| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 19:43 | |
| Me estoy demorando mucho con los libros , porque no tengo tiempo para leer (demasiado trabajo para esta época del año... ... no quiero pensar como será en Nov- Dic ) Terminé Treinta días (viaje en el tiempo - escoceses) de Melissa Mayhue... es entretenida sin ser para tirar cohetes Ahora me meto de cabeza con "La mujer de los Colter" de Maya Banks (parece que es una "partuza" con un montón de hermanos... ) Besotes Juana |
|
| |
ZeNiX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 19:45 | |
| Bueno, ya he terminado con La bruja de Portobello y con El alquimista, las dos de pablo coelho, ahora empiezo con once minutos, victoria decide morir y maktub, que pretengo leer este finde los tres y ya terminar con la bibliografía de este señor y seguir con la de Jose Luis Borges |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 19:48 | |
| - ZeNiX escribió:
- Bueno, ya he terminado con La bruja de Portobello y con El alquimista, las dos de pablo coelho, ahora empiezo con once minutos, victoria decide morir y maktub, que pretengo leer este finde los tres y ya terminar con la bibliografía de este señor y seguir con la de Jose Luis Borges
Confundiste dos hilos... ... El de las lecturas románticas y el de las lecturas que no lo son jajajajaja Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 19:50 | |
| - ZeNiX escribió:
- Bueno, ya he terminado con La bruja de Portobello y con El alquimista, las dos de pablo coelho, ahora empiezo con once minutos, victoria decide morir y maktub, que pretengo leer este finde los tres y ya terminar con la bibliografía de este señor y seguir con la de Jose Luis Borges
Oh si a me gusta mucho Paulo Coelho (me faltan los dos ultimos por leer) pero mis favoritos son Brida y A orillas del río Piedra me senté y lloréSaludoxxx |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
nancybel Principiante
Mensajes : 10 Edad : 43 Localización : MExico Empleo/Ocios : DOcente Humor : ENtre acido y negro Inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 20:35 | |
| hola soy nueva en el foro, esta semana leo el amante fantasma, es el primer libro de esta autora que leo, lo alle por casualidad y me gusto, he leido su web y decidi inscribirme, y lo que he leido hasta ahora me llama la atencion (desearia tener mas tiempo libre y echarme un sueñito a ver si me topo con un skoti como el protagonista ), porcierto que otros libros me recomiendan de esta autora? |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 16 Abr 2010 - 22:02 | |
| - nancybel escribió:
- hola soy nueva en el foro, esta semana leo el amante fantasma, es el primer libro de esta autora que leo, lo alle por casualidad y me gusto, he leido su web y decidi inscribirme, y lo que he leido hasta ahora me llama la atencion (desearia tener mas tiempo libre y echarme un sueñito a ver si me topo con un skoti como el protagonista ), porcierto que otros libros me recomiendan de esta autora?
Hola Nancy Si te refieres a El Amante Fantasma de Sherrilyn Kenyon te recomiendo que leas los Dark Hunters SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2010 - 4:09 | |
| - persefone escribió:
- bueno he terminado un nuevo dia de robyn carr y la verdad es que no me ha gustado mucho, tiene un nivel muy bajo teniendo en cuenta que las anteriores entregas estaban muy bien. En esta entrega la historia de amor brilla por su ausencia
Sí, es más un libro relacionado que un libro de la saga en sí. Porque los personajes de Virgin River aparecen esporádicamente. Y me pasó lo mismo con la historia de amor. Aparece de repente, no la ves crecer. Por cierto, te falta el de "Siempre fiel"...... qué bonito!! . El libro de Vanessa y Paul. Tienes las críticas de los libros en el subforo de críticas - nancybel escribió:
- hola soy nueva en el foro, esta semana leo el amante fantasma, es el primer libro de esta autora que leo, lo alle por casualidad y me gusto, he leido su web y decidi inscribirme, y lo que he leido hasta ahora me llama la atencion (desearia tener mas tiempo libre y echarme un sueñito a ver si me topo con un skoti como el protagonista ), porcierto que otros libros me recomiendan de esta autora?
Pues como te ha dicho Alba, si te refieres al libro de Sherrilyn Kenyon, yo te recomiendo también la saga de los DH. Tiene muchas seguidoras |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2010 - 15:24 | |
| Estoy con la Dama deshonrada de Sandra Hill me enganche con esta mujer , aunque el mejor para mi siempre sera mi vikingo viril |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2010 - 19:28 | |
| hola, Después de mi empacho con Kresley Cole ( creo que me he leído 5 seguidos de ella) empecé y terminé " Recompensa de placer - Sarah McCarty" y bueeeeeeeeeeeeeno, me voy a comentarlo en el hilo que hay abierto suyo. Un beso, Candela |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
mylooove Principiante
Mensajes : 9 Edad : 32 Localización : Barcelona Inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2010 - 21:16 | |
| Yo me estoy leiendo el libro de Oscuros! La segunda vez en una semana... esque este libro me encanta. Quiero que salga YA la peli !!! |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2010 - 22:17 | |
| Estoy empezando con la Profecía de las Hermanas de Michelle Zink, no es romantica pero tiene buena pinta, al menos hasta lo que llevo. Además estoy considerando darle otra oportunidad a los Dark Hunters ¿Saben para cuando mas o menos tienen prevista la pelicula de Fallen? Tengo mis reservas, no confío mucho en Disney para ese tipo de peliculas |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 18 Abr 2010 - 22:36 | |
| Pues despues de haber terminado muerto para el mundo de Charlaine Harris ,que me ha encantado, voy a empezar secretos peligrosos de Lisa Marie Rice |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|