| No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Lun 7 Jun 2010 - 17:48 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- No lo celebres tanto que luego te dará penica , del libro de Fang el final es lo mejor y más triste
A mi lo cierto es que no me dió pena. Le cogí tirria a Nicolette desde que vi lo injusta que había sido con Wren. Yo todavia no me lo he leido pero opino lo mismo que vosotras despues de lo que le hizo a Wren.Pues que se le va hacer. SALUDOS |
|
| |
Inty Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 38 Localización : Aqui y Alla Inscripción : 08/03/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Sáb 12 Jun 2010 - 0:14 | |
| Yo creo que es una traidora, y como dije me desilusioné mucho con ella, no obstante, al menos si no comparto, entiendo la razón por la cual hace lo que hace. Eso no implica que perdone lo mal que ha actuado |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Jue 17 Jun 2010 - 4:03 | |
| Chicas, chicas, el problema es que todo lo veis desde el punto de vista de Wren (que aunque es verdad que con el fue una perra al final lo que hizo fue lanzarlo directo a los brazos de Maggie) pero cuando ya has perdido a dos de tus hijos, y de repente te viene con el cuento de que tienes bajo tu mismo techo a un hombre que presumiblemente mato a sus padres cuando aun era un niño lo normal es que la tia se aterrorice. Y ademas yo la verdad no la vi tan tremendamente p** como ustedes la pintan pero bueno, - Spoiler:
si me dio una tristeza tremenda cuando murio y mas la forma en que lo hizo, fue verdadermente feo y una de las razones por la que el libro al final no me gusto tanto como pudo haberlo hecho, asui que no, no creo que sea para celebrar la muerte de Nicolette, justo como dice Inca. ella solo hizo lo que penso que era necesario para proteger a sus hijos
|
|
| |
Wish Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Edad : 34 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Artes Escenicas Humor : So Cooool! Relax! Inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Jue 24 Jun 2010 - 1:49 | |
| A mi me parecio tipo normal. En realidad si me cayó gordo con lo de Wren, pero con el libro de Fang le tomé un poquito de respeto. Además, tenemos que recordar que Mamá Osa era eso, una OSA. Su "humanidad" desaparecia cuando sentía que sus cachorros estaban en peligro, y creo que esa razón me hizo tratar de quererla un poquito... - Spoiler:
Además de que ese final! UFFF! Fue la mar de triste, y lo peor es que -aunque me lo Spoleo una malvada amiga- no importo que ya supiera que iba a pasar con ella... igual me dio cosita que se muriera al final...
|
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Lun 20 Sep 2010 - 22:14 | |
| Hola chicas! soy nueva por aquí pero leyendo todos sus comentarios no puedo dejar el mio por fuera!
- Spoiler:
yo debo decir que a mi me dio muchisima pena la muerte de los papás Osos pues aunque no niego que en el libro de Wren, Nicolette no me cayó muy bien al final de ese libro ella acepto (en cierto modo) que su acusación fue infundado solo por el miedo hacia él... y en el libro de Fang y Aimme se explica mucho el por qué ella actua así, pero su muerte uffff hasta me hiso llorar ahora en cuanto al Spoiler de No Mercy le doy mil gracias a la chica que lo posteo, me muero por leer el libro, YA LO QUIEROOOO LEER pues a mi tambien me encanta Dev
|
|
| |
| |
| |
meroly Principiante
Mensajes : 2 Edad : 43 Localización : Argetina Inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Miér 22 Sep 2010 - 14:54 | |
| A mi no me simpatizo nunca Nicolette, muy venenosa......nose, nunca me cerro.- Spoiler:
Y les digo que despues del libro de Dev, si me quedaba alguna duda, pues desaparecieron en un chasquido de dedos. Muy mala persona mama osa.
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Miér 22 Sep 2010 - 15:33 | |
| uuuiiiii es que todavía no me he leído No Mercy para saber con que otras cosas malas nos sale Nicolette, pero aún así creo que trataré de comprender su mala actitud para aquellos que no eran su familia, ella era muy exagerada y egoísta en la protección para con sus hijos |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Miér 22 Sep 2010 - 16:45 | |
| - meroly escribió:
- A mi no me simpatizo nunca Nicolette, muy venenosa......nose, nunca me cerro.
- Spoiler:
Y les digo que despues del libro de Dev, si me quedaba alguna duda, pues desaparecieron en un chasquido de dedos. Muy mala persona mama osa.
a mi tampoco me gusto lo que hiso - Spoiler:
pobre Dev
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Jue 23 Sep 2010 - 3:27 | |
| - Spoiler:
mas alla de lo que alla hecho o no y que no me caiga bien me puse mal cuando se murio ella fue como una madre no solo con sus hijos si no con otros no se si tenia las mejores formas pero en fin...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Vie 24 Sep 2010 - 23:40 | |
| - Inca escribió:
- Marodi80 escribió:
- Fue "buena" madre con "sus" hijos, pero y
¿Con el resto??? Al resto que los cuiden sus propias madres - Eureni escribió:
- Muy cierto, chica....
Ademas si vamos a ir por ese criterio, entonces Apollymi deberia morirse mil veces, porque ella puede ser muy protectora con su bebe, pero con ese complejito de destruir el mundo, no es como si se preocupara mucho por los hijos de los demas - eteline escribió:
- muy ciertooooo
Es que eso esta claro, al resto que lo cuiden sus propios familiares, ella se preocupa se los que les tocan que son muchos, igual que todas las madres, sus hijos son intocables, los más guapos, inteligentes, y el resto le importan un pimiento, mientras sus hijos no se vean afectados, entonces...por sus hijos una madre ¡¡MA TA!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) Sáb 25 Sep 2010 - 22:34 | |
| No, pero el punto es que el Santuario es un lugar de protección para todos... ella utiliza ese lugar, para cuidar a los de ella e hipócritamente dice cuidar a todos. De allí que sea una falsa total... A mi me da pena igual, pero como siempre dije, me desilusionó mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No Mercy: Primer Extracto (SPOILER del libro de Fang) | |
|