| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 25 Mayo 2010 - 3:36 | |
| Pues debe ser una mala traduccion entonces Daf, porque en mi copia dice... Qhuinn fue el primero en entrar a zancadas, el chico vestía de negro, y los piercings de BRONCE que le recorrían la oreja y le marcaban el labio inferior reflejaron la luz. Capitulo 52, pagina 488... |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 25 Mayo 2010 - 3:53 | |
| Oh bueno, entonces supongo que salto la pregunta y voy a otra (ya hasta se me ha olvidado el marcador, jiji) Como sea, una facil luego de este desastre...
De que personaje es Godzilla su peli favorita |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 25 Mayo 2010 - 6:52 | |
| Seeeeeeeeee.
Bueno a ver. Ori: 2 Jane: 1 Rhyssa: 1 Dafne: 1
Otra.... De que color es la camisa hawaiana que Mary guarda en el armario de Rhage e intenta sin exito que el se ponga???? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 25 Mayo 2010 - 7:26 | |
| Siiii.
Daf: 2 Ori: 2 Rhyssa: 1 Jane: 1
Ahora la ultima para el desempate... De que marca era el collar de diamantes de Bella??? |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 25 Mayo 2010 - 16:40 | |
| Bueno, chicas Gracias por la espera y disculpad la demora - Spoiler:
(Disculpad si son algunas faciles y del principio, pero esque acabo de empezarme el de butch... sorry.....)
Aqui va mi primera pregunta : ¿ Que nombre se le de a las que se considera miembros de la aristocracia, aunque se enfoquen más en asuntos espirituales que en temporales y su interacción con los hombres es prácticamente inexistente, pero pueden emparejarse con Hermanos por orden de la Virgen Escriba para propagar su especie.?
Saludos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 25 Mayo 2010 - 22:13 | |
| Si Eureni Eureni: 1 Otra pregunta... ¿QUe ocurrió para que Rhage cargara con el peso de la maldicion de la bestia durante 200 años?
Besos |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Mar 25 Mayo 2010 - 23:52 | |
| Era muy descontrolado y no le importaban los demás, pero lo que hizo "explotar" a la Virgen Escriba, fue el hecho de que Rhage matara un canario, si no me equivoco... |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 26 Mayo 2010 - 0:37 | |
| - Mica escribió:
- Era muy descontrolado y no le importaban los demás, pero lo que hizo "explotar" a la Virgen Escriba, fue el hecho de que Rhage matara un canario, si no me equivoco...
Mica casi has acertado pero no era un canario Y si Rhyssa Kattalakis, esa era la respuesta [/b] Eureni: 1 Rhyssa:1 Otra..: ¿ Como es y a quien se le es otorgado el aniilo en amante oscuro ? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 26 Mayo 2010 - 0:44 | |
| Siiiiiiii Eureni: 1 Rhyssa:1 Mica:1 Otraa: ¿ Cuantas fotografias hay en la habitación de Darius, cuando Beth entra por primera vez en la habitación? |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 26 Mayo 2010 - 0:48 | |
| Creo que no lo dice, solo menciona "Había fotografías de ella por todas partes. En blanco y negro, primeros planos, en color. Era ella a todas las edades, de niña, en su adolescencia, en la universidad. Una de ellas era muy reciente, y se había sacado mientras salía de la oficina del Caldzvell Courier Journal. Recordaba ese día. Había sido la primera nevada del invierno, y se estaba riendo mientras miraba al cielo. Hacía ocho meses." |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Miér 26 Mayo 2010 - 1:28 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Mica escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- Mica escribió:
- Era muy descontrolado y no le importaban los demás, pero lo que hizo "explotar" a la Virgen Escriba, fue el hecho de que Rhage matara un canario, si no me equivoco...
¡¡ Un canario !!
La hembra que estaba con él , a quién Rhage le había dado su arma ,mató una lechuza blanca,cuando se le disparo el arma por accidente. La virgen escribana lo castigo por ello, dandole a la bestia, para que controlara sus excesos y perfeccionara su interior Una lechuza!!!
Era un búho blanc de granero
- Spoiler:
Una cucharada de su propia medicinaaaa!
Para tu información pequeña en el libro de Amante Eterno en la página 419 dice lo siguiente:
Se disparó en sus manos y escuché que algó caía al suelo. Era una lechuza.Una de esas adorables lechuzas blancas.Todavía puedo ver las manchas rojas de su sangre empapando las plumas.
Si querés verificarlo ,mi libro es de la edición del mes de Octubre del 2007 de Manderley.
- Spoiler:
quizás el tuyo sea de la edición Norteaméricana y te equivocaste al traducirla
mi edición dice búho
- Spoiler:
"De todas formas, se le cayó de las manos y escuché que algo golpeaba sobre el suelo. Era un búho. Uno de aquellos búhos blancos de granero tan graciosos.Todavía puedo ver la mancha roja de su sangre rezumando sobre sus plumas.Cuando recogí el pájaro y sentí su ligero peso sobre mis manos, comprendí que el descuido era una forma de crueldad. Mira, yo siempre me decía que porque no quería hacer daño, nada de lo que pasara era culpa mía. En aquel momento, supe que estaba equivocado. Si no le hubiera dado mi arma a la mujer, al pájaro no le habría pegado un tiro. Yo era responsable aún cuando no apreté el gatillo."
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|