| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Jun 2010 - 14:36 | |
| Terminé un harlequin "La novia del capitán" de Carla Kelly (autora nueva para mi ) y me resultó entretenido y repetiré cuando esta autora saque otro (parece que dos veces ganó el premio RITA ). Escribe bien, el argumento es consistente y romántico aunque personalmente me pareció... - Spoiler:
que ella se pasa de buenaaa y abnegadaaaaaa y él, por momentos, me parece medio pomposo y con la líbido de un hombre anciano Besotes Juana |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Jun 2010 - 22:45 | |
| Empecé uno cortito de Eloisa James "Una inglesa de verdad" (más largo, de la Regencia, en este momento, nop ) Besotes Juana |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Jun 2010 - 9:35 | |
| estoy leyendo pecados inconfesables de foley y me esta gustando mucho y eso que el argumento no me atraia nada en principio |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Jun 2010 - 8:15 | |
| Terminando de re-leer "La balada del irlandés" de Susan Wiggs (Aidan... ) y empezando "Mar de invierno" de Susanna Kearsley aunque a ratos también leo trocitos de "Caprichos de amor" que es una recopilación de frases, cartas, poemas y citas de amor |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Jun 2010 - 16:55 | |
| Eloisa James y "Una inglesa de verdad"... más que limpiar el paladar, deja mal sabor de boca (¡¡que soberana estupidez poco creíble!! ) Terminé "Reputación comprometida" de Elizabeth Rolls... psss... nada del otro mundo... hacia el final estás esperando que acabe para comenzar con otra novela... Empezaré más tarde "Tormenta de amor" de Bronwyn Williams...(cruzo los deditos para tener más suerte ) Besotes Juana |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Jun 2010 - 7:08 | |
| Termine el despertar de Mona Lisa y tengo que admitir que gracias a Reina me ha gustado mucho y es muy entretenida...... ..... Voy a empezar con vampire Kisses 7, Love Bites de Ellen |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jun 2010 - 22:41 | |
| - Marta84 escribió:
- Aquekxara escribió:
- Forastera de Diana Gabaldon.
tengo curiosidad por ese libro, ya nos contarás Si te gustan los históricos - viajes en el tiempo - Highlanders... ¡¡Es un imperdible!! "Tormenta de amor" de Bronwyn Williams...Es medio ochentosa ... avanza poco y se me hizo eternaaaaaa Conclusión: En pocas palabras... pasad de esta novela (no vale el tiempo que se gasta para leerla... un triste 2 ) Empezaré "Los dulces años" de Lavyrle Spencer... (relectura)... y matizaré con el cuento corto de Whilermina, la 4º viuda alegre de Candice Hern Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Jun 2010 - 23:29 | |
| esta semana he terminado de leer El hechizo de Grey , me ha gustado mucho tb es de viajes en el tiempo, personalmente me gusta más El beso del highlander de la Moning pero esta está muy bien, es divertida, tiene aventuras, amor su parte de escenas eróticas y un buen argumento, en algunos partes es muy emotiva estoy deseando leer la historia de Michael McBain, uno de los personajes secundarios, pero antes va la historia de Morgan, hermano del protagonista, por lo que tendré que leerme primero ese para no perder el hilo en general me parece una muy buena novela, os la recomiendo
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Jun 2010 - 16:00 | |
| Estoy leyendo alguien te obserba de karen rose y me esta gustando mucho, aunque sea mas de misterio que se amor, la historia de amor es preciosa |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Jun 2010 - 23:16 | |
| - Marta84 escribió:
- Aquekxara escribió:
- Forastera de Diana Gabaldon.
tengo curiosidad por ese libro, ya nos contarás Ya te contaré Marta. Por ahora voy por la mitad y me está resultando muy entretenido. Es una historia realmente interesante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|