| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Jun 2010 - 17:41 | |
| - lovevampire escribió:
- esta semana he terminado de leer
El hechizo de Grey , me ha gustado mucho tb es de viajes en el tiempo, personalmente me gusta más El beso del highlander de la Moning pero esta está muy bien, es divertida, tiene aventuras, amor su parte de escenas eróticas y un buen argumento, en algunos partes es muy emotiva estoy deseando leer la historia de Michael McBain, uno de los personajes secundarios, pero antes va la historia de Morgan, hermano del protagonista, por lo que tendré que leerme primero ese para no perder el hilo en general me parece una muy buena novela, os la recomiendo
Hola cuñada!!!! Pues compré la misma edición que tú, la de bolsillo de tapa dura por 7€ asique si me dices que te ha gustado y lo recomiendas te haré caso , además por 7€ que costó el libro tampoco es una gran pérdida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
cynta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Jun 2010 - 23:55 | |
| Yo estoy con El beso del rey demonio de Kresley Cole y de momento le tienen al pobre atado a una cama... mmmmm eso promete |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Jun 2010 - 0:20 | |
| Terminé "Los dulces años" de Lavyrle Spencer... y aunque me gustó, prefiero " Maravilla"... Por lo bien que describe las costumbres de estas familias noruegas en los campos de Dakota del norte, daría la impresión que son RELATOS FAMILIARES DE PARIENTES ... Y no puedo evitar notar que ella muuuu maestrita, muuuu marisabidillas... pero de las tareas del hogar/granja... ¡¡Niente di piu!! Ahora seguiré con "Arrebatadas" de Jill Barnett Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jun 2010 - 15:09 | |
| "Arrebatadas" de Jill Barnett me resultó muuu divertida... se las recomiendo Ahora leeré dentro de la antología "Sucedió una noche" (It happened one night) el 4º de las viudas alegres de Candice Hern: "A partir de este momento" (Whilermina) y luegooooooooo ... el 3º Campbell de Mónica McCarthy: "El highlander traicionado" Besotes Juana |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jun 2010 - 15:54 | |
| O_O yo estoy empezando con la hermandad voy por Pecados de la noche y tiene muy buena pinta...asi es que asaco con la saga de DH,,, |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jun 2010 - 19:20 | |
| - Sandra escribió:
- Ayer termine amante oscuro!!! dios mio ... Wrath
¿No habías leído aún la Hermandad Sandrita??? Uisss lo que te estabas perdiendo mi niña!! A ver si ya entiendes por qué son mis libros favoritos - lia_liosa escribió:
- me estoy leyendo el de lena me parece k es el de dark hunters el ultimo k a salido ahora no me acuerdo del titulooo
No entendí lo que dijiste Lia ¿Qué libro de Lena? No será El Libro de Jade de Lena Valenti? y mezclado con los Dark Hunters? No entendí a qué te referiste , más vale que te vayas acordando del título, porque si no... - lovevampire escribió:
- desde hoy tengo en mis manitas
Todos juntos y muertos de Charlaine Harris Cuñada! Yo ya lo tengo! pero a la pila de pendientes de éste verano - iremiri escribió:
- Terminando "El angel mas oscuro" de Gena Showalter......
Me ha encantado y esa parte de...
- Spoiler:
Pues yo me le leí hace poco y no me gustó tanto fíjate . Lo único bueno que tiene el relato es lo de tu spoiler, lo demás no ví que mereciese la pena - Spoiler:
Lyssander es un tonto lava, no entiendo la razón por la que se encoña en querer salvar a Bianka ¿de qué? su naturaleza es ser malvada y traviesa, supuestamente lo hace porque el tio está enamorado de ella pero no lo admite hasta el final , después de un relato de más de 100 páginas donde no pasa nada llegas al final y se juntan y acaba bien en las 3 últimas páginas... tanto rollo que no viene a cuento para juntarlos como dios manda las 3 últimas páginas lo dicho, éste último relatillo de Gena se me hizo algo malo comparado con los Señores - NOELIA escribió:
- O_O yo estoy empezando con la hermandad voy por Pecados de la noche y tiene muy buena pinta...asi es que asaco con la saga de DH,,,
Pecados de la Noche no pertenece a la Hermandad de la Daga Negra, es el 8º libro de los Dark Hunters SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Jun 2010 - 0:42 | |
| El Jefe Guerrero y la Valquiria de Kresley Cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|