo Candeli,se lo pedire a una chica que conozco y hace poco se a puesto una libreria,si hubiera algun problema,te lo digo po mp.Gracias.UN BESITO. SALUDOS |
|
| |
ZeNiX Debutante en Sociedad
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 14 Abr 2010 - 22:15 | |
| - roscan escribió:
- Por la mitad de seduccion de Nicole Jordan.
Candeli123,esa serie me han comentado que esta bien,yo quiero empezar a leerla despues de los Dh. SALUDOS Yo te los recomiendo los Inmortales de Kresley Cole , me encantan! De momento llevo leídos 2 libros y compraré el 3º en breve, tiene historias muy bonitas y como dice Candeli no son los típicos que van tras humanas, son todo seres mitológicos Va a acabar por fin El Deseo Oscuro me ha costado más porque he tenido un exámen (se nota que no he leído en 2 días y que llevo varios más días sin meterme en el foro ) Y luego empezaré Si me Deseas de Kresley Cole (he tomado cariño a esta autora) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Abr 2010 - 8:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ...
Y luego empezaré Si me Deseas de Kresley Cole (he tomado cariño a esta autora)
Estás como yo, estoy devorando todo lo que tengo de esta autora. Estoy terminando el cuarto de la serie de inmortales ( el que más me está gustando). Un beso, Candela |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Abr 2010 - 13:23 | |
| esta mañana me e terminado refugio de amor de christine feehan y me a gustado, ahora tengo un dilemaa a ver cual es el siguiente |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 15 Abr 2010 - 19:08 | |
| Acabo de empezar Si me deseas de Kresley Cole! y.... me está encantando!!!!!!!!! Me encanta esta autora, me está gustando máss este libro que el anterior, son geniales, Hugh es un amor Llevo 80 páginas y lo empecé esta misma mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 5:39 | |
| Pues yo he querido dejar los libros a un ladito mientras sale LM y retome uno de mis hobbys favoritos: Los mangas... por eso estoy leyendo 2 ahora de estilo romántico Vampire Knight (lo amoo ) y Paradise kiss (con este me he reido mucho ) Saluditoxxx |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 8:00 | |
| Hola Pues siguiendo con Kresley Cole, "El capitán del placer". He visto en "Casa del Libro" que ya tienen el quinto de los Inmortales después del anocehcer, a 18€ ( demasiao pa mi bolsillo) si alguien sabe si existe la edición barata en algún sitio que me de un toque por PM. Gracias Un beso, Candela |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 11:40 | |
| bueno he terminado un nuevo dia de robyn carr y la verdad es que no me ha gustado mucho, tiene un nivel muy bajo teniendo en cuenta que las anteriores entregas estaban muy bien. En esta entrega la historia de amor brilla por su ausencia
y ahora empezare corazon de fuego de gaelen foley que es el segundo de los knigh y espero que este tambien como el primero que me gusto muchisimo |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|